|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es asi pero no hay modelos con la 740m y ddr5 al igual que la gran mayoria de 650m son gddr5. De todas formas para renderizar lo que hace falta es procesador,, la tarjeta grafica no trabajo durante el renderizado de un video, obviamente. ASi que da igual la resolución que tengas en el equipo ni la grafica, porque lo que actúa para eso es el procesador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quieres decir que un macbookpro de 15 pulgadas por 2.029,00 € con: 15 pulgadas: 2,2 GHz, pantalla Retina Especificaciones Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,2 GHz Turbo Boost de hasta 3,4 GHz 16 GB de memoria a 1.600 MHz 256 GB de almacenamiento flash PCIe1 Iris Pro Graphics de Intel Rinde más que esto por 2099€: http://www.pccomponentes.com/msi_gs6...m_15_6_4k.html Especificaciones: Procesador Intel® Core i7-4720HQ (2.5 GHz, 6 MB) Memoria RAM 16GB DDR3 SODIMM (2x8GB) Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB (128GB x2) M.2 Display 15.6" LED 4K (3840*2160) 16:9 Anti-glare Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 970M 3GB GDDR5 Por cierto, portatil MSI con 4K, no con 2.880 por 1.800 píxeles (retina) como el Mac. Seguro que tu vista lo agradece ¿No? Ah, el macbookpro de 2500€ viene con la GeForce GT 750M. Una lástima que rinda 3 veces menos que la GTX 970M que te he puesto en el portátil MSI. Y eso que el macbookpro sólo cuesta 500€ más para llevar la GT 750M ![]() ¿No te gusta la comparación del MSI? Sólo tiene mejor procesador, mejor gráfica, mismo disco duro SSD + 1 TB a 7200rpm, misma RAM y más resolución de pantalla por el mismo precio. ¿No esta mal no? ![]() La 650M rinde un 34,64% más que la 740M. Aunque tenga más gigas y más de lo que tú quieras. Y no lo digo yo, lo dice Passmark aquí: Rendimiento 650M Rendimiento 740M Si no da más rendimiendo en un Mac (o en cualquier plataforma) la 650M sería para hacérselo mirar Y si quieres renderizar o usar CAD por 2000€ hay portátiles con gráficas quadro que van muy pero que muy bien. Que a buen seguro que con Apple costarían miles de euros más. Que le sobra resolución? pues para mí no.Cuando te pasas más de 10 horas al dia mirando y trabajando con imagenes, lo agradeces y mucho. De echo el resultado final del trabajo es bastante mejor gracias a esa mayor resolución tienes una percepcion más natural de lo que vas a mandar al laboratorio o imprenta.
![]() ¿No es mejor en vez de trabajar en un portátil, trabajar 10 horas al día en un sobremesa con un monitor de 24 pulgadas? ¿No lo notarías más? En cualquier caso, si tanto demandas la resolución te he dejado un portatil con resolución 4K que es bastante más de la resolución retina que ofrece el macbookpro (por el mismo precio). Igual le deberías echar un ojo Última edición por mazeusss Día 03/02/15 a las 22:02:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón en algunas cosas, sobretodo en el tema de los Macs, funcionan muy bien y para los profesionales a veces es compra obligada, aunque cara de coj... porque ya me dirás 2000 euros un portátil, que sí que va muy bien y tal, pero es que yo escribo desde un i7 de 500 euros y que no irá tan bien no, pero tengo esos 1500 euros en el cuerpo, todo depende de las necesidades de cada uno, yo personalmente no necesito usar autocad ni similares, pero mi pc tira de todo sobrado (aunque windows 7 debe pulirse mucho, veremos windows 10).
