|
|
|
lo tienes en la kitchen en la carpeta todo v14
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero agradecer a toda la comunidad el trabajo hecho x todos es una pasada como va el bicho.Llevo la v13 y la verdad q perfecto todo,facilísimo a la hora de instalar super bien explicado todo y lo mejor q a casi todas las dudas se responde,aunque algunas repetitivas,siempre se resuelven sólo tengo algunas dudas,q tal la batería con la v14?hay mucha diferencia entre la 13 y la 14?y x último xq al conectar el gwhach me consume tantísima bateria?muchas gracias y vuelvo a repetir q es espectacular el trabajo hecho y sobretodo la eficacia y rapidez de resolver las dudas de la gente.Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre esplendida esta V14 Kadoc y demás cracks. Supongo que ya estará contestado pero....que hay que flashear de la kitchen para tener los efectos de clima?. Gracias a todos por vuestro currooooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto maykes pero no van todos los efectos, para que vayan todos los efectos tienes que flashear el tema de ffalet gold o algún systemui stock de kadoc todo de la v14 claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mykes merece la pena instalar la v5 de acura. Es decir la rom va fluida de po si . se nota diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te puedo asegurar que va de fabula y cuando acura lo ha hecho es por que va mejor para nuestro g3
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!ZBdCxaID!Ygkpq4...dQq6n-Sqjv-m6M
Estos son los iconos vivid.para los que le gustaron el tema de turbo gracias compi Maykes lo que me has pasado esta noche lo pruebo mañana ya que estoy en el curro y no tengo wifi gracias campeón eres un crack Última edición por pefina Día 05/02/15 a las 01:27:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración del acura v5 para una buena estabilidad rendimiento/bateria???
Para ir probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el ACURA V5 y me aparece así, esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero Hay no te va a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por? De curioso nomas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pensé que no se había instalado, gracias daviluchox!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede reducir el tamaño de la barra de navegación?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»