|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un android tv que tiene la funcion wifidisplay para conectar por screen mirror alguien que tenga esta rom Y alla probado si se conecta perfectamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a screen minoring si funciona
Probado en tv LG
|
||||
|
||||
|
Que kernel y modem recomendais que va mejor ocn esta rom, me podeis decir el enlace al lean 3.13 y otra cosa para los mod los instalo por recovery y ya esta hace falta hacer wipes o algo antes o despues. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme como se cambia la imagen de la cortina?
Hay algun mod, o zip por ahi? Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
Lo preguntaba porque da la impresión d q los tweaks q aplicais para 3g, WiFi , parecen de un tipo diferente. Esos q están después del bloque "Additional properties". En la GNG1 hay muchos bloques de TCP.... seguidos por números. En la NI4, ya no es así. Ya probaré... Ahora estoy enfrascado en mi Samsung tab 4 7" 3g, q no hay dios q la rootee, y menos un afionadillo como menda jaajaj.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compa te recomiendo que uses el stock que viene en el zip de la rom, el chef, yo y varios del team usamos el stock y te digo que va de escándalo
Para cambiar la cortina esta el modulo Wanam Xpossed o gravitybox con cualquiera de estos lo puedes hacer sin problemas Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doldan77 lamento decirte que no damos con la tecla con lo de la sview, yo también tengo una y lo que he hecho es poner la rom en dpi stock (480) y bajar dpi a algunas apks como settings whatsapp face y las que se te antojen.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||