|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s4 levanta sólo edge
Quizás este tema este por allí. Pero la falla de mi equipo es que levantaba h+ y de hace dos días para acá levanta sólo edge. Ademas si lo obligó a buscar sólo la red WCDMA me quedo sin señal (ni datos ni red movil) sólo funciona en modo gsm . Intente meterme en el modo ingeniero pero tampoco entra allí. A ver si es un problema de bandas. Yo le flashee por odin otro módem y nada. Creo que es problema de bandas mi operador es movistar Venezuela. Pero como veo que banda esta activa? Tengo Android 4.4.2. Ayuda por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con un equipo i9505 con android 4.4.2.
Solo agarra red EDGE (2G) y nunca la 3G/H+ Lo llegaste a solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestion de la operadora y modem que lleves
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el mismo problema, ya hice lo que indican lineas arriba, he cambiado la banda base hasta tres veces y el teléfono sigue mostrándome E en vez de H. Por favor si alguien tuviera alguna sugerencia y/o solución.
PD. Mi equipo es un Samsug S4, SGH-I337M. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el mismo problema, ya hice lo que indican lineas arriba, he cambiado la banda base hasta tres veces y el teléfono sigue mostrándome E en vez de H. Por favor si alguien tuviera alguna sugerencia y/o solución.
PD. Mi equipo es un Samsug S4, SGH-I337M. ![]() Igual si que habeis cambiado de zona pero insisto, probad en una ciudad importante o por otra zona |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de módem o pon una rom haber
|
![]() |
Estás aquí
|