|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tot para roms stock España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes poner un tutorial, tengo un problema, ya que al instalar una rom kdz me quede son el dock(barra inferior y ni la barra de notificaciones, no se como solucionar me podrian dar un consejo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de antemano muy buena publicacion ayuda mucho, sigue asi.
A hora si, disculpa donde puedo conseguir una ersion 4.4.x pero para un g3 latino america o en especifico para mexico tendras algun link. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de TOT para nuestro LG-G3-D855
Pass para descomprimir todas las TOT: lgbbs TOT para Android 5 Lolipop: V20c-GLOBAL-32Gb --> [DESCARGAR ACÁ] V20e-GLOBAL-32Gb --> [DESCARGAR ACÁ] V20e-GLOBAL-16Gb --> [DESCARGAR ACÁ] TOT para Android 4.4.2 KitKat: V10L-EUR-16/32 GB --> [DESCARGAR ACÁ] --> Sirve para ambos modelos, tanto la de 16GB como la de 32GB en un solo TOT. V10N-HKG-16GB --> [DESCARGAR ACÁ] V10N-HKG-32GB --> [DESCARGAR ACÁ] Requerimientos: PC o Laptop con puerto USB 2.0, no conectar en USB 3.0 dará fallos. Controladores LG --> [DESCARGAR ACÁ] LG Flash Tool ---> [DESCARGAR ACÁ] DLL de la D855 necesario para Flashear la TOT --> [DESCARGAR ACÁ] Guía para flashear TOT: http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html Fuentes: Foro Androidiani AndroidRoootz.com downloads.codefi.re ![]() ¿Dónde la puedo conseguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue ayer y funciona correctamente, vuelve a descargarla o actualiza el compresor.
Recuerda que tiene una contraseña para abrir el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas de casualidad tienes el TOT de la rom 20H??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ega2481 Día 05/02/15 a las 21:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ... en el primer post, 20E y 10L.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tot lg d855ar .. Supongo que reconoce las tot de la region le quise poner la global y me dice..divice model is different
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me sale q el dlll no es de mi modelo lg g3 855 arg.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el tot para el modelo d855p ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||