|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya lo tengan instalado, soy incapaz de descargarme nada del market, me salta un mensaje de error que dice "No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde."
El caso es que he hecho todo lo necesario de los tutoriales y he activado mi Live id... ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? He visto por ahi en xda que se puede modificar el registro de wp7 pero a pesar de haberme leido todos los tutoriales no tengo ni idea de como se hace. Alguien que sepa podria explicarlo como si fuese para tontos?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos y cada uno de los pasos correctamente, tengo acceso a los servicios live pero me sigue dando ese error en el market. Aun por encima no me deja instalar manualmente las aplicaciones que anteriormente si podia con el XAP installer... No se que demonios pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el zune no me conecta con mi hd2? que estoy haciendo mal
alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedir mi clave de activacion a microsoft, solo me falta esperar que me lo envien a mi mail, y empezar a mover mas las aplicasiones..
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos y cada uno de los pasos correctamente, tengo acceso a los servicios live pero me sigue dando ese error en el market.
Aun por encima no me deja instalar manualmente las aplicaciones que anteriormente si podia con el XAP installer... No se que demonios pasa ![]() Edito es el 186 |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis conectado con zune, a mi no me reconoce el dispositivo... alguna ayuda por fvor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que no le esta trabajando el ChevronWP7 tienen que tener el SDK instalado en su Compus si no esta no funciona y da un error,si lo tienes y hiciste el proceso corecto y sigue el error chequeate si tu cell se puso en modo look solo lo habres y listo. por otra porte lo que se me a hecho dificil es reguistrar el windows live eso es una pela solo me falta eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo de momento sigo con el proceso de instalacion, ya al fin he conseguido instalar el MAGLDR 112, pero ahora cuando ejecuto la instalacio del win7, el proceso de instalacion me da el siguiente error
An error has occurred Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1198) Error Description: EnterBootloader missing Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176) Alguien me puede decir que tengo que hacer, en el MAGLDR estoy en el apartado 5 usb flasher |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor he seguido los pasos y se me ha quedado en la pantalla inicial de htc la blanca y le haga lo que le haga no sale de aqui ni se conecta el usb os agradezco vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice a que puede ser debido que el zune no me reconozca el hd2. Si este paso no puedo seguir para desbloquear ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jechus Día 14/01/11 a las 21:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el zune funciona en windows 7? supongo que si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada al respecto. Al conectar el hd2 y tener el zune abierto, me sale una ventana de ERROR DE CONEXION. y me dice que reinicie el movil y pruebe de nuevo. Pero ya lo he echo varias veces, y he cambiado de puerto usb y nada. No me lo reconoce. ¿que estoy haciendo mal? Me podeis ayudar.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estoy trasteando pero el wifi no me anda en ningun caso, he hecho hardreset y nada, y hasta que no tenga el wifi operativo paso de jailbreak y puñetas. ¿Alguien mas tiene problemas con el wifi?
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,os comento estoy bloqueado se me ha quedado en el proceso de instalacion de la rom w7 se ha quedado en la mitad del proceso y de ahi no se mueve(me huele mal)no avanza,que puedo hacer?pasa algo si la desconecto y empiezo de nuevo?tengo la HSPL 2.08.HSPL y la radio 2.15.50 puesto ....ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas noticias, la duracion de la bateria es de risa, poco mas de dos horas y eso que tengo una mugen de 1300 y le di poco uso, incluso desactive el 3g en muchos momentos.
Me estoy planteando re flashear un android (alguien se curra una guia para pasar de win7 a android?por que me da que va a ser muy necesaria) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo lo tengo funcionando,gracias a todos los implicados
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,os comento estoy bloqueado se me ha quedado en el proceso de instalacion de la rom w7 se ha quedado en la mitad del proceso y de ahi no se mueve(me huele mal)no avanza,que puedo hacer?pasa algo si la desconecto y empiezo de nuevo?tengo la HSPL 2.08.HSPL y la radio 2.15.50 puesto ....ayuda please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les vale de ayuda a alguien.
E intentado instalar aplicaciones desde el marketplace mediante la red wifi, al darle a instalar me sale el mismo mensaje (no se puede obtener la información en estos momentos, vuelve a comprobarlo más tarde.) ya cansado de esto y probar con distintas aplicaciones he llamado a los de Microsoft y me han dicho que es un error general y que de momento no permiten descargar aplicaciones y por lo visto está sucediendo en vario países, y por lo visto lo están intentando solucionar. Ahora me gustaría saber si esto le ocurre a alguien más aparte de mi o si hay alguien que está instalando aplicaciones sin problemas. Y otra cosita, a mí no me va tan fluido como veo en el video, puede ser por que la SD no es muy rápida, ¿eso tendrá algo que ver? Saludos Señores. ![]() ![]() amigo ese error es por que los servidores detectan que tu eres un hd2 y como no es oficial el sistema en el telefono pues autamaticamente3 te niegan la descarga,,,,,la solucion es hacer que el telefono parezca un hd7,,,,,,,,,,,,,,,,,yo despues de estar barias horas con el problema de conexion usb con el chevrom,lo he solucionado no se como |