|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo has solucionado? tengo el mismo problema y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagamos el móvil y le quitamos la batería. Con la batería quitada, conectamos el móvil al pc. Una vez conectado, ponemos la batería en el móvil, y en ese momento lo tendría que detectar el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA DE MOVIL CLON PARA JIAYU F1
Hola que tal? Llevo unos dias con mi nuevo Jiayu F1 comprado en Focalprice. Tengo que decir que por lo general contento aunque hay varias cosas que no me acaban de convencer. - La camara no saca buenas fotos al exterior. - La pantalla no acierta muy bien las teclas del teclado. (LO PEOR DE TODO) - Los avisos de bateria dan bajones de 10% de la nada a veces. Queria preguntar 2 cosas. 1. Si lo he comprado de Focalprice, sabeis si cambiando la ROM sigue estando en garantia esos 180 dias que dan de ella? 2. Sabeis de algun otro movil de marca internacional (HTC, Samsung, LG, ...) que tenga las mismas caracteristicas de Hardware (semi CLON) para buscar ROMs que se pudiesen adaptar a este movil? Es que de este modelo apenas hay 4 o 5 ROMs y a mi me gusta trastear mas. Muchas gracias Hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Phonehouse da 14 días para devolver el terminal en caso de no estar satisfecho...si en 10 días noto esos problemas...lo devolveré. Aunque hay otra mucha gente a la que le ha ido bien y sin problemas...espero ser uno de los afortunados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero al que se lo traje hace meses, y contentisimo, sobre todo la duracion de la bateria. Prueba a cambiar a la ultima rom de jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que me ofrece, por lo poco que costó, por supuesto. Como será lo contento que estoy con el, que a mi mujer se le averió hace poco el suyo, un Samsung que llevaba. Y me dijo que le gustaba el mío, que se quedaba con el, y yo me buscara uno mejor. Y mi elección ha sido seguir con el mío, y comprar otro modelo para ella. (le cogí el THL 4000 a ella). Yo lo tengo con la rom aquella que corregía lo de cambiar el tono de llamada, la F1WW 20140527 - 183246. Rooteado, instalado Greenify y Xposed Framework con el módulo Gravity Box, y Xposed Torch (para encender el led a modo de linterna, sin desbloquear el teléfono, pulsando prolongado el volumen +). Y, reciéntemente he unificado las memorias internas, de modo que queda íntegra para aplicaciones, y todos los datos de usuario (carpeta whatsapp, download, fotos, etc etc) van a la tarjeta microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Junio del año pasado, y estoy la mar de contento con el.
Teniendo en cuenta lo que me ofrece, por lo poco que costó, por supuesto. Como será lo contento que estoy con el, que a mi mujer se le averió hace poco el suyo, un Samsung que llevaba. Y me dijo que le gustaba el mío, que se quedaba con el, y yo me buscara uno mejor. Y mi elección ha sido seguir con el mío, y comprar otro modelo para ella. (le cogí el THL 4000 a ella). Yo lo tengo con la rom aquella que corregía lo de cambiar el tono de llamada, la F1WW 20140527 - 183246. Rooteado, instalado Greenify y Xposed Framework con el módulo Gravity Box, y Xposed Torch (para encender el led a modo de linterna, sin desbloquear el teléfono, pulsando prolongado el volumen +). Y, reciéntemente he unificado las memorias internas, de modo que queda íntegra para aplicaciones, y todos los datos de usuario (carpeta whatsapp, download, fotos, etc etc) van a la tarjeta microSD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder dejar muchas cosas a tu gusto, ganando funcionalidad. En mi caso, con el teléfono en reposo, manteniendo pulsado el volumen up, se enciende el led a modo de linterna, y con volumen down se apaga. Dentro de cualquier aplicación, manteniendo pulsado el botón Atrás, activo y desactivo la rotación de pantalla. En Aplicaciones Recientes (manteniendo pulsado el botón home), me aparece una barra con los porcentajes de ram, y un botón para borrar todas las aplicaciones con un único toque. He modificado a mis necesidades los accesos directos de la barra superior, teniendo entre ellos el de cambiar con un solo toque, entre la red 2G y la 3G. Para dar menos uso al botón power del móvil, estando en el escritorio principal, si pulso el botón táctil de Home, se apaga la pantalla y se hibernan las aplicaciones que tengo seleccionadas en Greenify. Pero vamos, que las posibilidades son mucho mayores que lo que he hecho en el mío, ya es cosa de cada uno ponerlo como se sienta más cómodo, o le resulte más útil. Ah, que se me olvidaba, respecto al gps, no he hecho nada, está tal cual venía de serie. Con esta rom va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jotagus. Tiene muy buena pinta. ¿De dónde te lo bajas? ¿Está en el play?
Otra cosa, existe algún módulo par poner algún número de teléfono en la pantalla de bloqueo??? |
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed lo bajé de su web. Y los módulos, desde el mismo xposed. Ahora mismo no recuerdo en que web fue, pero buscando en Google, hay un montón de páginas donde explican como se usa todo esto. Respecto a lo de poner un número en la pantalla de bloqueo, eso lo puedes hacer sin módulos, root ni nada parecido. Es simplemente entrar en el menú de ajustes de Android, en el apartado Seguridad, en "Información del propietario". |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koumba Día 14/03/15 a las 20:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mejoras en este telefono. Acabo de recibir uno que pone version f3 y resulta que la camara es de 8 megapixeles, y me cuadra porque aunque los colores salen frios la definicion tiene bastantes diferencias con la anterior. LA pantalla creo que es IPS. Version de rom F1WW 20141027-165454 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||