|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar MIUI 6 en el Xiaomi Redmi 1S
A raíz de este hilo:MIUI6 multilenguage actualizaciones a partir de la 5.1.23 he pensado crear un vídeotutorial para todos aquellos que quieran probar MIUI 6 en nuestro Xiaomi Redmi 1S.
Espero que os sea de ayuda y os guste el tuto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado a :
[RECOPILACION] TUTORIALES, ROMS y cosas de interés Redmi 1s http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14861381
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!. Saludos
![]() Agregado a :
[RECOPILACION] TUTORIALES, ROMS y cosas de interés Redmi 1s http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14861381 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta: con el backup de las apps que comentas en el video de las, si cambiamos la rom (en mi caso de la v5 .45 a la v6 .23), como se restauran las aplicaciones? Con esta herramienta de backup? Y , ¿es recomendable? (me refiero si puede ser preferible volver a instalarte las aplicaciones una a una para que la ROM vaya lo más limpia posible) Otra cosa, si tienes la cuenta de Xiaomi en el movil creo que puedes hacer backup de contactos, sms, etc., ¿sabes como se restauraría esa información con un cambio de ROM? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeotutorial. Muy bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta: con el backup de las apps que comentas en el video de las, si cambiamos la rom (en mi caso de la v5 .45 a la v6 .23), como se restauran las aplicaciones? Con esta herramienta de backup? Y , ¿es recomendable? (me refiero si puede ser preferible volver a instalarte las aplicaciones una a una para que la ROM vaya lo más limpia posible) Otra cosa, si tienes la cuenta de Xiaomi en el movil creo que puedes hacer backup de contactos, sms, etc., ¿sabes como se restauraría esa información con un cambio de ROM? Muchas gracias! ![]() pero si no tienes inconveniente o pereza en hacerlo todo de cero mejor hacerlo así -- En cuanto a la cuenta de xiaomi no la usé y es una de las cosas que no me gustan de miui .... para el tema contactos , si los tienes en google ya no tienes problema
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta: con el backup de las apps que comentas en el video de las, si cambiamos la rom (en mi caso de la v5 .45 a la v6 .23), como se restauran las aplicaciones? Con esta herramienta de backup? Y , ¿es recomendable? (me refiero si puede ser preferible volver a instalarte las aplicaciones una a una para que la ROM vaya lo más limpia posible) Otra cosa, si tienes la cuenta de Xiaomi en el movil creo que puedes hacer backup de contactos, sms, etc., ¿sabes como se restauraría esa información con un cambio de ROM? Muchas gracias! ![]() Para restaurar las apps en MIUI 6 tienes que acceder a: Ajustes / Ajustes adicionales / Copia de Seguridad / Copia de Seguridad local / seleccionas la copia de seguridad y das a restaurar. Si te refieres a si a la hora de restaurar las apps, van a dar fallo alguno, no, dan fallo alguno. La app backup de MIUI 5 y 6 también realiza copia de seguridad de los contactos. Para restaurar contactos/sms... desde la nube de Xiaomi en MIUI 6 tan sólo tiene que acceder a: Ajustes / Mi Cloud / Ajustes / y restauras. Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el video (y las explicaciones para luego restaurar aplicaciones que me habeis dado) para pasar de MIUI5 v.45 a MIUI6 v.23 (no oficial) y sin problemas con el movil, muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡De nada!, me alegro que te haya sido útil. Saludos
![]() .Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el tutorial, ahora va mucho mas fino el teléfono.
Pero tengo una duda ¿Hay alguna manera de que se vean más grandes los iconos de la barra de notificaciones? Me gusta el estilo, pero me parecen un poco pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pueden hacer más grandes los iconos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Seguido al pie de la letra y actualizado a la ROM V6 5.3.13. Hice el backup desde V5 y he seguido la ruta para restaurar la copia de seguridad en V6. Pero no hay forma. No la encuentro. Creo que se ha borrado. Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||