|
||
|
|
||||
|
||||
|
V3.1
Casi casi que me espero a la 3.1 para volver a Urkel no?
Para cuando creeis que la podréis publicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo desconecte el cargador a las 8.30 de la mañana..he flaseado 3 veces..como 6 llamadas wasattt bastante ...talk bastante ...tapatalk bastante...como recobidos 10 mail y enviados 5....tengo un 66 % de bateria..yo no soy de los que la bateria les dure mucho..pero coño llego a la noche ...y le doy traya de cojones...
|
||||
|
||||
|
Ami el otro dia comprando tabaco me regalaron una batería externa pal móvil jajajajaja. No se tanto mirar el xq gasta o no el móvil cuando a día de oy asta en el metro se puede cargar el móvil está rom va de lujo y ami lo que más me gasta es mi fondo de pantalla de pececitos que no lo canvio por nada en el mundo jejjeje
|
||||
|
||||
|
porque no puedo ver todos los contactos en el watshapp sabeis que puedo hacer tengo 236 en la sim y en el tel pero en contactos del watsahpp solo 167 no se porque y mira que he actualizado los contactos y todo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil Por mi experiencia, el Philz Deate de historias que yo se de uno que dejó frito su s3 por modificar "cosillas"
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes de la agenda selecciona que contactos quieres ver.
|
||||
|
||||
|
desde de contactos no ya lo he echo y nada no me salen , le doy atodos o a oslo los de la sim etc... y nada que puede ser y que puedo hacer
|
|
|