Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Acabo de empezar y ya estoy hartísismo de los chinos.

Hola amigos,

mi experiencia con los productos chinos y sobre todo con los ciudadanos de ese país es lamentable:

por no aburrir y hablando de Onda os cuento:

- pedí dos unidades a IGOGO (a 137€) por transporte urgente pensando en recibirla para reyes, pero después de mucho tiempo me comunicaron que debía seleccionar un correo ordinario (más retraso aún) y abonar otros 50$ para pagar aduanas.
En conclusión, un atajo de embusteros que querían incrementar el precio convenido. Decidí anular el pedido, y eso supuso otros 15 días agónicos.

- Pedía dos unidades a Onda-Tablet a 165€ con transporte urgente (5 días-50€) e incremento de 14€ para asegurarlo ante percances. El precio incluía tasas pero el cartero me cobró otros 25€ de aduanas. Por supuesto, los 5 días fueron 21...
Llevo desde hace que llegaron reclamando mis 25€. Primero se desentendían pero a base de discutir por email me ofrecieron un descuento para futuras compras ($20) que no acepté, luego una ampliación de garantía para una de ellas (no escrita), luego abono de $10. Yo propuse accesorios por el importe de 25€ pero no aceptaron. Vamos, que estoy más que harto y he solicitado a PayPal que bloquee el pago. A raíz de eso me ofrecen devolver el dinero si retiro la queja pero no especifican si recuperaría el dinero íntegro incluyendo las tasas aduaneras. Como sólo intercambian uno o dos emails diarios puedo estar así años.....

Para más desesperación, una de las dos tablets vino con marcas en la pantalla que supuse que eran suciedad; y sí, era suciedad ... que ocultaba picaduras reales en el cristal. Vamos, que estoy deseando que se las lleven y recuperar mi dinero aunque haya perdido casi dos meses.

Llegado a este punto, no sé si insistir en productos chinos, si volver a comprar nada a vendedores chinos, ... Puestos a dudar, si merece la pena irse a una Windows o al menos Windows/Android. Aunque la tablet me ha parecido rápida en relación a una castaña que tenía, tampoco me parece que sea para tanto en ningún aspecto.

He empezado a mirar nuevos proveedores.
Además de desahogarme quisiera saber otras experiencias, dónde recomendáis la compra, etc.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Yo creo que vas e encontrar malas experiencias en todas las tiendas, pero es que Igogo…

Yo he tenido malas con otras, en mi caso vendiéndome productos sin tener stock… pero luego está tb el factor Correos España, yo estoy esperando un móvil que según 17track hace 8 días que está en España!!!

Vamos, que es complicado, si pillas DHL u otro correo urgente tienes tasas seguro (y lo de estos seguros que te cubren los gastos de aduana ya me imaginaba yo que tendrían gato encerrado). Si pillas correo ordinario te puedes librar de las tasas pero la espera se hace eterna…

Lo de la tablet en mal estado ya es mala suerte creo yo. Te puede pasar con algo comprado aquí, lógicamente si te pasa con algo comprado en China se complica.

Ahora bien, una tablet de 9,7” con pantalla retina como las que venden allí (ya sea Onda, Cube, Pipo,…), a ese precio, aquí no hay. Mi hija tiene una Cube de 9,7” pantalla retina, y cuando está con niños de su edad con otras tablets de precio similar compradas aquí, le dan el cambiazo, no tiene nada que ver como se ve su tablet a las de sus amigos, y eso que tiene la pantalla partida…
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Si buscas información sobre igogo verás muchas opiniones que avalan su enorme informalidad.
Yo desde luego no retiraría la queja de paypal hasta que no se devolviera el dinero. Busca y verás las malas experiencias de otros usuarios.

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Como en casa, en ningun sitio.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
¡Jé...! ...Respecto del título del post, ..."...y ellos de nosotros, supongo..."
Ya en serio, y que conste que no es por defender a Igogo, yo he tenido un problemilla con el pago (lo dupliqué) que me lo contestaron antes de 12 horas y me devolvieron el dinero en Paypal en un día...¡vamos..! Que igual también depende de quién esté al otro lado y la suerte que te toque ( por si acaso, siempre tocando madera...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 16:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /