|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pillarme 2 uno para mi y para mi novia, si pido 2 es probable que nos pare aduanas o mejor uno y uno? y una cosa, vi que el idioma era ingles pero lei hace 1 año que iban a traducirlo en español y en antelife pone multi idioma incluido español, pero no se.
yo creo que precio calidad con ese procesador esa camara 3gb no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy mismo me he comprado uno y creo que seremos muchos mas,espero no llevarme un chasco como con el umi zero,pronto creo que seremos muchos y podremos compartir experiencias,room,aplicaciones ectr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creía que era en ingles y chino es mas cuando lo tuve así era,lo rootee y le puse morelocale y fuera,pero en las capturas que ponen de colicool tb sale como multilenguaje,el movil en calidad de materiales no es muy allá pero en cámara,pantalla etc era muy bueno y precio calidad esta tb el iuni u2 q vale mas o menos lo mismo pero es mas pequeño de 4,7 y ese es todo de metal la verdad q es muy bonito se lo compre hace unas semanas a mi chica pero ese si que es ingles y chino y no le molaba el tema jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pillarme 2 uno para mi y para mi novia, si pido 2 es probable que nos pare aduanas o mejor uno y uno? y una cosa, vi que el idioma era ingles pero lei hace 1 año que iban a traducirlo en español y en antelife pone multi idioma incluido español, pero no se.
yo creo que precio calidad con ese procesador esa camara 3gb no hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 4g y 2,5ghz antes lo vendía la tienda Liaow ahora ya no lo se,yo tuve el e7 nada mas salir y la verdad que me gusto muxo,la cámara era muy buena de las mejores que tenido y muy configurable,el movil iva muy fluido y estaba muy bien,actualizaban con regularidad,a mi me costo el doble vaya jeje lo malo es eso poca comunidad y el idioma ingles y chino,decir que yo tb me lo vuelto a pillar jeje en colicool pero en las fotos que veo del movil pone multilenguaje??? Yo recuerdo q no había si es así an triunfado jeje la ROM es muy parecida a la de Iuni OS daros cuenta que los móviles iuni los fabrica gionee...cualquier pregunta ya sabéis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a mi novia el iumi u2 y le puse una room española,el móvil va de lujo y la cámara es de las mejores que he visto,el gionee utiliza el mismo sensor lo que no se si su rendimiento sera igual de bueno,yo lo pedido en azul,no cojo un iumi para mi porque prefiero una pantalla mas grande,haber si tarda poco en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5 lo veo difícil por parte de Gionee, ya han dicho que no están trabajando en 5.0, 4.4 sale este mes si o si han dicho, pero hay desarrolladores trabajando para hacer una rom 5.0 para el E7
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el iuni tb le pille yo uno a mi novia,respecto a la cámara creo q es la misma,pero en el iuni la aplicación de cámara es penosa no puedes configurar nada,en el gionee hay 2 modos uno automático y otro como profesional por así decirlo en el que te deja configurar muxos parámetros ISO,contraste...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se decirte,pero parece que a levantado revuelo ese precio por el movil y no creo que dure muxo a ese precio,tb paso con el nubia z5s que hace poco estaba a 150e con envió desde españa además en la misma pagina q yo lo compre y ya lleva un tiempo q esta agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco desacertados los colores... demasiado llamativos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por comprarme uno para mi, lo que pasa que siempre he tenido samsung y me gustaba cambiarle las rom etc de varias maneras, lo que me gustaba que podias personalizar mucho con las custom rom, y este movil pues no se, pero por lo demas precio caracteristicas y sobre todo la camara y 3 gb ram es muy buen movil pero no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que tambien se une a la aventura del E7...
Lo pedí esta noche en Antelife(el azul),a ver lo que tarda. Sobre el papel parece maquinón,a ver que tal rinde,pero desde luego tiene un precio mas que goloso... Creo que los usuarios de este terminal irán creciendo si mantienen ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o compre hace varios dias y estoy esperando el envio,existe el mismo movil renombrado a discovery elite con Lolipoop funcionando y me surge una duda.
Si tiene exactamente el mismo hardware podriamos instalar la rom para el discovery elite o es mas complicado que eso? Perdonad mi ignorancia en la materia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||