![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que es mejor en el móvil ya que esta preparado y ya directamente te crea las carpetas que sean es mi opinión ehh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hace 2 días sacaron la 4ª actualización de la polaca. Sigue siendo BOA3.
Bulerillas, la 3.0 la incluye o será ya la 3.1 ? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Boa3 es boa3 ....por mas que mire en el changelog...solo cambiaron una cosa en el buid.pro....LA FECHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la 3.1 meti algo mas ...a ver si os va mejor la bateria..aquellis que se les drene la bateria en 3.0 flasear el fix wifi de la kitchent
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido al máximo.....
Sabréis de mis peregrinaciones porque estoy llorando aquí desde un par de días : APARENTEMENTE tras migración a V3 se me queda el volumen de las calls al máximo, subo con el botón de volumen y vuelvo a bajar y bien....
Que si pruebo el Fix Permissions --> nada [Pero me ha permitido probar el TWRP que me ha gustado mucho y me lo quedo] Que si vuelvo a instalar --> nada Al final : reinstalo una stock 4.4.2 (kitkat) ANG9 me sale actualización OTA a ANJ1 MILAGRO ........ el volumen ha vuelto a la normalidad y ahora me acaba de salir actualización por OTA a V5 Lolli A ver que tal. Preguntas : 1) para volver a ser root (antes lo era) como lo hago? por ejemplo si pusiera el TWRP por Odin haría algo? 2) una vez en Lolli por OTA, si quisiera volver a la Urkel V3 sería suficiente hacer wipes y flashear, sin tener que flashear BL y CP??? 3) entiendo que sea solo problema mío, pero...que puede haber pasado? Mil gracias porque en estos días he recibido de vuestra parte (Balay espec. y Bule y Joselillo) mucha ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
2) Pues según, si tienes Boa3 no te hara falta, si en cambio es la Bnl9 tendrás que flashear Modem y bootloader via Odin. 3) ???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han bloqueado el whasap después.de poner la rom. Hoy después de unos días he vuelto a ponerlo y 72 horas.
Hay algo nuevo al respecto.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando whatsapp plus más de una semana y ningún problema
|
|
|
|
gmonno pasate por este post de Androidpit, jeje http://www.androidpit.es/foro/629258...din-a-lollipop
Y por este otro [ROM] URKEL ROM V3.0 LOLLIPOP "G900F" 31 Enero Ahí tendrás todos los archivos necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al configurar la rom con las aplicaciones y al ponerla me bloquearon y he,estado 4 días antes de volver a ponerlo pero al restaurar copia me han vuelto a bloquear y me da cosa volver a intentarlo no sea permanente.pero es que la verdad estaba muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo los pasos que ponía en Internet, instala el original, copia de seguridad de los chats borras el original e instalas el otro, y así ningún problema
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo al instalar la rom y hacer el proceso del what app para instalar el plus.antes de eso me iba de maravilla.osea q mejor no tocar nada.y so te banean una vez instala si o si el normal.
|
|
|
|
Que recovery me recomendáis para esta rom?? Philz touch o twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme enlace para ver eso a ver aunque no se si arriesgar porque es la tercer vez y no se que pasara. Si lo pongo entonces no restauro? Y las copias como se hacen y se vuelven a poner luego. Aunque ahora tengo. Que esperar 3dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del fix del wifi tiene algo que ver con lo del sistema android bule???? Porque si es así lo pongo ahora mismo....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo yo estoy desesperada ya... Es que lo toco dos minutos ya ha bajado un 10% y sin tocarlo idem... Su hace falta que os envié algo de pantallazos o os ayude en algo me decís, un saludo
|
|
|
|
Yo tambien tengo el problema con la bateria, se la bebe que da gusto. Por probar he formateado todo el movil a ver si es problema de algun archivo, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nuevo que no estuviera en las anteriores..... De verdad!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»