|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una rom libre y me sigue saliendo logo vodafone al iniciar, por que?
Le he metido una rom libre a traves de lg flash tools, concretamente la kitkat 4.4.2 L que es libre, y al encender el telefono me sigue saliendo el logoo de vodafone, estoy esperando que me manden el codigo de liberacion del telefono, espor eso?
que raro no? le he metido esta L del primer tema de este hilo y me sigue saliendo el logo de vodafone al encencderlo, no se supone que esta rom esta despersonalizada? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta .OP
No la borra el flaseo del kdz, echa un vistazo por el foro y encontraras info de ella ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en personalización, creo, con archivos bootanimation para cambiarlo.
Como te dice el compañero, carpeta .OP Necesitarás Root (creo recordar).
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 05/02/15 a las 12:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una rom libre a traves de lg flash tools, concretamente la kitkat 4.4.2 L que es libre, y al encender el telefono me sigue saliendo el logoo de vodafone, estoy esperando que me manden el codigo de liberacion del telefono, espor eso?
que raro no? le he metido esta L del primer tema de este hilo y me sigue saliendo el logo de vodafone al encencderlo, no se supone que esta rom esta despersonalizada? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 ![]() Prueba con otras KDZ.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||