|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaría probar, como dije ayer x MP
|
|
|
||||
|
||||
|
ma la 5.6 e l ultima versione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelto apuntor para la prueba
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la ROM pero me asalta una duda. Si hay que borrar la memoria interna y carezco de una sd, como lo hago?? Ya que se me borrara la ROM que me haya descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ya esta preparada la rom, la probaran los betatesters antes y mañana por la mañana estar publicada por fin, esperamos que os guste.
|
||||
|
||||
|
por cierto chicos.
quiero dar las gracias a todos por votar como rom favorita. es una chorrada para algunos,pero ami me hace sentir bien saber que gusta y me anima a seguir gracias a vosotros la rom es una de las mas punteras. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con el G3, vengo de un S5, ahora tengo Cloudy y cuando saquen la version 6 de esta cambiare para probar, ya que veo que tiene mucha fama por aqui, si se porta tan bien de bateria como la cloudy me la quedo, mas que nada porque veo que tiene buen soporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la rom que es una maravilla, y como es una de las mejores, por no decir la mejor que he probado, la he votado, como muchos otros
|
|
||||
|
||||
|
si he hecho forma data y tenia la rom metida en la memoria interna la he fastidiado no?
Me puede ayudar alguien por favor??? tengo un ladrillo ahora mismo Última edición por rodrigobanet Día 04/02/15 a las 23:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con hambre la nueva versión, gracias por hacer de nuestros G3 mejores terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria que si, si tienes a mano un nandroid (copia seguridad hecha desde recovey) aaa..noo, creo que al hacer full wipes y format data as borrado por completo todo lo que ay en el movil..Buufff compi..vas a necesitar un pen y un cable OTG para descargar la rom al pen y con el cable conectarlo al movil he instalar desde el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que haberla metido en la sd externa, pero tranquilo que hay solucion. Saca la sd externa y con un adaptador de estos de tarjetas mete la rom ahi y luego entra otra vez en recovery con los botones y listo, la flasheas y a rular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria que si, si tienes a mano un nandroid (copia seguridad hecha desde recovey) aaa..noo, creo que al hacer full wipes y format data as borrado por completo todo lo que ay en el movil..Buufff compi..vas a necesitar un pen y un cable OTG para descargar la rom al pen y con el cable conectarlo al movil he instalar desde el recovery..
![]() ![]() Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery, y conectas el movil al pc con el usb, y en mount, le das a usb, te tendria que salir en el pc, por lo menos a mi me sale, para poder pasar archivos a la memoria interna del movil estando en recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|