|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para hacer una copia de seguridad previa a restaurar a estado de fábrica tras la actualización? (en caso de que lo hagáis, pero he oído que es aconsejable restaurar no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es mejor hacer hard reset antes de actualizar a lollipop? En ese caso hayvque activar todas las app deshabilitadas?
O lo del hard reset da igual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído es que es aconsejable hacerlo DESPUÉS de actualizar, para prevenir posibles errores. Por eso preguntaba cómo hacéis copia de seguridad vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero un saludo a todos
Os cuento mi problema con Lolipop Los servicios de Google Play me están destrozando la batería, literalmente. Acualicé hoy, día 4 de Febrero a de madrugada, mediante la OTA.Después hice un reset de fábrica por precaución. El teléfono lo cargue por la noche. Este mediodía con menos de uina hora de pantalla el móvil estaba sin batería. Servicios Google con un 30% de gasto era el gasto principal. He vuelvo a cargar el teléfono y sucede lo mismo. https://www.dropbox.com/s/30crzmm16y...40-44.png?dl=0 40 minutos tras la carga y un uso de pantalla de 15 minutos, un 91% de batería y una previsión de 14 horas, lo cual es ridículo. El problema es lo que se llama radio móvil, o eso interpreto según la siguiente captura: https://www.dropbox.com/s/u1qwyhf0c4...40-31.png?dl=0 ¿Os está pasando lo msimo? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Agradezco vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualice hoy por la mañana a lollipop los datos no me funcionan, alguna solucion?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el caso de los teléfonos, éstos se guardan automáticamente en la nube de Google, de tal forma que cuando inicies de nuevo sesión en el teléfono tras el reseteo, se te sincronizarán los contactos que tengas en tu cuenta de Google con los del teléfono. Pero también puedes hacer una copia manual por si acaso de tus teléfonos/contactos. Para ello, te vas al "cajón de aplicaciones" y abres la aplicación de Contactos. Luego verás que hay un icono con "tres puntos". Dale a "importar/exportar" y pon "exportar a almacenamiento (algo así te deberá salir). La copia creo que se te hace en la tarjeta SD. Para el resto de documentos, como fotos, vídeos, y audio, para copiarlos a la tarjeta SD, vete a: Ajustes > Almacenamiento > Mover archivos multimedia. Sin embargo, el proceso anterior, NO mueve TODOS los archivos que tengas en la memoria interna a la tarjeta SD. Sólo lo hace con aquellos archivos que están en las carpetas por defecto de imágenes, vídeo... Para los archivos que no estén en estas rutas por defecto, como por ejemplo los archivos multimedia de Whatsapp, tendrás que copiártelos a mano, desde la memoria interna a la tarjeta SD, con algún programa "gestor de archivos". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes q ir ajustes copia de seguridad y restablecimiento, y dar a restablecer datos de fábrica, Antes de hacerlo puedes probar con otra sim, a ver si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q entrar en "modo recovery" y luego desde ahi hacer lo q te aconseja el compañero. Si no, mas facil aun, vas a configuraciones y haces una "restauracion de fabrica", q eso es justamente lo q es un "hard reset". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, hay un tutorial. En la seccion de Roms y desarrollo.
Tenes q entrar en "modo recovery" y luego desde ahi hacer lo q te aconseja el compañero. Si no, mas facil aun, vas a configuraciones y haces una "restauracion de fabrica", q eso es justamente lo q es un "hard reset". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual lo de los datos. Haz lo siguiente:
Abre la tapa trasera, quita la sim si es que la tienes en la ranura 2 y ponla en la ranura 1 te pedirá reiniciar, reinicias y listo ya tienes datos. cuenta si se ha solucionado antes que nada no resetees ni hagas locuras de downgrades ni historias. Prueba a ver si es esa tonteria. |
|
|