|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te la recomiendo ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas estoy sorprendido con esta rom pero y viene el pero me a saltado un fallo el cual es que me da reinicios y en la pantalla de bloqueo al presionar el botón de power se que da unos istantes en negro como con lag y luego funciona normal cabe mencionar q esto sucede ocacionalmente y de echo en una ocacion se me apagó y no encedia asta que use el botón amarillo de reinicio, quisiera saber si a alguien más le pasa y si saben como solucionarlo de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe Data/ Ractory Reset - Wipe Cache Partition - Advanced / Wipe Dalcik Cache - Mounts and Storage/ Format System - Instal ROM - Power Off Sino que me corrigan |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a wipe data factory reset y seleccionas la primera opción (estamos hablando de philz recovery), luego de que se termine el proceso seleccionas otra vez wipe data factory reset y presionas la segunda opcion, esa hará que se formatee completamente el equipo Luego instalas la ROM y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero haces estos pasos ya que la instalacion es mas rapida todavia
Ve a wipe data factory reset y seleccionas la primera opción (estamos hablando de philz recovery), luego de que se termine el proceso seleccionas otra vez wipe data factory reset y presionas la segunda opcion, esa hará que se formatee completamente el equipo Luego instalas la ROM y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas estoy sorprendido con esta rom pero y viene el pero me a saltado un fallo el cual es que me da reinicios y en la pantalla de bloqueo al presionar el botón de power se que da unos istantes en negro como con lag y luego funciona normal cabe mencionar q esto sucede ocacionalmente y de echo en una ocacion se me apagó y no encedia asta que use el botón amarillo de reinicio, quisiera saber si a alguien más le pasa y si saben como solucionarlo de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal acabo de tener este cel vengo de xperia s me recomiendan esta rom o cual otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom siendo stock va realmente bien. Es estable, consume poca batería, tiene estética de la serie Z.
La única pega que le he visto es que con el gravity box hay determinadas que no deja modificar (que en otras stock como la de ttmaster si deja), aún es más si las activas da FC todo el rato. Por lo que he visto son:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
creo que todas al rom estan roteadas no conozco niguna que no lo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero haces estos pasos ya que la instalacion es mas rapida todavia
Ve a wipe data factory reset y seleccionas la primera opción (estamos hablando de philz recovery), luego de que se termine el proceso seleccionas otra vez wipe data factory reset y presionas la segunda opcion, esa hará que se formatee completamente el equipo Luego instalas la ROM y listo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas rapido cuando funciona, a mi por ejemplo, se me ha quedado guindado ahi en ese proceso, prefiero hacerlos los wipes independientes por CWM, el Philz lo uso a menos de q algo me de error por CWM, aunq esto es a gusto de cada quien y entre ENSAYO Y ERROR aprendemos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la instale ayer , me dice que no hay binarios SU instalados y no funciona SuperSu ni Busybox , le ha pasado a alguien ????
|
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente cuando la instalé tenia root , pero ahora ha desparecido , no puedo usar tampoco Titanium , le ha ocurrido a alguien mas ??? como lo solucionasteis ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen el SuperSU ultima version.
http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip Lo meten en la SD y Flasheen por recovery Y listo, Titanium funcionara correctamente. |