|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el Apple sacó el Aifón, Por éstos lares, sólo se comentaba que era un Aifón alargado con un diseño feo y muy caro.
Ahora es un diseño muy bonito, super innovador y que han hecho un grandísimo trabajo los trabajadores de Samsung..... Por cierto la ranura para la SIM es gigantesca para un terminal de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el Apple sacó el Aifón, Por éstos lares, sólo se comentaba que era un Aifón alargado con un diseño feo y muy caro.
Ahora es un diseño muy bonito, super innovador y que han hecho un grandísimo trabajo los trabajadores de Samsung..... Por cierto la ranura para la SIM es gigantesca para un terminal de gama alta. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón no usa pantallas Amoled. Y antes que Samsung, hTC usaba pantallas más grandes que éste, ale ya puedes ir a navegar por tus mares biliosos y olas de espumarajos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que hay que leer a raíz de un supuesto chasis... Samsung provoca cosas increíbles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado los parecidos, que ya todos los móviles son de similares características visuales si nos ponemos así. Me parece un acierto lo de la carcasa de metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre... Igualito que Samsung cuando sacó el primer Note 1 pulgada más grande que lo que por entonces se consideraba grande... Lo mismo vamos. Jajajajajaj en fin, qué lástima.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo diciendo, con tal de que no se doblen como las de los "Aiphone", me parecen buenas.
Y Samsung tiene el poder de remover masas, sólo miremos la que se lía en algunos posts, en este caso por el chasis tendrán un don o algoEnviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Iphone jajaja
Ya veremos el resultado final |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se han dignado de poner el agujero para colgarlo en la pared. Ajajjajajaa...vaya tela
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||