|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
Muchas gracias por la ROM Kazica, es rápida, estable y con muchas opciones de personalización, mi teléfono ya no es el mismo.
Tengo 2 dudas: 1.- ¿se puede hacer aparecer la ventana del reproductor que aparece al conectar los auriculares en las rom stock? Y 2.- A pesar de que tengo apagado el modo manos libre, siempre que alguien me llama la "linda" voz del sistema samsung me avisa quien es, lo cual no sería un problema sino fuera por los sobrenombres de mis amigos ¿donde puedo desactivar esto?Y pues que buena ROM, la primera custom que instalo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM Kazica, es rápida, estable y con muchas opciones de personalización, mi teléfono ya no es el mismo.
Tengo 2 dudas: 1.- ¿se puede hacer aparecer la ventana del reproductor que aparece al conectar los auriculares en las rom stock? Y 2.- A pesar de que tengo apagado el modo manos libre, siempre que alguien me llama la "linda" voz del sistema samsung me avisa quien es, lo cual no sería un problema sino fuera por los sobrenombres de mis amigos ¿donde puedo desactivar esto?Y pues que buena ROM, la primera custom que instalo latano:Saludos ![]() Lo de la voz en las llamadas también me ocurría a mi y la he quitado entrando en el modo manos libres activando y entrando en llamada entrante la activo y la desactivo a la vez, luego desactivo el modo manos libres y ya no me avisa de las llamadas. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por esta increíble Rom sin duda la mejor que ha tenido ni note2, lo único que echo en falta es poder cambiar los Toggles, no habría alguna forma de cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas: 1.- ¿se puede hacer aparecer la ventana del reproductor que aparece al conectar los auriculares en las rom stock? Y 2.- A pesar de que tengo apagado el modo manos libre, siempre que alguien me llama la "linda" voz del sistema samsung me avisa quien es, lo cual no sería un problema sino fuera por los sobrenombres de mis amigos ¿donde puedo desactivar esto?Y pues que buena ROM, la primera custom que instalo ![]() Saludos ![]() No me acuerdo de lo que salia es que hace muuuucho que no uso una stock y mmuuuuucho mas que no uso los auriculares enserio nose que salia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2723410 Mira en ese link tienes 7 temas pero nose si funcionaran o no rm la rom esto no puedo asegurartelo y es ir probando al gusto de cada uno... mas no te puedo decir ya que no uso mods/temas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirvió gracias
Hola Davemx.
Lo de la voz en las llamadas también me ocurría a mi y la he quitado entrando en el modo manos libres activando y entrando en llamada entrante la activo y la desactivo a la vez, luego desactivo el modo manos libres y ya no me avisa de las llamadas. Espero que te sirva. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ya tengo casi listo el mod theme, si alguien sabe donde y como se llaman los png de los contactos que me lo informe por favor eso es lo unico que me falta cambiar, e modificado unos pero no cambian
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Al final me he vuelto a atrever y he instalado la V3, muy bien de momento, voy probando. Gracias Kazica.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que instalare una ROM stock que no sea de samsung, también que estoy cansado de cyanogenmod y sus infinitas actualizaciones que no sirven de mucho cuando a pruebe dejare otro comentario con la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la V3 con full wipes y funciona como un tiro
Gracias por todos los extras del update e personalizacion Lo unico que me siguen sin ir los enlaces web desde el tapatalk. Recuerdo de un update .zip Como puedo activar el capturador de pantalla desde el boton de encendido? Gracias Kazica |