|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k si
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes experimentar?
el playstore también tiene algun problema. Es la versión no actualizada y aplicaciones como gmail no funcionan corretamente. Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar el gmail y si se ha actualizado desinstalar la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy x aqui probando, de momento solo algun bug sin mayor importancia, lo de la camara si que me ha preocupado, descargando la modificada e instalando a ver que tal.... funciona ok el dualsim, x si alguien lo necesita saber el mio es 7041d libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá conseguido tiri desbrickearlo???
|
||||
|
||||
|
NO SE, SI NECESITA ALGO QUE LO DIGA.... lo de la camara solucionado, GRACIAS
LO DEL PLAYSTORE LO VOY A PROBAR INSTALANDO GAPPS ENCIMA.... descargando estas estoy..... XXXXXXXXXXXXXXXXX ahora dire algo, NO SIRVE PROBARE OTRA Última edición por ivanut70 Día 03/02/15 a las 19:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, INSTALAR ESTAS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2169393
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMO MOLAS, CON PERMISO DE tIRI SE PODRIA PONER EN LA PRIMERA PAGINA
una cosita, os aparece en el PC las 2 memporias, a mi solo la SD, la memoria del mvl no, y si quito la SD no aparece nada reconoce el mvl pero sin capacidad de almacenamiento Última edición por ivanut70 Día 03/02/15 a las 21:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces nadie sabe como acceder a la memoria interna del telefono a tarves del pc? yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tendo entendido la actualizacion 4.2.3 fue deshabilitada de mobil updrage,por sus diferentes problemas y defectos sabes algo de esto? ya que lo envie a la SAT por briqueo,y no me deja actualizar a 4.2.3 ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo reconoce. No te arranca ni el recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||