|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima instalada pero nada. Lo unico que he consegido es que reconozca el formato ntfs con un apk llamado "paragon NTFS".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de joder la pantalla. Parecía que se estaba como saliendo la pantalla de una esquina, he apretado para meterla de nuevo en su sitio y me he cargado el cristal de una esquina. ¿Alguien sabe donde puedo comprar el cristal delantero o donde puedo mandarla para que la reparen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de joder la pantalla. Parecía que se estaba como saliendo la pantalla de una esquina, he apretado para meterla de nuevo en su sitio y me he cargado el cristal de una esquina. ¿Alguien sabe donde puedo comprar el cristal delantero o donde puedo mandarla para que la reparen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por casualidad , sabeis si le puedo meter una MICRO SD de 128 gigas a la CUBE ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo se la regalé a mi madre, y está super contenta con ella, lo malo? Que no se que le pasa, que cuando llega al 50% aproximado de batería, se le apaga! Le he calibrado con Battery Calibration de Nema, pero sigue igual... Creo que es un problema de rom, pero quería asegurarme antes de meterle mano y perder todo lo que tiene. Le ha pasado a alguien más? Que rom me recomendáis meterle? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo se la regalé a mi madre, y está super contenta con ella, lo malo? Que no se que le pasa, que cuando llega al 50% aproximado de batería, se le apaga! Le he calibrado con Battery Calibration de Nema, pero sigue igual... Creo que es un problema de rom, pero quería asegurarme antes de meterle mano y perder todo lo que tiene. Le ha pasado a alguien más? Que rom me recomendáis meterle? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo he leido pero creo recordar que alguien la tiene... pero no me agas mucho caso..
Yo en otros móviles chinos que me a pasado eso se a solucionado descargandola entera y cargandola apagada varias veces, aun asi la rom mas recomendada es la de lepi ![]() Tendré que cambiarle la ROM, me da mucha pereza, pero es que no veo otra solución! Muchas gracias, creo que la de Lepi se la puse a la que le regalé a mi tía, de momento no ha venido a quejarse así que... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que solucionar instalando otras RomS ... Sino malo ...
Última edición por Steven Seagal Día 08/02/15 a las 02:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya se que se ha hablado varias veces del tema pero, ha habido algun otro valiente aparte del compi quamix que haya abierto la tablet para confirmar lo del plastico protector interno que provoca el efecto purpurina? Yo no tengo el material necesario y no me atrevo pero no quiero perder la esperanza de que el problema tenga solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya se que se ha hablado varias veces del tema pero, ha habido algun otro valiente aparte del compi quamix que haya abierto la tablet para confirmar lo del plastico protector interno que provoca el efecto purpurina? Yo no tengo el material necesario y no me atrevo pero no quiero perder la esperanza de que el problema tenga solucion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo se la regalé a mi madre, y está super contenta con ella, lo malo? Que no se que le pasa, que cuando llega al 50% aproximado de batería, se le apaga! Le he calibrado con Battery Calibration de Nema, pero sigue igual... Creo que es un problema de rom, pero quería asegurarme antes de meterle mano y perder todo lo que tiene. Le ha pasado a alguien más? Que rom me recomendáis meterle? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madrilejr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , es bueno saberlo ... A ver si ahorro un poquito y me compro una de ese tamaño ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy un nuevo poseedor de esta tablet, recién llegada hoy de China, y ya le he metido gracias a los tutoriales del foro la última rom de lepi (2.0.5L), la cual va perfecta. Sólo tengo una duda referente a la reproducción de video protegido, y es que, ni Google Play Movies ni Wuaki.tv me permiten ver contenido directamente en la tablet, y quería saber si alguien que use alguno de esos servicios puede arrojar algo de luz. Me imagino que los tiros van porque la rom viene rooteada, pero es por confirmar. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy un nuevo poseedor de esta tablet, recién llegada hoy de China, y ya le he metido gracias a los tutoriales del foro la última rom de lepi (2.0.5L), la cual va perfecta. Sólo tengo una duda referente a la reproducción de video protegido, y es que, ni Google Play Movies ni Wuaki.tv me permiten ver contenido directamente en la tablet, y quería saber si alguien que use alguno de esos servicios puede arrojar algo de luz. Me imagino que los tiros van porque la rom viene rooteada, pero es por confirmar. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy un nuevo poseedor de esta tablet, recién llegada hoy de China, y ya le he metido gracias a los tutoriales del foro la última rom de lepi (2.0.5L), la cual va perfecta. Sólo tengo una duda referente a la reproducción de video protegido, y es que, ni Google Play Movies ni Wuaki.tv me permiten ver contenido directamente en la tablet, y quería saber si alguien que use alguno de esos servicios puede arrojar algo de luz. Me imagino que los tiros van porque la rom viene rooteada, pero es por confirmar. Un saludo!! ![]() Con el Google Play Movies no he podido hacer nada, ya que no tiene muchas opciones de configuración, pero la app de Wuaki.tv tiene una opción en Ajustes, donde podemos elegir entre 3 motores de reproducción. Seleccionando el motor Player PR2 funciona perfectamente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|