ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
Gracias por la info de la bateria....
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El problema de algunos parabrisas es que son atermicos, o sea que reducen la transmisión de energía lumínica y calorífica que penetra al coche, por lo que se genera menos calor dentro del coche o sea sirven para que dentro del coche no haga tanto calor, la mayoria de los Citroen los suelen traer, como es logico tampoco dejan pasar la señal de los satelites, estos cristales suelen tener una zona donde se permite el GPS, tele-tac , etc... concretamente en la zona punteada de negro cerca del retrovisor interno.
mi experiencia ha resultado despues de 6 meses buscando parches y soluciones para el gps y modificando 100000 veces lbatest ha sido cambiar el galaxy de sitio en el coche,un "citroen" c4 picasso por cierto...en la rejilla de ventilacion gps pa tirarlo al container,y resulta que lo pongo en mi ventanilla de conductor y wualaa gps perfecto ,de verdad una pasada...animo por probar aunque sea a cambiar de sitio el movil,puede que se os acaben los problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Es que la ventanilla del conductor no es atermica, de ahi que te vaya mejor.
Comentando lo de la bateria a mi eso de que cuando la desconectes este al 98% me es igual, me esta durando bastante, la cargue el martes por la noche, el miercoles por la mañana tenia un 96-95% y ahora mismo tengo un 31%, de todos modos ayer la tuve que conectar al cable usb del ordenador porque estuve haciendo limpieza de ficheros en la SD, y moviendo cosas entre la SD interna y la externa, pero vamos no fue mas de media hora y ademas trabajando el movil, tambien decir que no hago un uso intensivo del Wifi y gps, el gps en total habra estado conectado 1hora y media, y el wifi conexiones esporadicas, 3G desactivado porque no lo uso, y no tengo programas que se actualicen automaticamente, que a veces hay que fijarse en estos programas que se actualizan porque continuamente se estan conectando o por lo menos intentandolo.

Última edición por tiggerbcn Día 14/01/11 a las 22:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Voy a probar a calibrar la bateria, porque con uso, gasta lo que todas, con el 40% de carga pero despues de 12 hora sin ningún tipo de uso, solo conectado a wifi(política de uso, desactivar when pantalla= off ), se me apagó.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Si ponemos otro kernel hay que quitar el lagfix?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mejor quitalo, algunos dicen que no hace falta, pero yo siempre que cambio lo desactivo por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias tiger
Estoy pensando en poner el super optimized por tener uvoc, ¿Lo habeis probado en la darky?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿alguien sabe como arreglar la marcación por voz de los contactos? Es rarísimo, la busqueda en internet y las notas las reconoce a la perfección pero los contactos no da ni uno, es más a veces salen unos numeros sin sentido.

Gracias.
Viejo 15/01/11, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿alguien sabe como arreglar la marcación por voz de los contactos? Es rarísimo, la busqueda en internet y las notas las reconoce a la perfección pero los contactos no da ni uno, es más a veces salen unos numeros sin sentido.

Gracias.
Despues de instalar el SuperOptimized,y activar el lagfix en ADvanced...el quadrant me marca 1100 y las transiciones de pantallas en el ADW Ex y las animaciones de android son las menos fluidas que he tenido nunca...

Eso si,el GPS y el audio,excelentes,cambie el voodoo 5.1 por este,y he recuperado la fiabilidad del GPS
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Es que la ventanilla del conductor no es atermica, de ahi que te vaya mejor.
Comentando lo de la bateria a mi eso de que cuando la desconectes este al 98% me es igual, me esta durando bastante, la cargue el martes por la noche, el miercoles por la mañana tenia un 96-95% y ahora mismo tengo un 31%, de todos modos ayer la tuve que conectar al cable usb del ordenador porque estuve haciendo limpieza de ficheros en la SD, y moviendo cosas entre la SD interna y la externa, pero vamos no fue mas de media hora y ademas trabajando el movil, tambien decir que no hago un uso intensivo del Wifi y gps, el gps en total habra estado conectado 1hora y media, y el wifi conexiones esporadicas, 3G desactivado porque no lo uso, y no tengo programas que se actualicen automaticamente, que a veces hay que fijarse en estos programas que se actualizan porque continuamente se estan conectando o por lo menos intentandolo.

