HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
snl2004 snl2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sucesora para mi querida Magic

Hola Amigos

Mi HTC Magic se está quedando un poco "viejita"... bueno, la verdad es que he cumplido la permanencia con Vodafone y llega el momento de, o bien cambiar de compañía o ver si al querer irme Vodafone me ofrece algo...

Para mí la Magic y Android han sido increíbles. Nunca imaginé que alguien torpe como yo acabara rooteando mi smartphone e instalando cosas (aunque con la cantidad de gente que deja ayudas aquí es fácil jeje )

Por eso si me cambio de aparato es para seguir con Android... pero... mis queridos y muy sabios amigos androides ¿Cuál elegir?

De momento HTC Desire HD me gusta, al igual que el Samsung Galaxy S, ¿esperar al Nexus S? ¿Pero para cuándo? Me gustaría saber vuestras sabias opiniones... Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por snl2004 Ver Mensaje
Hola Amigos

Mi HTC Magic se está quedando un poco "viejita"... bueno, la verdad es que he cumplido la permanencia con Vodafone y llega el momento de, o bien cambiar de compañía o ver si al querer irme Vodafone me ofrece algo...

Para mí la Magic y Android han sido increíbles. Nunca imaginé que alguien torpe como yo acabara rooteando mi smartphone e instalando cosas (aunque con la cantidad de gente que deja ayudas aquí es fácil jeje )

Por eso si me cambio de aparato es para seguir con Android... pero... mis queridos y muy sabios amigos androides ¿Cuál elegir?

De momento HTC Desire HD me gusta, al igual que el Samsung Galaxy S, ¿esperar al Nexus S? ¿Pero para cuándo? Me gustaría saber vuestras sabias opiniones... Gracias!!
Por similitud y facilidad de trastear (Creo que Google lo ha puesto muy facil) Nexus S. No tardará mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
yo estoy igual que tu compañero, mi primera opcion era la htc desire hd, me prarece precioso el telefono, pero me esta tirando pa atras, son 4,3 pulgadas de telefono.... vamos... lo que antiguamente se llamaba un ladrillo... si, una pantalla de la os**a pero muy grande para mi, como el galaxy S, otro telefonazo, pero tambien 4 pulgadas, aunque si vodafone me los ofrece baratos piyare cualquiera de los dos; de todas formas, yo me voy a esperar(si aguanto) un poco mas a que salga el nexus S, esteticamente me parece muy bonito y como telefono... ni que decir tiene..... asi acumulo puntos .... nadie sabe cuando saldra el nexus S en españa verdad?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
yo estoy igual que tu compañero, mi primera opcion era la htc desire hd, me prarece precioso el telefono, pero me esta tirando pa atras, son 4,3 pulgadas de telefono.... vamos... lo que antiguamente se llamaba un ladrillo... si, una pantalla de la os**a pero muy grande para mi, como el galaxy S, otro telefonazo, pero tambien 4 pulgadas, aunque si vodafone me los ofrece baratos piyare cualquiera de los dos; de todas formas, yo me voy a esperar(si aguanto) un poco mas a que salga el nexus S, esteticamente me parece muy bonito y como telefono... ni que decir tiene..... asi acumulo puntos .... nadie sabe cuando saldra el nexus S en españa verdad?¿
Ten en cuenta que el Nexus S tambien son 4".
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
The_Trimax The_Trimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Yo la he sustituido por el Samsum Galaxy S y estoy contento con mi decisión. No me esperaría al Galaxy S2. Aunque he visto la Desire HD y es impresionante (un poco grande).

Aunque la Magic me la he quedado para trastearla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por snl2004 Ver Mensaje
Hola Amigos

Yo en abril podré cambiar de móvil con Vodafone pero prefiero esperar otros 6 meses a terminar definitivamente la permanencia y a ver si para entonces me pueden ofrecer el Nexus S a buen precio! Mientras tanto mi Magic funciona bien!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Yo estuve dándole vueltas a lo mismo. Hasta que vi el Galaxy S y me di cuenta de que 4" es demasiado para un móvil. Entonces me fijé en los terminales de 3,7" y me decidí por el motorola defy. No es lo último de lo último, es ser "infiel" a HTC pero el móvil me gustaba. En el mismo tamaño que una Magic 800 MHz, 3,7", a prueba de ralladuras y salpicaduras, etc. No es lo últmo de lo último pero para mi va muy bien y es suficiente.

Como siempre todo esto depende de lo que le quieras sacar al móvil.
Viejo 18/01/11, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Samsung Galaxy S sin dudarlo.

