|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto ante todo
A pesar de todo lo que se diga para emitir un juicio de un u otro desarrollador hay que tener pruebas de ello y aqui estan el otro desarrollador puede ser un genio porteando apps pero si es irrespetuoso o grocero todo su trabajo se ira a la porra es por eso que hasta el hilo de la rom en xda ya no existe ... y si ruben o manuel han robado el trabajo de xda y sus modders solo el tiempo lo dira (al ya no resolver bugs o implementar mas cosas en la rom o no ) asi que por favor para emitir un critero es necesario pruebas y no hablar por saña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patar no se a robado nada a ploiki, en su dia el nos dio permiso para utilizar settings y tambien galeria, es lo unico que estamos usando de el en v2.5 y que ha sido retirado en v3, no queremos tener nada que venga de ese tipo, que ademas acusa cuando el dio permiso, si no yo no hubiera cojido, ahora dice lo contrario, y como digo es lo unico suyo en v2.5 y que ha sido retirado en v3. No hay mas dilema con este tipo, y se esta pasando cantidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para emitir un juicio de valores hay que escuchar las dos versiones no solo esta, aun asi estoy seguro que el tiempo pondra a cada uno en su sitio y sino al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
POMPEYON as conseguido que te funcione el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo el tiempo dira y la version que doy es la que leo de comentarios emitidos en dicha pagina que se encuentra en las fotos no me e inventado nada y es mejor aportar con buena onda que seguir en peleas que al fin y al cabo no llevarian a nada asi que una opinion sana es acabar con la pelea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va la version 2.5? es estable o hay algún bug del que preocuparme
PD: Quiero probar esta rom en mi S4 mini Duos
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo podrias subir los kernels compatibles con la version gt9190 3g por favor ... gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
Captura de Pantalla pasando la mano
Bueno he probado ese gesto de pasar la mano para hacer captura pero no me funciona.
Tengo 9190 a ver si a otro le falla o tal vez es algo mío. Gracias y si bueno esperando todo se solucione sobre ese mal entendido con ploiki. Todos son buenos desarrolladores ![]() ![]() P.D.: recuerdo que esta funcion iba bien en las RC1 hasta la 3.2 Última edición por edu_talara Día 04/02/15 a las 20:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado ese gesto de pasar la mano para hacer captura pero no me funciona.
Tengo 9190 a ver si a otro le falla o tal vez es algo mío. Gracias y si bueno esperando todo se solucione sobre ese mal entendido con ploiki. Todos son buenos desarrolladores ![]() ![]() P.D.: recuerdo que esta funcion iba bien en las RC1 hasta la 3.2 ![]() Pero con la mano tambien me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 9190 a ver si a otro le falla o tal vez es algo mío. Gracias y si bueno esperando todo se solucione sobre ese mal entendido con ploiki. Todos son buenos desarrolladores ![]() ![]() P.D.: recuerdo que esta funcion iba bien en las RC1 hasta la 3.2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cuando estara disponible la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 9190 a ver si a otro le falla o tal vez es algo mío. Gracias y si bueno esperando todo se solucione sobre ese mal entendido con ploiki. Todos son buenos desarrolladores ![]() ![]() P.D.: recuerdo que esta funcion iba bien en las RC1 hasta la 3.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, al instalar esta ROM seré root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Antes de instalar la Rom debes ser ROOT . (hasta donde se) ... Porque sino no tendras libre el sistema para modificarlo...Yo lo rootee por Odin y fue facil .No recuerdo muy bien pero en el youtube fue que lo entendi bien el rooteo....Apresura arotear y no te pierdas esta ROM que esta muy buena .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada quiero felicitar a todos los involucrados en esta rom por su esplendido trabajo en esta grandiosa rom, hace un tiempo probé la versión 1.1 y realmente me dejo muy sorprendido como portaron la apariencia idéntica del S5 a nuestro S4.
Ahora que esta la version 2.5 quisiera instalarla pero me salio la duda de si el kernel BrisK funciona en esta rom (no creo) pero quisiera que alguien me dijera si funciona o no, es que ese kernel me da unos beneficios que yo ocupo. Entonces si alguien sabe sobre eso, por favor hágamelo saber |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada quiero felicitar a todos los involucrados en esta rom por su esplendido trabajo en esta grandiosa rom, hace un tiempo probé la versión 1.1 y realmente me dejo muy sorprendido como portaron la apariencia idéntica del S5 a nuestro S4.
Ahora que esta la version 2.5 quisiera instalarla pero me salio la duda de si el kernel BrisK funciona en esta rom (no creo) pero quisiera que alguien me dijera si funciona o no, es que ese kernel me da unos beneficios que yo ocupo. Entonces si alguien sabe sobre eso, por favor hágamelo saber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los gestos a mi me funcionan todos bien en el 9195. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Antes de instalar la Rom debes ser ROOT . (hasta donde se) ... Porque sino no tendras libre el sistema para modificarlo...Yo lo rootee por Odin y fue facil .No recuerdo muy bien pero en el youtube fue que lo entendi bien el rooteo....Apresura arotear y no te pierdas esta ROM que esta muy buena .
![]() Saludos! |