Tigger, me estas diciendo que desde el martes por la noche que cargastes el movil no lo has vuelto a cargar y que te queda un 31%??????
Como lo haces????
Viejo 15/01/11, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Tigger, me estas diciendo que desde el martes por la noche que cargastes el movil no lo has vuelto a cargar y que te queda un 31%??????
Como lo haces????
Yo tampoco lo entiendo...vale que hoy no he parado de jugar al JetCarSunts contra un amigo iphonero online,pero la bateria ha desaparecido en...8 horas? no entiendo cuando la gente dice que ve un par de pelis que se descarga no se que y que le dura 25 horas...una vez vi una captura de alguien con 2 días y 42% bateria restante...desde ese día lloro sangre.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
A mi me a llegado a durar cosa de 3 dias usando regularmente internet, eso si si juego la bateria vuela mucho mas rapido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora ya la tengo descargada, lo he hecho a proposito porque queria dejarla cargando durante la noche, y me he dado cuenta que lo que gasta una barbaridad es la pantalla encendida, ha sido ponerme a trastear cambiando temas y probando temas del ADW launcher, ponerme a jugar a los pajarracos, y me he pulido la bateria, o sea practicamente con la pantalla encendida durante un buen rato, por lo que con un uso normal (para mi) que no soy nada jugon, pues si que veo que me llegara bien a los 3 días o incluso 4.

Cita: Originalmente Escrito por profecety Ver Mensaje
Despues de instalar el SuperOptimized,y activar el lagfix en ADvanced...el quadrant me marca 1100 y las transiciones de pantallas en el ADW Ex y las animaciones de android son las menos fluidas que he tenido nunca...

Eso si,el GPS y el audio,excelentes,cambie el voodoo 5.1 por este,y he recuperado la fiabilidad del GPS
El audio es mejor que la Voodoo 5.1???, si usa el mismo fix de audio, tendria que ser lo mismo.
De todos modos me quedo de momento con Voodoo 5.1, el audio muy bueno, la duracion de bateria tambien, y la fluided del sistema es muy bueno, El ADW se mueve superfluido y tengo puesto el 4D en el menu de aplicaciones, el gps no me va mal, le cuesta fijar satelites quizas 2 o 3 minutos, pero una vez fijados no los suelta
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya la tengo descargada, lo he hecho a proposito porque queria dejarla cargando durante la noche, y me he dado cuenta que lo que gasta una barbaridad es la pantalla encendida, ha sido ponerme a trastear cambiando temas y probando temas del ADW launcher, ponerme a jugar a los pajarracos, y me he pulido la bateria, o sea practicamente con la pantalla encendida durante un buen rato, por lo que con un uso normal (para mi) que no soy nada jugon, pues si que veo que me llegara bien a los 3 días o incluso 4.

El audio es mejor que la Voodoo 5.1???, si usa el mismo fix de audio, tendria que ser lo mismo.
De todos modos me quedo de momento con Voodoo 5.1, el audio muy bueno, la duracion de bateria tambien, y la fluided del sistema es muy bueno, El ADW se mueve superfluido y tengo puesto el 4D en el menu de aplicaciones, el gps no me va mal, le cuesta fijar satelites quizas 2 o 3 minutos, pero una vez fijados no los suelta

El sonido es el mismo,genial con los dos kernel,pero a mi al menos con el Voodoo el GPS me era inutil por completo. Con el SuperOptimized ni un salto en la carretera,y callejeando por mi urbanizacion no ha dubitado un momento.

Sin embargo,con el Voodoo la fluidez era bastante mejor...voy a cambiar la configuracion del lagfix,a ver si mejora en eso...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no sabia que estos kernels tambien cambiaban los drivers del modem, pensaba que eso no los cambiaban
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Este tio no duermeeee ya toy metiendo la 8.1. Pone que mejora la bateria, a ver si es verdaddddd
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 04:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No llevo 24h con el SuperOptimized y ahora va y saca la 8.1....que con la mejora de bateria y demas implementaciones,junto con el nuevo kernel SpeedMod que de casualidad es de los pocos que me queda por probar...esto se convierte en una descarga y flasheo obligadas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 04:32:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A vosotros también os gasta la pantalla una barbaridad? Hablamos de un 90 y pico por ciento... con la desire no aparece ni siquiera la pantalla en los stats (es amoled tb). Lo tengo sin auto brillo + ahorro, y el brillo puesto a 35.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 04:33:28
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Cago la ostia me despierto en el sofa pa irme pa cama y me encuentro esto...... ahora a ver a que hora me vuelvo a dormir....jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 05:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
A vosotros también os gasta la pantalla una barbaridad? Hablamos de un 90 y pico por ciento... con la desire no aparece ni siquiera la pantalla en los stats (es amoled tb). Lo tengo sin auto brillo + ahorro, y el brillo puesto a 35.

Saludos.
Con el brillo al 10% a mi se sigue consumiendo el 90% de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /