ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/15, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
tiene algun fallo a la hora de desinstalar apk con SU...no se puede poner el recovery nel power menu en la vers 5.3.2 si....por la demas cosas parece fluida y limpia con lo mismo gasto de batt que antes.....para mi es de pase a la prox vers

Viejo 05/02/15, 04:02:03
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Ayuda por favor, he descargado las últimas 4 roms y no me las deja instalar. Me da error en system. Y para verificar desdé el móvil abro la carpeta system y hay un solo archivó. Adjunto fotos de ésa carpeta y del zip. Se que no debo abrir el zip pero no se por qué no se instala, y otras roms si tienen archivos dentro de la carpeta system. Gracias
Qué recovery tienes? La ROM muestra un solo archivo, no trae todos los apk visibles como estamos acostumbrados en otras ROMs .
Viejo 05/02/15, 04:05:25
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
He seguido tus pasos, lo único que no he hecho ha sido el clean new rom, ya que mi recovery no tiene esa opción, uso teawin 2.7.1.0. Y sigue sin funcionarme, asi que me rindo.
No te rindas amigo, prueba con otro recovery , el de teawim ha dado muchos fallos siempre en el s3. Yo uso philz, pero también se recomienda cwm , en sus últimas versiones . No tienen que darte ningún problema.
Viejo 05/02/15, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Yo uso TWRP y perfecto, un consejo si quieres flashear cualquier otro recovery descarga flashify del store que tienes todas las versiones de todos los recoverys y se instala desde la misma app en un click.
Prueba a ir en el recovery a > mount y marca system con una X y flashea de nuevo
Viejo 05/02/15, 04:24:09
Array

[xs_avatar]
ingaco ingaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: asus transformer t101
Tu operador: Movistar
problema super extraño

Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
Viejo 05/02/15, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ingaco Ver Mensaje
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
Amigo y si de casualidad es un problema de hardware? Osea esta mala la bocina, xq si nos comentas q has probado muchas versiones de Android y es el problema persiste... No si se sea de gran ayuda mi comentario, saludos amigo.
Viejo 05/02/15, 04:38:52
Array

[xs_avatar]
ingaco ingaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: asus transformer t101
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Amigo y si de casualidad es un problema de hardware? Osea esta mala la bocina, xq si nos comentas q has probado muchas versiones de Android y es el problema persiste... No si se sea de gran ayuda mi comentario, saludos amigo.
No creo por que para todo lo demás suena
Viejo 05/02/15, 04:44:43
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
No creo por que para todo lo demás suena
Has probado hacer una llamada y poner en altavoz, o q te llamen y poner en altavoz? A ver si pasa lo mismo
Viejo 05/02/15, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje
No te rindas amigo, prueba con otro recovery , el de teawim ha dado muchos fallos siempre en el s3. Yo uso philz, pero también se recomienda cwm , en sus últimas versiones . No tienen que darte ningún problema.
Intentaré con otro revovery, por cierto podéis colgar el philz o cwm, para descargarlo y probar. Para instalarlo es flasearlo como una ROM , no? Gracias y un saludo.
Viejo 05/02/15, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
el s3 i9300 no tiene 4G amigo, seguramente tu tengas el i9305, por lo que estas rom no sirven para tu telefono, es mas, lo puedes estropear de forma inservible
Viejo 05/02/15, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
Qué tal va esta ROM de batería? Por ahora todas las que he probado que no sean la oficial me duran poco más de 8 horas y tampoco dándole un uso muy continuado....
Viejo 05/02/15, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Me da error en system
Probaste a formatear system???????

Viejo 05/02/15, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
souvaner souvaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Muy bonita, pero la ultima versión tiene un Epic fail terrible cuando recibes una llamada o cuando llamas, la pantalla se apaga normalmente por el sensor de proximidad hasta allí bien, pero que pasa aun asi este apagada la pantalla, sigue activada y al ponerla a la oreja se activan las opciones, el panel de notificaciones, se presiona el modo avión con la oreja etc etc etc y etc, las animaciones al iniciar una aplicación no funcionan.....aun le falta mejorar, tuve que volver a la rom stock.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje
Qué recovery tienes? La ROM muestra un solo archivo, no trae todos los apk visibles como estamos acostumbrados en otras ROMs .
El arter, la quiero instalar como segunda ROM y no puedo.
Viejo 05/02/15, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Probaste a formatear system???????alomitas:
Si la instalación es limpia, desde 0. La quiero instalar como segunda ROM
Viejo 05/02/15, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
 Cita: Originalmente Escrito por PakMan05 Ver Mensaje
Qué tal va esta ROM de batería? Por ahora todas las que he probado que no sean la oficial me duran poco más de 8 horas y tampoco dándole un uso muy continuado....
8 horas en total u 8 horas de pantalla
porque si es en total terecomiendo que la pruebes porque te va a durar mas.
Viejo 05/02/15, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
que te ha durado 8 horas de pantalla? estamos flipando?
Viejo 05/02/15, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
que te ha durado 8 horas de pantalla? estamos flipando?
le pregunte al amigo pakman05
dice que tubo una duracion de 8 horas pero nose de que?
Viejo 05/02/15, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le pregunte al amigo pakman05
dice que tubo una duracion de 8 horas pero nose de que?
ahh, me habia asustado jajaja

Viejo 05/02/15, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
en total en total jajaja ojala fueran de pantalla, eso sería la leche
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /