ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
Juan1969 Juan1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Movistar
Indicaciones en Chino

Hola a todos, he conseguido poner las indicaciones de voz para el navegador de google en español, pero hay una cosa que no he podido conseguir, una de las opciones de este móvil es la drive assistant, mediante la cual te puede dar por voz mensajes recibidos así como números que te llamen cuando vas conduciendo, pero aquí no utiliza las voces españolas de google, lo hace en chino (creo), ¿sabéis cómo solucionarlo?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
Juan1969 Juan1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Hola iicc, gracias por tu respuesta pero lo que me indicas vale para el google maps pero no vale para la opción que te indico, el "drive" está en ajustes, es nativo de meizu y no cambia de idioma al instalar las voces de google, o al menos yo no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juan1969 Ver Mensaje
Hola iicc, gracias por tu respuesta pero lo que me indicas vale para el google maps pero no vale para la opción que te indico, el "drive" está en ajustes, es nativo de meizu y no cambia de idioma al instalar las voces de google, o al menos yo no lo encuentro.
Tienes razón, leí el tu comentario demasiado rápido y me pensaba que decías el maps.

Sí, el de el modo "Drive" solo está en inglés por ahora (al menos no está en chino jaja)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 20:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /