|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que si tengo instalado el clean master que el sistema mismo te recomienda, la batería me dura nada... gastando mucho el sistema android o android os... si lo usáis... mirad a ver el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master y similares aplicaciones no sirven para ahorrar batería, de echo consumen más por estar constantemente entrando en funcionamiento. Ídem de los antivirus.
Desinstalalas todas y si quieres usar sd maid para limpiar archivos residuales de vez en cuando. Pero nada más. Esa es mi recomendación. Hay otras posibilidades pero hay que ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalación de firmware nuevo y carga toda la noche. Hoy si se está comportando bien la batería.
a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master y similares aplicaciones no sirven para ahorrar batería, de echo consumen más por estar constantemente entrando en funcionamiento. Ídem de los antivirus.
Desinstalalas todas y si quieres usar sd maid para limpiar archivos residuales de vez en cuando. Pero nada más. Esa es mi recomendación. Hay otras posibilidades pero hay que ser root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he decidio a ser root y ya lo soy... he quitado algunas aplicaciones que trae el móvil y otras congeladas y cambiado la fuente de las letra (personalización al máximo)ahora la pregunta mia viene es realmente merece la pena bajar la resolución????? algun programa que pueda liberal memoria ram... tema de procesos y cerrar aplicaciones que no estan en uso o en cache etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Primer ciclo de carga despues de recibirlo, sin calibrar todavia la bateria, casi 19 horas de uso y 4 horas 24 minutos de pantalla. Tampoco esta tan mal como la pintaban, para mi esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo a la mitad en modo ahorro o como hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalas todas y si quieres usar sd maid para limpiar archivos residuales de vez en cuando. Pero nada más. Esa es mi recomendación. Hay otras posibilidades pero hay que ser root ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo root puedes desinstalaralgunas aplicaciones del sistema que antes no podías
Y también usar aplicaciones como greenify y similares que hibernan el teléfono completamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo alto rendimiento, y el brillo a un 75%, cuando me voy a dormir lo pongo en modo avion y cuando me levanto no me baja nada el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que aplicaciones no dejan entrar en deepsleep, pero he visto que esta mucho tiempo en 1500mhz incluso bloqueado lo comprobe con el cpu spy.
algun programa que diga cual es la aplicacion que despierta el movil, o cual es la que mas consume?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
hay algo en el móvil que chupa mucha batería... me explico. Anoche el móvil me marcaba un 10% e instale el Battery Doctor que personalmente NO me gusta nada porque es muy bloatware. De cualquier manera, me fui a "optimizar" el uso de la batería y encontró 32 programas ejecutándose. Programas que en el greenefy por ejemplo no me aparecen. Le di a optimizar y se los cargó todos. Bueno, pues el móvil estuvo funcionando 3 horas más. Me pareció acojonante la verdad. De esto deduzco que de lo que se cargó, hay algo que consume más de lo que debería. También quiero comentar que veo que hay muchos procesos ejecutandose que no me hacen falta. El wallet por ejemplo - porque no funciona en europa- y muchas mierdas de meizu que podrían estar hibernadas. ¿Algun programa para hacer eso? porque el Greenefy no me detecta ni la mitad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es congelar varias aplicaciones de Meizu que no uso con el Root Uninstaller y la batería mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
israymonica a mi me pasa igual jugando al bravie frontier,es una esponja..
me gustaria saber a mi tambien cual kitar sin correr riesgo xq e bajado la resolucion y con el 3g no me da ni 3horas de pantalla.nose q hacer ya pa q me dure......esas 4 horas y media q le dura a la gente. |
|
|