|
||
|
|
||||
|
||||
|
jechus si lo tengo instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada al respecto. Al conectar el hd2 y tener el zune abierto, me sale una ventana de ERROR DE CONEXION. y me dice que reinicie el movil y pruebe de nuevo. Pero ya lo he echo varias veces, y he cambiado de puerto usb y nada. No me lo reconoce. ¿que estoy haciendo mal? Me podeis ayudar.. Gracias.
![]() Yo solucioné ese problema desinstalando todo lo relacionado con el lector del DNI electrónico. No sé si tu lo tienes instalado, pero por lo visto es un problema bastante generalizado, según me dijeron los de Microsoft. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antes de comenzar asegúrese de que tiene Magldr 1.12 y el ROM WP7 instalado:
Herramientas necesarias en el PC antes de continuar: 1. Herramientas de desarrollo de Windows - 2. Zune PC de la aplicación - Las herramientas de desarrollo de Windows tomará algún tiempo para descargar e instalar así que tenga paciencia! Ahora que tiene todas las herramientas listas para ir en el PC y su HD2 WP7 en su momento de que la parte divertida! 1. Chevron Descargar 2. ChevronWP7.exe Ponga en la raíz de su unidad C: / 3. chevronwp7.cer Descargar - 4. Conecte chevronwp7.cer a su correo electrónico y enviar a ti mismo. - Abre el correo electrónico en el HD2 (he usado de correo de Google) y haga clic en el archivo adjunto, una vez se convertirá en escudo, haga clic en archivo adjunto de nuevo goto para instalar la pantalla y haga clic en Instalar. 5. Ahora en su teléfono PC en el enchufe USB y ejecutar Zune. (Ejecutar como administator) ChevronWP7 en C: / unidad. - Marcar las dos casillas y haga clic en desbloquear. Ahora sal. Ahora que tenemos un teléfono desbloqueado y listo para pasar a la edición del Registro. 1. Descargar XBMOD Implementador - 2. En Windows herramientas de desarrollo que ha instalado antes debe haber una aplicación llamada "la implementación de aplicaciones". Conecte el teléfono y abrir el programa e instalar XBMODDeployer.xap. Así se extrae el provxml en / Mis documentos / Mis tonos de timbre /. 3. Descargar TouchXplorer -- e instalar este xap la misma manera que el paso 2.. 4. Usando TouchXplorer copiar el archivo en / Mis documentos / Mis tonos de timbre / a / Windows / carpeta, sobreescribir si se le pide. - Dale tiempo para abrir la carpeta de Windows que se necesita un tiempo. 5. Descargar HTC Configuración de la conexión - Igual que el anterior desplegar el teléfono. 6. Abrir HTC Configuración de la conexión y la configuración de la red. 7. Si el ajuste de la cámara no se muestran, en la región de configuración, cambiar el idioma de visualización a: Estados Unidos. - Este shouldnt afecta en nada si se encuentra en un país diferente. Ahora el teléfono es casi de configuración y listo para funcionar. Todo lo que necesitas hacer ahora es Microsoft de contacto de su código de activación para el nuevo HD7. Entonces sólo tiene que registrarse en vivo y introduzca el código de activación. Mercado y servicio Live todas deberían funcionar bien ahora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lemansfuenla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo ese error es por que los servidores detectan que tu eres un hd2 y como no es oficial el sistema en el telefono pues autamaticamente3 te niegan la descarga,,,,,la solucion es hacer que el telefono parezca un hd7,,,,,,,,,,,,,,,,,yo despues de estar barias horas con el problema de conexion usb con el chevrom,lo he solucionado no se como
![]() y como se hace para que paresca un hd7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas noticias, la duracion de la bateria es de risa, poco mas de dos horas y eso que tengo una mugen de 1300 y le di poco uso, incluso desactive el 3g en muchos momentos.
Me estoy planteando re flashear un android (alguien se curra una guia para pasar de win7 a android?por que me da que va a ser muy necesaria) ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alda yo lo he conseguido!!!!! Estoy descargando Xbox LIVE extras, el tetris....he realizado los pasos del tuto que puse. Básicamente es:
1º Descargar zune y SDK e instalar 2º Conectas con zune la HD2 para ver que se conecta bien. 3º Te envias por email el certificado que tienes en la carpeta "ChevronWP7Cer" de los archivos descargados. Y lo instalas en la HD2 4º Conectas de nuevo la HD2 y le das a "ChevronWP7.exe", seleccionas las dos opciones de las a unlock y lo cierras. 5º Instalas las xap con Application Deployment que es unos de los programas del SDK. 6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows 7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar. 8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna ![]() TODO está sacado de aquí. Aunque creo que yo lo he explicado mejor. ![]() ![]() Bueno, pues voy a ello. Espero que me funcione Pepe, pues estoy emocionado de como me va la Bicha. ¡Animo Alda, vamos a ello! Saludos.
|
||||
|
||||
|
despues del MAGLDR112 se reinicio en la pantalla blanca de htc y ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de el tuto que acabo de decir hay que descargar de microsof el visual herramientas de desarrollo,,el que incluye "windows phone developer tool"eso mas los archivos nombrados y que estan ya por todo xdadevelopers
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo... de donde se baja uno todo eso que dice Pepe??
![]() Vale, creo que lo encontré. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911579
Última edición por Caballa Día 14/01/11 a las 22:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si que tengo lo del DNI instalado perome hace falta. No funciona si lo desistalo y vuelvo a instalar... vaya pu.t.ada Gracias tio. Seguramente sera eso |
|
|
||||
|
||||
|
pues estan subiendo ahora os pongo enlace megaupload,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
con windown7 64bits hay ciertos problemas de conexion usb al usar el chevrom,,,asegurar estar telefon desbloqueado con la luz encendida si no no se detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
chewrom-->http://www.megaupload.com/?d=SXKMURBH
y zune lo buscais el buscador de sdk cuando lo tengais instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora el sdk no me a funcionado hasta que he bajado uno de microsof
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta ¿tú ya puedes descargar las aplicaciones sin problema?. Gracias de nuevo. Un saludo.
|
|
|