|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambia el emulador por phone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice todos lo pasos. Pero veo que tendre que empear de nuevo ... pero ya mañana...
Gracias por tu ayuda Lemansfuela. Y nos vemos algun dia por xda bye. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana si coincidimos lo hacemos desde el principio, si en realidad es faciil pero se complican tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es eso,,,,,, mira yo el ultimo paso que hice para conseguirlo fue el registro que no consegui hacerlo a mano y cuando agrege el archivo de registro el zune se puso a meterme las app que habia descargado con el ordena,, pero ya tenia todos los demas paso echos,, has verificado que los tienes echos
![]() lo intentare cuando alguien haga un tute para troncos como es mi caso. Saludos nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo el archivo reg. que cambia el registro lo que hace es que tu ordena le diga a zune que es un hd7 y entonces zune ya sincroniza las aplicaciones y te pone hd7 en el movil ,asi que tu error debe estar en el registro ,,,solo tienes que habrir el archivo .reg y seguir instrucciones,,luego conecta telefono con zune y descarga con zune del ordena alguna aplicacion y dale tiempo por que las aplicaciones no se instalan instantaneamente ni te muestra progreso ni nada ,simplemente van apareciondo en el telefono poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo no has echo dime los paso que as echo desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no os rayeis mucho por que seguro en en 3 dias sale alguna forma mucho mas sencilla de hacer todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lemansfuenla Día 15/01/11 a las 01:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo empeze hayer a las 22.00 horas y terminado hoy a las 17.00 horas con una cabezada de 6 horitas ,,asi que a descansar que con la mocha fresca se piensa mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
por perreria y por no tener una obligacion de ayudar, si no ayudar cuando apetece y se puede,,,tambien por que depende de si tienes un sistema operativo o otro ,el chevrom entrara a la primera o te dara fallos de conexion como me daba a mi ,,asi que es un poco complicado sin saber los problemas que puede dar cada sistema,,,como por ejemplo el compañero paginas atras que tuvo que desistalar algo de un tarjetero por que crea conflictos y menos mal que se lo dijeron en microsof(creo)si ni te vuelves loco,,,,,,,,asi que se puede uno encontrar en un jaleo para el que no esta preparado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por perreria y por no tener una obligacion de ayudar, si no ayudar cuando apetece y se puede,,,tambien por que depende de si tienes un sistema operativo o otro ,el chevrom entrara a la primera o te dara fallos de conexion como me daba a mi ,,asi que es un poco complicado sin saber los problemas que puede dar cada sistema,,,como por ejemplo el compañero paginas atras que tuvo que desistalar algo de un tarjetero por que crea conflictos y menos mal que se lo dijeron en microsof(creo)si ni te vuelves loco,,,,,,,,asi que se puede uno encontrar en un jaleo para el que no esta preparado
![]() si puedes y quieres adelante y por cualquier motivo no puedes se agradece igulamente bastante has ayudado hasta ahora
|