|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 horas...y la pantalla en negro
![]() ![]() ![]() ayudadmeeeeeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está con la pantalla encendida..pero en negro, y ya van más de 2 horas desde que le dí a actualizar a lp.... en serio que esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se entra? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, viendo que definitivamente mi móvil podría estar bloqueado, he optado por machacar el botón de power a ver si reaccionaba. tras tenerlo pulsado durante varios segundos se ha reiniciado, y a continuado él sólo con la actualización de lp, en la parte donde pone "optimizando aplicación 14 de 37.." ..parece que continúa normal...a ver si no le ha afectado mi reseteo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, viendo que definitivamente mi móvil podría estar bloqueado, he optado por machacar el botón de power a ver si reaccionaba. tras tenerlo pulsado durante varios segundos se ha reiniciado, y a continuado él sólo con la actualización de lp, en la parte donde pone "optimizando aplicación 14 de 37.." ..parece que continúa normal...a ver si no le ha afectado mi reseteo manual
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
Pues ha continuado él solito actualizando..y se ha puesto lollipop..y de repente se vuelve a quedar como en stand by con la pantalla en negro pero encendida... por lo que lo he vuelto a reiniciar y ahora si que me ha salido el aviso de que lp se ha actualizado correctamente, me he dado cuenta que algunas apps se han borrado, no se por que...es pero que vaya todo bien si no tendré que realizar un hard reset como me indicas. Buenas noches compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de colombia por aquí?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 14 y nada, alguien que me diga como va esto que a mi no me llega.
como dice uno por ahí, estoy desgastando el botón de actualización (jjjjj no hay botones ya) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la .14 y aquí seguimos. La actualización va saliendo poco a poco así que hay que esperar y ya jajaja Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que los que compramos libre de yoigo con la 27 por ahorrarnos 4€ nos va a llegar para finales de año jajajaja...
¿Que os apostais?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día!... Machacamos el Twitter de Motorola para que nos den la 5.1 para nuestros Moto G 2nd Gen :?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Me estoy planteando hacer la actualización a través del script del compañero. Tengo la versión 21.11.27.titan......modelo XT1068. Mis dudas son que mi sistema operativo es MAC OS X Yosemite, alguien ya lo ha realizado a través de MAC. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Somos los tontos del 27 juegan 27 y nosotros los últimos. asco de vida en parte.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 27 me llegó hoy por la mañana. Actualice y todo normal pero alguien sabe como quitar el ícono de la 2da Sim? Ya la deshabilité y nada aún sigue allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal libre o con alguna operadora... Yo con la versión 27 sigo sin recibir nada. Si no me ha saltado mañana, lo hago con el script.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Yoigo y me salto de los primeros.