|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menos mal que no leí nada antes de hacerlo, o me hubiera dado un infartito
![]() bueno ya está S-Off a ver si ponen pronto los HBoot para las PVT4 Osea, que si por cualquier razon, en alguna rom no arranca, que ocurre? He leido por ahi gente que ha tardado más de una hora en hacer S-Off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo vuelvo a probar. Entonces con rom original aunque esté rooteada, nada de s-off. Pues ya miraré que opción más rápida tengo para desbloquear.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de rootear has hecho lo de arrancar directamente con el cd ese y ya está o has necesitado hacer algo más? A mí ayer no me dejó. La mía es la de Orange, la rootee sin problemas pero el S-OFF no me dejó ayer... Hoy voy a mirar de instalar otra rom como me dijo el compi y a ver. Por eso te preguntaba si lo hiciste directamente, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, pues muy bien.
Después de rootear has hecho lo de arrancar directamente con el cd ese y ya está o has necesitado hacer algo más? A mí ayer no me dejó. La mía es la de Orange, la rootee sin problemas pero el S-OFF no me dejó ayer... Hoy voy a mirar de instalar otra rom como me dijo el compi y a ver. Por eso te preguntaba si lo hiciste directamente, saludos, ![]() .eso es arrancar desde el cd y listo se hace de momento,si no fuera x el cague q da no tendria emocion ja,ja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He sigo los pasos y ya tengo mi desi s-off, más fácil imposible !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom esa tuviste que hacerle el goldcard o no hiciste nada, simplemente meter el archivo en la tarjeta y reiniciar ¿? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar ROMs hay un tutoríal bastante bueno, wipes y eso. Echad un ojo
si dudais algo, preguntáis allí
|
|
|
||||
|
||||
|
claro antes de ser s-off mejor q te familierices en poner roms y todos sus procesos,yo llevo bastante tiempo roteado.ya e cambiado el splash de inicio y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevas tablas para las PVT4...
The below modified partition tables support ALL hardware models for Bravo. Including PVT4 newnand. Sizes have been adjusted to reflect their actual YAFFS2 'usable' storage space, versus the raw space that HBOOT lists. These also all have patched-in MISC flashing support. The version number has been updated to HBOOT 0.93.1000. Vengaaa quien se animaaa ![]() No me gustaría tener que ser el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
partición Oxygen funcionando en PVT4 con erasesize 40000
229MB libres de memoria interna Última edición por el_iulius Día 12/01/11 a las 13:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien fue ayer reporto un fallo del tutorial a fozzy, ya ha sido arreglado. Por error había un párrafo de un sitio pegado en medio de la traducción de la pantalla de AlphaRev.
Gracias por el aviso a quien lo reportase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo mi Desire me sale esta imagen --> http://img257.imageshack.us/i/alpharevlogo.png
Así que con esto quiero decir: Gracias a todos por vuestras indicaciones. shawe... ¿Y ahora qué? jijijiji saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
O con fastboot y escribiendo el comando a mano que tienes debajo de la tabla de hboots de alpharev esta en 6 pasos, o usando fastboot comander para hacerlo gráficamente
![]() O bien ni una cosa ni la otra, usando el PB99IMG.zip que tienen en la misma tabla y flasheandolo renombrandolo a ese nombre exactamente, poniendolo en la SD y accediendo al modo fastboot, en el tutorial de desrooteo tienes los pasos para flashear un PB99IMG, pero en tu caso deberías bajar el archivo de alpharev que quieres con ese nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shawe!
Probare cuando llegue a casa. Una cosilla, si le pongo el Data que deja 10mb de cache, no pasa nada, no? Última edición por antjeroga Día 14/01/11 a las 13:15:32. |