|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el whatsapp, no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicacion. hay que hacer alguna configuracion especial?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé y corre todo fluido, 100% recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han filtrado otra beta mas moderna.
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3021112 A ver como va avanzando la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han filtrado otra beta mas moderna.
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3021112 A ver como va avanzando la cosa. ![]() Esta es la versión de Hong Kong de 16G. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta nueva leak que nadie habla de ella ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se instala mediante ODIN sino segun he entendido con el Recovery. Parece ser que es una NANDROID y nose si uno se puede fiar o no.
Parece ser que es fiable, pero a ver quien es el primero que lo hace? Yo he mirado en varios foros y parece que como digo funciona. Asi que estoy realizando backup de todo y ya vere si me arriesgo o no a probarla puesto que segun entiendo te lo borra todo.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se instala mediante ODIN sino segun he entendido con el Recovery. Parece ser que es una NANDROID y nose si uno se puede fiar o no.
Parece ser que es fiable, pero a ver quien es el primero que lo hace? Yo he mirado en varios foros y parece que como digo funciona. Asi que estoy realizando backup de todo y ya vere si me arriesgo o no a probarla puesto que segun entiendo te lo borra todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom lolipop y se me bebe la bateria!! ayuda por favor.. intento poner la original del note y no e deja, se queda intentando arrancar todo el rato, no se si es por haber cambiado csc o algo asi cuando instala la rom lolipop. la instale con los 4 archivos pero la bateria se me va en 8 h. ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es fiable, pero a ver quien es el primero que lo hace? Yo he mirado en varios foros y parece que como digo funciona. Asi que estoy realizando backup de todo y ya vere si me arriesgo o no a probarla puesto que segun entiendo te lo borra todo. ![]() Funcionar funciona porque han subido capturas y detecta perfectamente los 32gb y han reportado que va algo más rápida y ya no hay lag en el botón de multitarea. Pero necesitas recovery y knox a 0x1. Yo de momento me espero. Me va muy bien con la que tenemos actualmente como para inventar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza strava (app de ciclismo)con esta rom a mi no me deja subir la ruta
me respondo se actualizo la aplicación y ya funciona Editó de nuevo poniendo la rom en vez de poner el csc de esta pones en la casilla correspondiente el csc de la 4.4.2 te deja en phe ,no lo modifica,para futuras actualizaciones y no da fallo Última edición por jasema Día 07/02/15 a las 08:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacerle root con el Método Root en versiones posteriores a la F4 con Knox 0x0 n9005? Cuando instalo el kernel necesario no consigo que arranque el telefono. He tenido que ponerle el actual de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el spen en esta Rom??? es que a mi no me dectecta ni al sacarlo ni en la prueba de *#0*#, acabo de hacer un wipe cache y data y sigue igual, alguien me dice algo??????????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí