|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar nexus 5 x one plus one
Buenas, pues eso, me plantean cambiazo a pelo, pero ahora q sale lollipop 5.1 me da rabia jaj, q hariais? Necesito consejillo puntos de vista, ah y por cierto como detectar q no sea replica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, la experiencia Nexus no la encuentras en ningún otro terminal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio es que es eso, x otra parte es mas potente y mas grande, pero tema actualizaciones esta x debajo no? Me rayaba el nexus por bateria y tal, pero parece ser q va a mejorar bastante, toy echo un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a serte sincero, no vas a notar una mejora de batería increíble con Lollipop, pero la experiencia Nexus es inigualable
Si buscas batería y algo más potente sería una buena opción, pero yo prefiero menos batería y mejor experiencia de usuario Espero haberte ayudado compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado una invitación también para el OPO... La experiencia nexus esta genial pero la experiencia CM es igual o mejor.
La verdad que no se qué hacer
|
||||
|
||||
|
Antes me podría haber pensado el cambio, pero ahora lo descartaría totalmente al abandonar CyanogenMod y desarrollar sus propias roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo quieres tu, me ofrezco yo para el cambio. Le tiene un amigo mío y es un pepino salvaje muy bien optimizado con un diseño precioso y lo mejor, esa batería....
|
||||
|
||||
|
Siento decir que te equivocas compañero. CyanogenMod nunca termina de ir del todo bien, ya que sus ROMs no terminan de cuajar bien En cambio una imagen de fábrica de Google va como Dios |
|
|
||||
|
||||
|
Mm creo q por bateria y potencia haria el cambio, pero lo veo algo grande...aunque estoy contento con nexus, vamos q menudo cacao tengo, el finde lo tendre en mano oara decision final, me falta saber como detectar replica, ya q hay mucho piratilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo cierto lo que dices. Siempre oigo "—¿Qué bugs tiene esta ROM? —Los típicos de CMXX". Siempre parece que algo no acaba de ir bien, aunque hace mucho que no pruebo una.
|
||||
|
||||
|
Entre cosas q leo, y q la diferencia no es tan abismal..voy a optar por quedarme en puro android
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor terminal el OPO, eso es indudable, y lo de los fallos de cyanogen, es relativo. Efectivamente cuando adaptas CM a un terminal tiene algunos bugs, pero una rom diseñada especialmente para ese movil... eso es diferente, por no hablar de que en android stock ahora mismo tambien tenemos bugs. Mala gestion de ram, algun reinicio (no es mi caso) bateria que se consume demasiado etc...
Sinceramente me encanta el nexus, pero si no te cuesta mas dinero yo lo cambiada... Ahora mismo lo cambiaria por el OPO, motox+1 o Mi4, creo que esos tres tienen una fluidez y soporte muy bueno, y son indudablemente mejores, cosa logica ya que todos son una hornada superior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido mejor una CM estable de tipo M que la stock
|
||||
|
||||
|
Atención a lo que ya han comentado one plue a presentado su propia rom, oxygen no se que, y la verdad es que no mola nada, van a abandonar cm. buscar por san google primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci por las opiniones, pero si el cambio es a peor con oxigen, aun tendria mas claro quedarme en nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría sin pensar, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, mejor procesador, más memoria, en cuanto a android puro, con cyanogenmod tienes lo mismo, es cierto que con algún bug, pero no más que con una stock.
Última edición por israel_rut Día 05/02/15 a las 02:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual yo intuyo que para actualizar a Lolli la única alternativa que darán será su propia ROM la Oxygen, qué desde luego, no creo que apenas se acerque a la Cyanogen que ya lleva varios años trabajando, tiene un gran grupo de gente detrás y ha sido tan bien aceptada por la comunidad Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habla uno que a tenido el nexus 5 desde que salió...... Y ahora tengo el one plus one. El nexus se lo di a mi madre y yo me he quedado con el one.
Con nexus estuve cerca de dos años y con este llevo ya mes y medio o dos meses. Me quedo con el one por tamaño de pantalla (tamaño justo justo para ir en el bolsillo y q no moleste), por RAM, memoria interna (64 gb), multitud de pijotadas como encender/apagar la pantalla con doble toque, encender reproductor de música, linterna etc sin desbloquear el teléfono....... Y como no!! Con la batería!! Con uso normal llega a dos días y con intensivo a el día sin problemas. Es un pepino. Ahí os mando una captura de pantalla del tiempo de pantalla encendida, cuando el nexus llega a la mitad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elcrivi15 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||