|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es compatible con MultiRom? Quiero dualbot con ubuntu y no se si fiarme
|
||||
|
||||
|
Pues yo con kernel codeblue 852 mas terminus bajando los voltajes 25 y las animaciones a 0.25 me va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
Tu comentario aporta entre cero y nada al hilo. Pásate por el hilo de Terminus y/o de Code Blue y lo comentas,qué te parece?
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay selector de temas,en las faqs queda claro. Pero el desarollador va a valorar una cosa llamada layers que personaliza los menús,un poco más atrás hay un enlace del asunto
Todas las roms son recomendables, prueba,compara y elige No uso multirom,pero el kernel de Cataclysm está modificado para que pueda soportarla,así que sí Tu comentario aporta entre cero y nada al hilo. Pásate por el hilo de Terminus y/o de Code Blue y lo comentas,qué te parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragolion, me pasa lo mismo adjunto pantallazo se bebe la batería gservices y whatsapp, y tengo gnow desactivado, no se porque pero antes no pasaba. Que raro porque siempre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas similares os recomiendo compartir aquí, o en privado, las apps que lleváis y su configuración, para llegar a alguna conclusión. Por ejemplo, veo en tu captura, cirunciser, que ese consumo te sale con el icono de Contactos, por ahí pueden ir los tiros en cuanto a lo tuyo.
A mí Google Services ni me aparece en las estadísticas, ni ese ni Google Play Services (con el icono de pieza de puzzle). Yo llevo todas las sincronizaciones desactivadas o con el mayor intervalo de tiempo posible, intento ponerlo todo manual. Tampoco uso muchas apps de Google, salvo Chrome, Gmail, Play Store y... no sé.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, alguien la instalado y que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por contestar...pero para preguntar lo que preguntas tú... si tantas has probado ...para qué preguntas?? Tengo curiosidad, por saber eso y por saber qué respuesta esperabas. Te he dicho "todas las roms son recomendables", no que "todas son estables ni todas van finas" que es lo que dices tú. Si tienes curiosidad por la rom, pruébala si quieres y comenta aquí si quieres, pero trata al menos de tener algo de respeto por el tiempo que alguien ha dedicado a responder a una pregunta que no va a ninguna parte. Aquí Don Obvio...
|
||||
|
||||
|
Para pedir o dar opinión sobre diferentes ROMs nos vamos a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021 Así no creamos polémica en ningún hilo concreto, que queda feo
![]() Lo que pasa es que a lo mejor los de Cataclysm nos pasamos poco por ese hilo Al menos yo no entro ni comento nunca jeje
|
||||
|
||||
|
Perdón por contestar...pero para preguntar lo que preguntas tú... si tantas has probado ...para qué preguntas?? Tengo curiosidad, por saber eso y por saber qué respuesta esperabas. Te he dicho "todas las roms son recomendables", no que "todas son estables ni todas van finas" que es lo que dices tú. Si tienes curiosidad por la rom, pruébala si quieres y comenta aquí si quieres, pero trata al menos de tener algo de respeto por el tiempo que alguien ha dedicado a responder a una pregunta que no va a ninguna parte. Aquí Don Obvio...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir o dar opinión sobre diferentes ROMs nos vamos a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021 Así no creamos polémica en ningún hilo concreto, que queda feo
![]() Lo que pasa es que a lo mejor los de Cataclysm nos pasamos poco por ese hilo Al menos yo no entro ni comento nunca jeje![]()
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo disculpa se que no tendria que haber contestado y menos alegando sobre otras cosas que no tienen que ver con esta rom.
Pero yo solo respondia a una pregunta. Mal hecho y pido disculpas. Pero ese (te parece ? ) esta fuera de lugar porque yo lo e hecho sin mala intencion. Me queda claro y no voy a entrar al juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay gente que no leyo, paso a repetir. El consumo elevado de Google Service, WahtsApp y demas SOLO APARECE AL USAR CONECCION DE DATOS, SI TIENEN WIFI NO APARECE, es un bug de lollipop, ni CM12 ni ninguna otra rom arregla este problema todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo disculpa se que no tendria que haber contestado y menos alegando sobre otras cosas que no tienen que ver con esta rom.
Pero yo solo respondia a una pregunta. Mal hecho y pido disculpas. Pero ese (te parece ? ) esta fuera de lugar porque yo lo e hecho sin mala intencion. Me queda claro y no voy a entrar al juego. ![]() Saludos.