Después de muchos HTC ahora se lo que significa calidad en un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo estoy hipermegacontento con mi nexus one... ningun problema, rooteado y cambiada la rom el mismo dia que me lo dieron
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
yo estoy hipermegacontento con mi nexus one... ningun problema, rooteado y cambiada la rom el mismo dia que me lo dieron
Una duda respecto a la nexus one. ¿Se solucionó lo de la radio FM?
Viejo 18/01/11, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Una duda respecto a la nexus one. ¿Se solucionó lo de la radio FM?
con las MIUI tengo radio FM
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
closte closte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mí me quedan 15 días de permanencia en Vodafone... qué nervios... estoy, como todos vosotros, más que encantado con mi Magic (me ha dado muchas alegrías y ha revolucionado la forma de comunicarme con el móvil... internet, maps, cámara, facebook & twitter, las aplicaciones chorras, la mensajería gratuita vía internet....)
Mis principales candidatas son Samsung Galaxy S y HTC Desire HD; Nexus S lo veo demasiado lejano. Pero, al igual que casi todas las opiniones aquí vertidas, estoy receptivo a todas las sugerencias que estiméis oportunas! Qué tal será la renovación de Galaxy S, conocida ya como Galaxy S2??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
snl2004 snl2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues mi decisión puede ser la Samsung Galaxy S, aunque acabo de mirar que tanto en la web de Movistar como la de Orange el producto "no está disponible temporalmente".
¿Qué pasa? ¿Han venido todo el stock o no quieren competidores para el IPhone?

Llamaré por teléfono o iré a una tienda a ver que dicen.

También está la opción de Yoigo pero por ahí dicen que su cobertura 3G es irregular y falla mucho, pero ya se sabe lo de los rumores...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
La galaxi s no la taste,pero la DHD no defrauda y la pantalla magnifica!!
Solo decir que tenía la magic todo el día trasteando para que rulara rápida y aun así algún fc ,pero con la DHD uno se aburre,ya que no hace falta hacerle nada...un 10.
Solo deciros,que la SGS para que funcione bien hay que trastearla,eso pone en su subforo.
Viejo 20/01/11, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
como alternativa barata... (si no fuera por tengo una tablet nuevapara trastear y el movil lo uso poco ahora) es el Motorola Defy. En rendimiento he visto benchmarks y se asemeja a N1 y sale por 29 euros sin tarifa dedatos con Vodafone. El único pero puede ser que no hay una comunidad tan grande como con HTC detras pero ya hay un recovery y todo o sea que el tema de nuevas Roms si no han salido ya ha de estar a punto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
como alternativa barata... (si no fuera por tengo una tablet nuevapara trastear y el movil lo uso poco ahora) es el Motorola Defy. En rendimiento he visto benchmarks y se asemeja a N1 y sale por 29 euros sin tarifa dedatos con Vodafone. El único pero puede ser que no hay una comunidad tan grande como con HTC detras pero ya hay un recovery y todo o sea que el tema de nuevas Roms si no han salido ya ha de estar a punto.
2 compañeros de trabajo la tienen y estan muy contentos con su Defy... si no fuera por la personalizacion de Motorola y vodafone seria un muy gran terminal... pero ya hay subforo de la Defy en HTCmania con ROMs
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=314
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Defy trae el motorblur, feo, feo, pero instalando un launcher de los gratuitos se soluciona. A parte de esto está la personaliación de Vodafone, que es como su propio nombre indica... de vodafone. Pero esa personalización estará en todos los teléfonos que compres que no sean libres.
Viejo 20/01/11, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El defy tiene 2.2???
Creo que no....y sí se le pone 2.2 con ROM cocinada,se puede instalar el flash player 10.1??
Lo digo,ya que busco otro para la mujer y que pueda ver cine online...así no me pilla el mío!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Lo digo,ya que busco otro para la mujer y que pueda ver cine online...así no me pilla el mío!!
ya te vale mesti..... comprale otra DHD a tu mujer hombre!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja.....que ises...!!!!
Mi mujer son de esas que se pone el movil encima y luego se levanta del sofá con el movil encima...imagina...su movil es volador!!!
Creo que la defy le irá de coña...
Es una pasada ,se le cae todo!!!
Jajaja cuando coge el teléfono,tiene la manía de aguantarselo con el hombro y a la vez hacer cosas..."siempre se le cae",cuando veo que Lo hace con la DHD...imagínate...voy que vuelo en quitárselo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /