|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es esa plicacion es para entrar en el Recovery
Para instalar el Recovery y hacer Root sige este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros, tengo hecho tanto el root como el recovery 2.8.0.0, aunque cuando entro en el modo recovery me aparece este mensaje antes de entrar:
[IMG] [/IMG]Estará algo mal echo? Una vez dentro del recovery, he intentado instalara la versión 2.8.4.0 pero me da error. Ya tengo la rom y gapps de este hilo y antes de hacer nada me gustaría haceros unas consultas. Como debo de hacer los wipes, format etc... Yo con otros terminales móviles suelo hacer los 3 wipes y todos los format (incluyendo la sd interna), también me gusta pasar un limpiador del kernel antes de hacer la nueva instalación, me podéis decir si se puede hacer así también en esta tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros, tengo hecho tanto el root como el recovery 2.8.0.0, aunque cuando entro en el modo recovery me aparece este mensaje antes de entrar:
[IMG] [/IMG]Estará algo mal echo? Una vez dentro del recovery, he intentado instalara la versión 2.8.4.0 pero me da error. Ya tengo la rom y gapps de este hilo y antes de hacer nada me gustaría haceros unas consultas. Como debo de hacer los wipes, format etc... Yo con otros terminales móviles suelo hacer los 3 wipes y todos los format (incluyendo la sd interna), también me gusta pasar un limpiador del kernel antes de hacer la nueva instalación, me podéis decir si se puede hacer así también en esta tablet. Saludos. ![]() Si no te entra la ROM me da que tienes que volver a descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Grijan, en principio no tengo ningun problema, solo queria asegurarme de que todo este ok y ademas ver como debo de hacer los wipes, format, etc. para instalar la rom, que ya la tengo metida en la SD Externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros he hecho los dos pasos para root y recovery, root sin problemas pero el recovery por lo que entiendo no se cebe de hacer echo, ya que cuando intento entrar en modo recovery (encendido + volumen abajo) me arranca en "modo seguro". Ya me tiene perdido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entre y ademas instale esta rom, pero acabo de terminar y lo que me deja descolocado es que no tenga root. Tampoco se como rotar la pantalla, algunas cosas esta en español, pero otras no. Ademas tambien habre perdido el recovery, porque hago lo que me has puesto y me dice permiso denegado.
Última edición por mazazo Día 05/02/15 a las 16:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van solucionando algunas cosas, como el rotar de la pantalla, las camaras me funcionan las dos, el acceso a recovery lo he activado en "Opciones de desarrollo", pero sin enbargo el acceso root lo activo, no se donde ponerlo (Apps only, ADB only o Apps and ADB) y esta funcion no consigo que me funcione, mas que nada porque tengo echa una copia con Titanium Backup de algunas cosas de la anterior rom y sin ROOT no puedo instalar titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahi todo fue de color de rosas y ahora a ver si me familiarizo con esta nueva room que no he usado nunca pero tiene muy buena pinta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo único q me falta es como hacer root, dicen q entrando en recovery pero yo por mas vueltas q doy no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo siguiente por si alguno me podéis dar algo de luz. Bajo la ROM y Gapps y las meto en la SD Entro en recovery y hago wipes incluyendo la se interna Instalo la ROM y Gapps y al terminar hago wipe cache y wipe dalvik y la dejo q reinicie A partir de aquí ya es donde no se como hacer root y recovery. Ayuda¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme pardillo y de todo, pero yo no encuentro nada. Cambio mi ROM a SIII cada dos por tres, pero con esta me pierdo.
Yo hago lo siguiente por si alguno me podéis dar algo de luz. Bajo la ROM y Gapps y las meto en la SD Entro en recovery y hago wipes incluyendo la se interna Instalo la ROM y Gapps y al terminar hago wipe cache y wipe dalvik y la dejo q reinicie A partir de aquí ya es donde no se como hacer root y recovery. Ayuda¡¡¡¡ ![]() Si no en la Opciones de desarrollo hay una opcion que dice "Advanced Reboot" la activas y haciendo una pulsacion larga al boton de apagado deberia salirte para reiniciar en recovery, espero te sirva de ayuda.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dando mi punto de vista, para mi es la mejor ROM que hay!! La bateria dura unas 5-6 horas de pantalla, Cuando la tablet esta inactiva no consume practicamente nada y el QRemote lo puedes encontrar en XDA ya que esta es una ROM AOSP, no tiene nada de las aplicaciones nativas de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de pantalla para que veas donde activar el root.. El recovery lo puedes abrir mediante la app "Terminal Emulator For Android" (Te dejo link) https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es
Si no en la Opciones de desarrollo hay una opcion que dice "Advanced Reboot" la activas y haciendo una pulsacion larga al boton de apagado deberia salirte para reiniciar en recovery, espero te sirva de ayuda.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando mi punto de vista, para mi es la mejor ROM que hay!! La bateria dura unas 5-6 horas de pantalla, Cuando la tablet esta inactiva no consume practicamente nada y el QRemote lo puedes encontrar en XDA ya que esta es una ROM AOSP, no tiene nada de las aplicaciones nativas de LG.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||