|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la penultima version de RR, que wipes debo hacer para actualizar a la ultima????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, para instalar por primera vez la rom debo hacer "wipe en davlik cache, data y cache"? o solo "data y cache"?
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo 3 días y va muy bien, vengo de la CM12 y las ultimas Nightly la batería duraba muy poco.
Hoy me ha dado un kernel pánico y he tenido que sacar la batería; con las teclas no reiniciaba. Lo bueno que tenia la cm12 es que nunca me había dado un kernel panic. ¿Sabéis por que puede ser lo del pantallazo en negro con las letras blancas? No me gustaría que me pasara por la noche mientras duermo y se pase toda la noche así y cuando lo vea se haya chupado toda la batería. Última edición por joseto87 Día 04/02/15 a las 22:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! consulta... a alguien le pasa que la señal no es buena? me aparece la mayoria del tiempo con un signo de exclamacion y casi no funcionan los datos! proble flasheando el modem lollipop de aosp pero no noto cambios.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, soy semi nueva con mi G3 desde noviembre que ando con este cel, me gusta STOCK pero quiero probar AOSP, vengo de cyanogenmod pero aun no la veo lista, he leido cosas muy buenas de esta....en fin mi duda es SI ESTA ROM SE ACTUALIZA VIA OTA o HAY QUE UTILIZAR ALGO COMO CYANDELTA PARA ACTUALIZAR? GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, soy semi nueva con mi G3 desde noviembre que ando con este cel, me gusta STOCK pero quiero probar AOSP, vengo de cyanogenmod pero aun no la veo lista, he leido cosas muy buenas de esta....en fin mi duda es SI ESTA ROM SE ACTUALIZA VIA OTA o HAY QUE UTILIZAR ALGO COMO CYANDELTA PARA ACTUALIZAR? GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA!
Funcionara Cyandelta? funcionaba cuando cm no tenia via OTA... Otra cosa, creen que sea conveniente flashear el kernel rin 1.6 para AOSP lollipop? https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20264 solia utilizarlo en cloudy 1.2 (obvio no para AOSP,ni lollipop, sino para stock y kit kat) Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con la última versión, tenía la 5.2.9 (ya tocaba actualizar😵) y flipando con todas las cosas nuevas, que han incorporado.!! **Instalación sucia**
Algún fallo con la conexión al red,(no pillaba cobertura, pero tras 2 reinicias funcionando) RR es la po*** sigan así☺☺ Pd: Esperando OTA Center 😝 Última edición por Jose Artuñedo Día 05/02/15 a las 00:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gustan Cyandelta sirve para actualizar en sustitucion a VIA OTA...me funciono perfectamente, aunque con la supuesta actualizacion de hoy me da error google play store D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy probando la última versión y de momento muy bien, habeis conseguido alguno que os funcione el quick remote? Me parece una herramienta súper util, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece el porcentaje de la bateria dentro del circulo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||