Pero respecto a teléfonos... no te paso nada, porque lo de la cámara será ese Z1 en concreto, pero yo hace 1 semana me hice unas fotos a media tarde, con luz media, y el iphone 6 de un amigo hizo unas fotos bastante discretas, de hecho todos se giraron hacia él como diciendo, saca el teléfono que tú tienes la mejor cámara. Bueno pues al final las fotos las hicimos con mi g2, que le dieron unas cuantas vueltas. Y si me dices por fluidez, tampoco va mejor que mi g2, y eso que hay mejores que mi teléfono, pero vamos, ni teniendo la mitad de resolución y memoria (ese iphone 6 solo tiene 16gb), eso sí, cuesta 3 veces más porque un g2 en tiendas cuesta en torno a los 250 euros. Así que echa números. Algunos iphoneros, creen que los androids están igual que hace 2 años, que si fallos, reinicios, lags, etc. Hace mucho que cambió la cosa, tan solo lo digo para que lo pruebes por tí mismo si tienes la oportunidad. ![]() Este domingo ha sido la ultima vez que he podido comparar el iphone 6 que poseo con el G2 de un colega. En Foto bastante similar (diferencias de resolución a parte) siendo algo mejor el color en la pantalla del iphone (a falta de ver en el ordenador). En video el iphone 6 es claro ganador en rango dinamico (probado a 30fps los dos). En cuanto a las panoramicas son bastante mas faciles de hacer y más rapido con el iphone y a juzgar por el resultado yo diria que tienen más resolución que en el G2. Todo esto te estoy hablando de comparación de directo y pruebas realizadas con las app nativas de cámara y en exteriores con una situación de alto contraste. Desde luego tendria que hacer más pruebas y evaluarlas en ordenador como es debido, pero de primeras... no me sale ganador el G2. Que los android son fluidos? Pues eso dependerá sobre todo de lo pulido que esté el Firmware. Porque yo he tenido varios android, sobre todo Sony, y hasta que no está pulido, no son mas que lags, FC, y pegadas varias... Y he usado modelos de 2014, no de hace dos años, sin ir mas lejos el G3 de recien salido si tenia lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, muchos Android pasen por encima a los iPhones, está compañia vive del nombre que tiene y ahi abusa pa poner estos precios tan excesivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi pero no hay modelos con la 740m y ddr5 al igual que la gran mayoria de 650m son gddr5. De todas formas para renderizar lo que hace falta es procesador,, la tarjeta grafica no trabajo durante el renderizado de un video, obviamente. ASi que da igual la resolución que tengas en el equipo ni la grafica, porque lo que actúa para eso es el procesador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no todo es hardware, yo siempre he sido y sigo siendo anti apple, no me gusta su filosofía, ni el aura de los productos de apple ni el marketing, ni el aspecto ni nada, la interfaz de ios hasta ios7 parecía para niño pequeño.
Pero hay que reconocerles que tienen un producto muy maduro (y caro) y para ciertos campos de trabajo es muy interesante, para el usuario normal me parece absurdo pagar tanto dinero. Pero en osX han conseguido una distribución de linux muy trabajada después de muchos años, y unos drivers para unos chips en concreto y ciertas tareas que trabajan muy bien y dan muy buen resultado, mas quisieran otras distribuciones de linux. Y por otro lado aplicaciones sobre un core de linux con muchos años de desarrollo que se hacen especificas para un equipo casi, no como en windows y ubuntu por ejemplo. No se si habéis visto una conferencia de android o Google pero el 95% de los desarrolladores usan mac, no por que sean forofos de apple si no por que es un equipo que funciona muy bien y es linux. Eso si el que se compra un mac book pro retina de 3000 pavazos para verse pelis y poner el spotify en el starbucks es para matarle a palos. Pero una cosa no quita la otra jejjeje. Un saludo (que bien me explico) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras tanto conocimiento de causa como dices, sabrias que para trabajar en CAD, CAM o CAE profesionalmente se utiliza un ordenador de sobremesa como dios manda y no un portatil ni mucho menos un pseudo ordenador como los imac. Asi que por favor, mas tonterias no eh, a ver si me vas a venir tu a mi a decir ahora que un macbook pro (un portatil) esta a la altura de una estacion de trabajo en cuanto a rendimiento CAD, POR FAVOR! Hablamos de cosas serias y trabajo serie en CATIA y similares, como va a tener mejor rendimiento un equipo con componentes de portatil (aunque sean los más pepinos de portatil) con un equipo con componentes de sobremesa como dios manda? Por favor, ya solo en procesador se lo funde, y en grafica para CAD si que no hablemos... Repito, el iphone con 2 nucleos funciona igual de bien que los android con sd 801 de 4 nucleos supuestamente más potentes, por optimización del sistema, pero en ordenadores eso no se cumple con programas de terceros como un CATIA por ejemplo, un i5 x en un mac rendira exactamente lo mismo que ese i5 x en un ordenador asus por ejemplo! Lo que hay que oir...
![]() Te recuerdo que las tarjetas Quadro sólo están optimizadas para mover más shaders que una tarjeta GTX, aunque la GTX le da sopas con hondas a las Quadro en cuanto a rendimiento de juegos. Y te recuerdo que los procesadores de los MacBook Pro son Xeon E3 y los del Mac Pro E5. Pero bueno qué me vas a decir tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Me produce gracia lo que dices, cuando llevo más de 10 años trabajando con Catia y he trabajado con Estaciones de Trabajo HP serie Z. Cuando he abierto ensamblajes completos de trenes y coches más rápido con mi portátil que con la Estación de Trabajo.
