|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta de beberse la batería que asusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que algo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no entra en reposo y de ahí que no hayan reinicios.
¿Podéis comprobar si os entra en reposo? Y vuelve el "varios" ahora en formato sobrecalculada y tragando cosa fina... Última edición por BitratE Día 04/02/15 a las 20:02:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Algo le han implementado para evitar que entre en reposo y tragar traga cosa fina. Tenía esperanza en la versión que lanza Ivan ya que al disponer del kernel es de suponer que alguna mejora tendría pero todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el el L 5.1 ya esta lanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado y no se si solo me pasa a mi es que el WiFi va lentísimo. A ver si alguien prueba y lo confirma o no. Gracias y salu2 a todos
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entra en reposo y no hay reinicios. No me aparece sobre calculada ni varios solo sistema android y el consumo no es exagerado.
Lo que he notado y no se si solo me pasa a mi es que el WiFi va lentísimo. A ver si alguien prueba y lo confirma o no. Gracias y salu2 a todos ![]() Sobre el WiFi es cierto y va tremendamente lento tanto para navegar como para descargar. Ahora a esperar que puedan implementar el kernel nuevo al resto de AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en modo avión entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones llego a pensar que Ivan es un developer cualquiera, y no alguien con acceso al kernel... Porque a este punto ya habían llegado otros devs...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre calculado aparece al buen rato de uso y no hay reinicios porque no entra en reposo. Algo hay implementado en la rom para que no entre en deep sleep.
Sobre el WiFi es cierto y va tremendamente lento tanto para navegar como para descargar. Ahora a esperar que puedan implementar el kernel nuevo al resto de AOSP. ![]()
|
||||
|
||||
|
|