|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, en la once nunca me toca ni la devuelta, snif snif, pero bueno.
Faltan 2 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si al final pasa lo de siempre, le toca al menos pintado, y aparece en el foro dias despues ... con una cara .... jajjajajja
Ami ????!!!! me ha tocado ami "!!!!!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya lo descifré.
Otro más que resta posibilidades ..... lo siento por vosotros pero ya le he hecho un bolsillo especial en mis pantalones preferidos ..... ![]() ![]() ![]() Ánimo a todos los que están a medias. Cuando más desesperado estés aparecerá la luz.
Última edición por hopler Día 14/01/11 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado pero... por fin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Si es que yo tenia metido en la cabeza que era asta el día 13 Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias por los animos, pero yo estoy bastante seguro que la 9 no la saco.
En fin, suerte a todo el mundo y enhorabuena al ganador (o ganadora). Y por cierto, espero que al final desveleis el misterior, porque el otro dia fui con 1 hora de sueño al curro y como al final no me entere de como se resolvia, os voy advirtiendo que os quemo el chiriguito ![]() Y por cierto, gracias por el concurso, que mola un webo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias por los animos, pero yo estoy bastante seguro que la 9 no la saco.
En fin, suerte a todo el mundo y enhorabuena al ganador (o ganadora). Y por cierto, espero que al final desveleis el misterior, porque el otro dia fui con 1 hora de sueño al curro y como al final no me entere de como se resolvia, os voy advirtiendo que os quemo el chiriguito ![]() Y por cierto, gracias por el concurso, que mola un webo ![]() Y OS JURO QUE OS REVIENTO, YA PODEIS EMPEZAR A CORRER. ![]() Por cierto, acabe el concurso (¡AL FIN!) Última edición por ptrash Día 14/01/11 a las 20:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo consegui....
MUCHA SUERTE A TODOS APAÑEROS..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos lo q tengo no creo q entre en ninguno.... comprare un bolso de esos q hay pa tíos si me toca vaya.... q creo q m ahorrare ese dinero... por desgracia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya casi me había dado por vencido.
Mucha suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, yo también he pensado en esa posibilidad...al final le tocara al que menos impaciente esté por que le toque :p
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya va quedando poquito gente, aunque aun no sabemos nada de cuando se hara el sorteo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 10 me tiene muerto