Te recuerdo que las tarjetas Quadro sólo están optimizadas para mover más shaders que una tarjeta GTX, aunque la GTX le da sopas con hondas a las Quadro en cuanto a rendimiento de juegos. Y te recuerdo que los procesadores de los MacBook Pro son Xeon E3 y los del Mac Pro E5. Pero bueno qué me vas a decir tú. ![]() En primer lugar los macbookpro que se venden actualmente se venden con procesadores i5 e i7 como puedes consultar en la propia web de apple. En lo que te doy toda la razón del mundo es en las tarjetas Quadro, que para CAD estan muy optimizadas y dan un rendimiento espectacular. De ahí que mi anterior comentario donde indico que si vas a utilizar CAD en vez de comprar un macbookpro de 15 pulgadas de 2500€ con un procesador i7 y una GT 750M, compres un portátil con una tarjeta Quadro. Por ejemplo el Dell Precision M6800 Mobile Workstation por 2.557,94 € http://configure.euro.dell.com/dells...bsd&cs=esbsdt1 Procesador Intel® Core™ i7-4810MQ (núcleo cuádruple, 2,80 GHz, 3,80 GHz Turbo, 6 MB NVIDIA® Quadro® K3100M con GDDR5 de 4 GB 16GB (4x4GB) 1600MHz DDR3L Digo yo y desde mi humilde opinión, que con una Quadro K3100M se renderiza y se utiliza CAD (cualquier programa) mejor que con una GT 750M que trae el macbookpro de 15 pulgadas de 2500€. Y ambos portátiles por el mismo precio. EDITO: Vídeo en el mismo equipo de una comparación entre una QUADRO K1100M VS GEFORCE GTX 850M en CAD. La GTX 850M da un rendimiento similar a la GT750M que monta el macbookpro. Y la K1100M rinde LA MITAD que la K3100M que monta el Dell por la doble memoria, doble interfaz de memoria, doble nucleos CUDA, doble ancho de banda de la memoria . (como se puede ver aquí) El vídeo es bastante explicativo ¿No? Un saludo. Última edición por mazeusss Día 04/02/15 a las 09:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es doctorado, debe ser un palo muy gordo para los fanboy de windows comprobar que en las conferencias de Android y Google, la gran mayoría usan Mac. De acuerdo que para ver el mail, el Facebook y ver pelis es para matarle al que se compre un Mac. Apple tiene muchas cosas que son para matarles, pero en general, son funcionales. ¿Son caros? eterno debate. En general, si, son mogollón de caros. Pero a medio - largo plazo no son tan caros (que es la prueba de fuego de un terminal-ordenador), si se tiene en cuenta la estabilidad y rendimiento. Yo en la universidad uso windows porque no me queda otra, y es bastante desesperante con respecto a macintosh (y eso que mi mac es de la época de los dobles procesadores, nada de i3, i5, i7 ni cosas de esas).
Lo bueno es usar un poco de todo y no casarse con nadie. Yo uso Android pero también iPod y Mac. Y en general estoy contento con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de fanboy va por mí tengo un iPad y un iPod. Así que no entiendo la crítica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el iPhone no se pueda comparar exactamente, pero el imac claro que se puede comparar ya que llevan el mismo hardware y el sistema operativo no influye en la renderizacion de un video en un mismo programa.. Vamos, cualquiera que sepa de hardware e informática sabe que el imac es un timo para lo que cuesta A NO SER QUE NECESITES SI O SI LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS De APPLE. Y en portátiles igual, un i5 es un i5 en Windows y en Apple, un i5 en Mac no va a abrir Word más rápido que un i7 en Windows.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo a medias con lo que comentas.
En primer lugar los macbookpro que se venden actualmente se venden con procesadores i5 e i7 como puedes consultar en la propia web de apple. En lo que te doy toda la razón del mundo es en las tarjetas Quadro, que para CAD estan muy optimizadas y dan un rendimiento espectacular. De ahí que mi anterior comentario donde indico que si vas a utilizar CAD en vez de comprar un macbookpro de 15 pulgadas de 2500€ con un procesador i7 y una GT 750M, compres un portátil con una tarjeta Quadro. Por ejemplo el Dell Precision M6800 Mobile Workstation por 2.557,94 € yo y desde mi humilde opinión, que con una Quadro K3100M se renderiza y se utiliza CAD (cualquier programa) mejor que con una GT 750M que trae el macbookpro de 15 pulgadas de 2500€. Y ambos portátiles por el mismo precio. EDITO: Vídeo en el mismo equipo de una comparación entre una QUADRO K1100M VS GEFORCE GTX 850M en CAD. La GTX 850M da un rendimiento similar a la GT750M que monta el macbookpro. Y la K1100M rinde LA MITAD que la K3100M que monta el Dell por la doble memoria, doble interfaz de memoria, doble nucleos CUDA, doble ancho de banda de la memoria . (como se puede ver aquí) El vídeo es bastante explicativo ¿No? Un saludo. ![]() Me compré el MacBook por el simple hecho de que me costaba más barato que un DELL con una configuración más mala, es decir que mi Mac no tiene una Quadro que tiene un rendimiento similar a mi Nvida y por añadirle 16GB de RAM y tener discos SSD el DELL se iba por encima de los 3000 pavos. Y sí, tal y como te lo comento, más caro que mi MacBook con 16GB de Ram, SSD y la GT650M que es mejor que la GT750M además de tener mi MacBook un diseño mil veces más bonito. Un saludo. Última edición por NeoCimek Día 04/02/15 a las 23:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el MacBook de la GT 650M, que como ya te han dicho da más rendimiento que la GT 750.
