|
||
|
|
||||
|
||||
![]() One plus one |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja😂😂. 11 horas y media y te sigue quedando un 56%? Eso no se lo cree ni pirri Jajajaja. Deja de hacer fullerias que todos Podemos usar el teléfono mientras está conectado Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba esta al 23% Y otra se mas aun en un día Fulero eso eres tu Ahora te pongo la original Y para otra vez no bla bla de mas
Última edición por el lado oscuro Día 05/02/15 a las 11:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura salio 12 y pico horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. De todas formas no me creo q hagas casi 13 horas de pantalla ni harto de speed. A no ser que le hayas metido una batería de 7000 amperios. Si no es así........vete como ingeniero a una compañía y patentalo porque te vas a forrar Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu esta mal del coco
Eso fue en 4.4.2 En 19 horas de batería de pruebas y salieron hasta 13horas Pero las 8 Horas en día y medio sobrado.tu con la castaña que tienes ni 8 ni soñando |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una simple cuestión de mA de batería. Acabo de mirar decenas de fotos y salen entre 3 h y 6. Depende del uso. 13 horas de pantalla a no ser que tengas 7000mA es físicamente imposible. Si no, tira a la basura el nexus, el s3, s4, htc, apple etc etc.
Es imposible que el 99% de las fotos q he visto estén en esos rangos y ahora de la manga hay un note que multiplica por dos o por 3 la autonomía de cualquier otro terminal. El nexus hacía 3 horas y algo, 4 veces menos q el note, teniendo menos batería pero mucha menos pantalla. Ni harto de pipas Posdata: no me di cuenta q era solamente de note. Pensé q era de capturas de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no sabe lo que lees y menos lo que dices
Para ti la perra gorda. Paso de movidas. Tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Vete ala king y mira los mas de 3000 Pos y verás los consumos o la helen y el consumo del granadino
De 11 y mas Y luego ya te piras a tu pos y pones los consumos del note 3 que son casi el doble o mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Que piques más absurdos se trae aquí la gente.
11h de pantalla??? Con qué batería??? Pon mas info, porque yo te puedo mostrar una captura mía con cerca de 20h de pantalla. Y 100h si quieres también, eso sí, déjame que la prepare durante unos días, jejeje. No se trata de que te creamos o no, me importa un pimiento. Pero es absurdo engañar al personal, o mejor, engañarte a ti mismo. Ea, adéu. |
|
|
||||
|
||||
|
Que piques más absurdos se trae aquí la gente.
11h de pantalla??? Con qué batería??? Pon mas info, porque yo te puedo mostrar una captura mía con cerca de 20h de pantalla. Y 100h si quieres también, eso sí, déjame que la prepare durante unos días, jejeje. No se trata de que te creamos o no, me importa un pimiento. Pero es absurdo engañar al personal, o mejor, engañarte a ti mismo. Ea, adéu. ![]() Sí no sabes .pos te jodes engañar dices. Valla tela . |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre... creando amigos jijiji
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Esque valla tela de individuos. Ufff
Puedo con todos. De Alicante y palante |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con la batería original es imposible, totalmente imposible,100% confirmado.
|
||||
|
||||
|
Como dices .estas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora genial, más o menos como con la 4.3 Normalmente siempre llego al día y medio con entre seis y siete horas de pantalla, según qué haya usado. Ahora mismo por ejemplo llevo lo siguiente (prácticamente siempre en 3G, cobertura mediocre, todo lo de Google activado e inhabilitando casi todo lo de Samsung. Pantalla en brillo automático y -5. Eso sí, este fin de semana lo que más he hecho es leer Dune en el móvil. Ah, y habiendo desconectado cuando estaba al 97%, quedando ahora un 20%)
![]() este tiene 10.50 horas de pantalla esta por el pos 53 mas o menos Última edición por el lado oscuro Día 05/02/15 a las 13:14:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom ; ronim kernel 3.5 congelado titaniun invernado greenfy, y si le das caña salen esas horas ,por que yo lo probe con varios kernel y rom y con la ronim era la que mas horas salian haciendo casi lo mismo siempre 3 g y wifi en casa notificaciones activadas de todo jugar nada de nada y ahora en la chupa chus me dura entre 6 y 8 horas al dia y la temasek entre 4 y 6 horas eso es lo que hay un saludo y la ronin y la king con 8 horas en dia y medio largo |