|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la V3 y de veras que va todo perfecto en consumos en rendimiento y sin ningun fallo en nada. Y ahora la consulta jejeje, he estado buscando si hay algo para el rechazo de llamadas, tengo a BANKIA DETRAS PISANDOME LOS TALONES, hay alguna manera de bloquear llamadas??, he estado buscando por la rom sistema etc y no encuentro nada, me tengo que bajar alguna app externa???
![]() Blacklist compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde ayer (por los problemas con el volumen de las llamadas) tengo Lolli stock, así el problema se ha solucionado. Yo supongo que se trataba de algún driver corrupto. Esta mañana siguiendo las instrucciones de Balay he metido por Odin (casilla AP/PDA) el TWRP con el objetivo luego de meterle el SuperSU, pero al entrar al kernel me sigue saliendo el kernel stock. Es correcto lo que quiero hacer? Lo vuelvo a intentar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
La v3 de lujo!!!! consumos muy buenos la verdad.aunque yo siempre desistalo miles de cosas que no utilizo.jeje
Pero pobre de mi, sin querer e distalado la urkelkitchen...jajaj alguien podria pasarme el zip para el wififixed?????porfaaaaaa Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la V3 y de veras que va todo perfecto en consumos en rendimiento y sin ningun fallo en nada. Y ahora la consulta jejeje, he estado buscando si hay algo para el rechazo de llamadas, tengo a BANKIA DETRAS PISANDOME LOS TALONES, hay alguna manera de bloquear llamadas??, he estado buscando por la rom sistema etc y no encuentro nada, me tengo que bajar alguna app externa???
![]() Ponte en la llamada perdida o recepcionada del número que quieras y en los 3 puntitos de arriba a la derecha hay una opción que se llama "añadir a lista de rechazo automático" Más que comprobado y así no hay que utilizar otra app para eso.
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;17307188]Ponte en la llamada perdida o recepcionada del número que quieras y en los 3 puntitos de arriba a la derecha hay una opción que se llama "añadir a lista de rechazo automático"
Más que comprobado y así no hay que utilizar otra app para eso.[/quote Coño, tienes razon, y para bloquearlo antes de que me llame el Señorito Rato???? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bakaloko;17307343]
Ponte en la llamada perdida o recepcionada del número que quieras y en los 3 puntitos de arriba a la derecha hay una opción que se llama "añadir a lista de rechazo automático"
Más que comprobado y así no hay que utilizar otra app para eso.[/quote Coño, tienes razon, y para bloquearlo antes de que me llame el Señorito Rato???? ![]() Como para bloquearlo antes de que te llame quien sea??? Ningún programa sabes cuando te van a llamar. De todas formas, con el método que te he indicado, el teléfono no suena y al interlocutor directamente le da señal de ocupado.
|
||||
|
||||
|
Subida la Señal de iOS en Colores "Siempre lo hago para que sustituya a la Señal Stock".
También subida un Vrthme basado en lo que he podido sacar de un Sony Xperia Z3. Cambia algunas cosillas como algún toggle, señal y wifi, reloj despertador.. Subido a la Kitchen.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;17307486]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que necesito es un cable con lo de instalar el kernel, no tengo la carpeta SecurityLogAgent
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos. Yo es que si el sistema operativo da la opción de realizar ciertas funciones, prefiero utilizarlas e intentar no utilizar otras apps, es mi opinión claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he cambiado por este y añadido los toggles faltantes por si se quieren cambiar a traves de toggles ya modificados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista que tengo yo de congelados. WIDGET 9 todos ANT 3 ant+ GOOGLE google play kiosko google play music google play peliculas aplicacion google hangouts BUBBLES CAMERA TEST CHATON GEO NEWS HEALTH health service s health INTERNET MY MAGAZINE MONOTYPE ...cooljazz ...rosemary SPEN ...spenv10 DETECTOR LLANTO DE BEBE ESTUDIO 3 todos FONDO DE PANTALLA DE VIAJE MODO NIÑOS RECONOCIMIENTO TARJETA DE VISITA GALAXY APPS SAPAMONITOR SMART REMOTE VIDEO 2 todos CORREO ELECTRONICO CALCULADORA NOTAS MUSICA S FINDER SAMSUNG PUSH SERVICE PHASE BEAM YOUTUBE Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descongelado todo y luego borra la basura de Google y de Samsung y ya, pero no congeles nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde ayer (por los problemas con el volumen de las llamadas) tengo Lolli stock, así el problema se ha solucionado. Yo supongo que se trataba de algún driver corrupto. Esta mañana siguiendo las instrucciones de Balay he metido por Odin (casilla AP/PDA) el TWRP con el objetivo luego de meterle el SuperSU, pero al entrar al kernel me sigue saliendo el kernel stock. Es correcto lo que quiero hacer? Lo vuelvo a intentar? Gracias ![]() es correcto el terp es un recovery,,no es un kernel Si, es un recovery tienes razón Pero no entiendo que hago mal porque no funciona. Abro Odin y en la casilla PDA le meto el .tar Meto el phone en modo download lo conecto y flasheo. Dice que todo bien pero luego me sigue saliendo el recovery stock. Algo estoy haciendo mal seguro....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues comentaros q ayer flashee wifi fix y nada sigue el sistema android por las nubes al 21% al final del ciclo de bateria, asi q wifi fix no afecta en nada a ese problema mio con la bateria, no se si probar otros kernel como adam kernel o kt kernel...ya no se q hacer...aparte de esperar a esa v3.1 a ver si mejora la cosa.
|