|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente normal ahora lo tienes pulsando 1 segundo el boton power, te aparece en el menú lo de los datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en pleno proceso de actualización y justo cuando acaba de descargarse la rom en el pc y ha salido el cartel amarillo en el teléfono, ha saltado el mensaje de windows que indica que un dispositivo usb no se reconoce y ahí se ha quedado... no ha empezado la barra de progreso en el móvil ni el el pc, pero no pasa nada, no hace nada... lleva ya unos 10 minutos ¿ideas?
|
||||
|
||||
|
En la esquina superior izquierda del programa Kies, pincha en Kies y en recuperar controlador (Tarda un rato) Si no te lo detecta correctamente cambia de puerto usb para que te reisntale los drivers automáticamente
Tienes activado el acceso a Download y recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
En la esquina superior izquierda del programa Kies, pincha en Kies y en recuperar controlador (Tarda un rato) Si no te lo detecta correctamente cambia de puerto usb para que te reisntale los drivers automáticamente
Tienes activado el acceso a Download y recovery??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo Donwload y recovery y activos, es mas fácil
Desconecta usb quita batería Pon Bateria Vol menos Home Power para entrar en Download Cierra kies por completo conecta el galaxy para que te instale los drivers correctamente Una vez esten correctamente instalados los driver ese error ya no te lo dará de nuevo Cita: INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el soporte "en tiempo real"... comienzo de nuevo a intentar instalar la JPY...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final antes de empezar a provar cosas intente tirar de garantia ver si me lo combiaban o me lo arreglaban ellos, y por suerte no hubo ningun problema en que me lo cambiaran por otro nuevo en MediaMarkt . Asi que ahora tengo uno nuevo y el miedo en el cuerpo para hacerle la actualización , pero bueno habra que ser valientes.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te lo cambiarán , muy normal lo que te hizo no es
Antes de actualizar has comprobado lo de los botones, copia de efs y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ha pasado exactamente igual (esta vez con otro puerto USB), lo intentaré con otro PC a ver qué pasa... y voy a ver si vuelvo a recuperar el móvil...
|
||||
|
||||
|
Tambien si quieres puedes hacerlo por Odin, no da tantos problemas (si los drivers están bien)
Que firmware estabas intentando meter? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: (Para hacer una instalación Limpia y todo lo demás) ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) si necesitas el Odin lo tienes en mi firma en Archivos para el Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
no ha terminado de funcionar el recovery, seguía apareciendo la dichosa pantalla amarilla, pero he entrado al modo "download", y desde ahí un "reboot" y todo correcto... por hoy, me rindo, mañana pruebo con otro PC...
Odin lo tengo, que ya he estado trasteando antes ;D, pero ese enlace es para actualizar desde la JPX ¿no? yo tengo la 2.2 JP3 Muchas tracias por todo, ya seguiré contando la experiencia probaré en el otro pc con kies, y si no va, odin y listos
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 14/01/11 a las 19:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, me gustaria dar la gracias a Lorse por todo lo que esta aportando a este foro.
Bien, os comento, he actualizado a la JPY con el parche del KIES desde un ECLAIR 2.1 original pero liberado con el tuto del foro, con lo que el "product code" se quedo en FOP. Lo primero que he hecho tras actualizar ha sido ir a estrenar el flash,....y me he llevado un chasco, ya que aunque el audio va como la seda, el video va dando trompicones. ¿Es normal esto?...¿tengo que instalar algun lagfix o similar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora un problema.Cada vez que reinicio el movil en cobertura me sle arriba una R y es incapaz de meterse en 3g y tengo q buscar manualmente el operador de red.Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo donde se habla de ese Firmware: (Por Odin, actualización, identico a lo que hace Kies)Froyo 2.2.1 XXJPY
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: (Para hacer una instalación Limpia y todo lo demás) ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) si necesitas el Odin lo tienes en mi firma en Archivos para el Galaxy ![]() Odín si lo machaca todo, verdad? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actulizado el telefono a la 2.2 froyo. XWJPB FOP. ¿si sale alguna actualizacion nueva tendre que utilizar el patcher otra vez o solo con conectarlo al Kies me lo haria?
Muchas gracias por todo.
|