Me compré el MacBook por el simple hecho de que me costaba más barato que un DELL con una configuración más mala, es decir que mi Mac no tiene una Quadro que tiene un rendimiento similar a mi Nvida y por añadirle 16GB de RAM y tener discos SSD el DELL se iba por encima de los 3000 pavos. Y sí, tal y como te lo comento, más caro que mi MacBook con 16GB de Ram, SSD y la GT650M que es mejor que la GT750M además de tener mi MacBook un diseño mil veces más bonito. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
*Iphone 6 plus 899€ http://store.apple.com/es/buy-iphone...a-desbloqueado *One plus one 299€ https://oneplus.net/es/one
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de 5.5 pulgadas con 64Gb de memoria interna con resolución 1.920 por 1.080.
*Iphone 6 plus 899€ http://store.apple.com/es/buy-iphone...a-desbloqueado *One plus one 299€ https://oneplus.net/es/one ![]() ![]() Media de flagships de grandes fabricantes que usan Android: Galaxy Note 32GB: 639€ HTC One M8 16GB: 699€ Sony Xperia Z3 16GB: 629€ Media: 655.66€ iPhone 6+ 16GB: 799€ Diferencia: 143.34€ (21% más caro) Pero seguid, seguid viviendo en vuestro mundo de ilusiones. Poned un Jiayu o un Elephone si queréis para bajar la media. Es que manda narices, ¡un smartphone que es casi imposible de conseguir y lo pones como ejemplo! Última edición por eXecuter Día 05/02/15 a las 10:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
Media de flagships de grandes fabricantes que usan Android: Galaxy Note 32GB: 639€ HTC One M8 16GB: 699€ Sony Xperia Z3 16GB: 629€ Media: 655.66€ iPhone 6+ 16GB: 799€ Diferencia: 143.34€ (21% más caro) Pero seguid, seguid viviendo en vuestro mundo de ilusiones. Poned un Jiayu o un Elephone si queréis para bajar la media. Es que manda narices, ¡un smartphone que es casi imposible de conseguir y lo pones como ejemplo! ![]() ¿Casi imposible de conseguir? Tarde 3 días en conseguir invitaciones en este mismo foro. ¿De 300€ a 900€ por un móvil con unas características muy similares no es el triple? Ah bueno, no será el triple.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
Media de flagships de grandes fabricantes que usan Android: Galaxy Note 32GB: 639€ HTC One M8 16GB: 699€ Sony Xperia Z3 16GB: 629€ Media: 655.66€ iPhone 6+ 16GB: 799€ Diferencia: 143.34€ (21% más caro) Pero seguid, seguid viviendo en vuestro mundo de ilusiones. Poned un Jiayu o un Elephone si queréis para bajar la media. Es que manda narices, ¡un smartphone que es casi imposible de conseguir y lo pones como ejemplo! ![]() Esa comparación que has puesto tiene truco: HTC M8: 529€ 16 gb + tarjeta microsd clase 10 128 gb 106€. Total 635 € Xperia Z3 519€+tarjeta microsd 128 Gb=625€ Iphone 6 plus 128 gb =999 Diferencia=369 (sólo un 57,7% más caro) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio 64 Gb ddr3 1866 mhz para mac pro: 1600€ - Precio 64 gb ddr3 1866mhz en la app: 652€
Disco duro 1 tb ssd mac=sobre 1000€ Mismo disco en la app= 465€ Nvidia Quadro K5000 en apple=2259€- En tienda informática 1800€ Y asi sucesivamente.... Pero en fin, sigue viviendo en tu mundo de ilusiones en el que no estás pagando de más por llevar una manzana mordida en la factura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||