|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento en el hilo de la OTA ("http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=316") el pasado día 15/01; de todos modos lo incluyo en el post principal pero ello os obliga a Hacer limpieza SI o SI de la Flash del sistema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la soak test por OTA, después quise limpiar el teléfono y le hice restaurar a fábrica desde ajustes y me iniciaba Lollipop pero me saltaba un error de configuración que no podía hacer nada, metí el backup por recomendación de Alkalinorap (que le doy las gracias de nuevo), y me funcionó, ahora estoy con backup. ¿No habría problema en meter ésta oficial por fastboot, no? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy raro, prueba a hacer un flash del Firmware Retail 5.0.2 a ver si queda solucionado; de todos modos mantén tu backup ahí cerca por si las moscas. Ya comentaras que tal te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, me vas a llamar pesado pero tengo una duda. Ayer Instale lollipop por ota (y sinceramente me arrepiento de no haberlo hecho antes con tu herramienta), y despues resetee de fabrica y todo bien excepto por el bug ese de la H con iconos en el status bar de aosp hoy he hecho hard reset desde recovery que por cierto me funciona diferente a kk, mi pregunta es ¿si flasheo de nuevo lollipop con tu herramienta el firmware de tu carpeta, al instalarse todo limpio, se kitara el bug de la H y saldra la H+??
Gracias como siempre compañero y perdon por mi torpeza
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, me vas a llamar pesado pero tengo una duda. Ayer Instale lollipop por ota (y sinceramente me arrepiento de no haberlo hecho antes con tu herramienta), y despues resetee de fabrica y todo bien excepto por el bug ese de la H con iconos en el status bar de aosp hoy he hecho hard reset desde recovery que por cierto me funciona diferente a kk, mi pregunta es ¿si flasheo de nuevo lollipop con tu herramienta el firmware de tu carpeta, al instalarse todo limpio, se kitara el bug de la H y saldra la H+??
Gracias como siempre compañero y perdon por mi torpeza ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podría quitarse, pero tanto la OTA como el firmware son lo mismo, por distintos caminos pero lo mismo. Eso sí, yo flasheé por script y no tengo ese problema, ya que es mucho más limpio que por OTA y se limpian todas las particiones asegurándome un funcionamiento 100% óptimo y libre de conflictos.
![]()
Última edición por rocoso40 Día 04/02/15 a las 17:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner una captura de los iconos AOSP y los iconos Motorola? Por curiosidad solo. Yo es que no sé la diferencia entre ambos ni sé cuáles tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda que no consigo aclarar, cuando se conecta al WiFi, se me ven los tres iconos, WiFi, 3G y el de red, es normal o el de 3G debería taparse con el de wifi,?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se les muestra y a otros, como a mí, se nos tapa. Creo que es por la historia esta de que a unos les sale los iconos AOSP y a otros los de Motorola. Haciendo un factory reset se suele solucionar.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noemi.abril;17294226]Ya os saldrán.. ya... los dichosos iconos AOSP... pues aunque instales la Retail, aparecen de igual modo cuando quieren.
Yo he hecho dé todo para tener la H+ actualice vía otra y salieron, después factor y reset para limpieza y seguían después wipe data/factoy reset desde recovery y nada y después he flasheado la retail con el script de alkalinorap y siguen ahí, son como la crisis. Por cierto mil gracias a noemi.abril y alkalinorap grandes los dos
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tanto amargar al software he conseguido ya de forma alternativa tener en la SIM1 AOSP y en la SIM2 Motorola
![]() La verdad es que siento vergüenza ajena de lo mal llevado que ha estado este lanzamiento y sobretodo por la basura de software en versión final que nos han encasquetado. Y lo digo de este modo por que previamente había contactado con motorola y se lo han pasado por ahí; Eso es lo que me enerva. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tanto amargar al software he conseguido ya de forma alternativa tener en la SIM1 AOSP y en la SIM2 Motorola
![]() La verdad es que siento vergüenza ajena de lo mal llevado que ha estado este lanzamiento y sobretodo por la basura de software en versión final que nos han encasquetado. Y lo digo de este modo por que previamente había contactado con motorola y se lo han pasado por ahí; Eso es lo que me enerva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkalinorap y Noemi.abril, soy de la .27 y no tenia ganas de esperar. Ni punto de comparacion la 5.0 brasileña a 5.0.2 madre mia!
Mil gracias por ponerlo tan facil! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, servicios de google play, GASTA MÁS BATERÍA QUE EL USO DE PANTALLA.
me lo esplique motorola? ![]() en fin, a ver si hacen update del google services y lo solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado con el aporte de @noemi.abril, gracias compañera!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado mediante el script de Alkalinorap y funcionando a la perfección (Quitando algunos bugs que tuve al principio que solucioné reiniciando el terminal), muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar la app de Sms predeterminada (Mensajes) para instalar la nueva de Google Messenguer sin rootear el tlf??
PD. A mi los iconos de tlfs creo que me sale bien. |