|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quien tenga la 27 de yoigo y le haya llegado es afortunado o es un trolas por que na de na....
Esto es como el cartero viene cuando le da la gana jejeje
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la 27 y aun no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria decir una mentira, sino me crees pues no le puedo hacer nada....
Por cierto a mi tampoco me sale ahora H+ solo H....¿Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es que llegue la actualización y vaya mal el móvil. jajaja
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e decidido a hacer el flasheo ya que no viene vía OTA como ago para guardar mis archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas,desde ayer.de momento todo ok.me ha sorprendido que me saltara estando en Francia. Me gusta LP al menos de momento,el cambio esta bien,ya veremos si esta optimizado cuando vuelva a España en unos meses y use los datos y tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya la han liberado oficial supongo que ya debe estar al 100€ acabada, o al menos casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera vosotros esperaria a OTA.
Paciencia la ley de la ciencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a recovery para hacer factory reset después de la actualización a lollipop en el moto g de mi madre, he probado todas las combinaciones cuando pone sin comandos y nada. Yo tengo un Nexus y no tengo problema en entrar. Cual es la combinación de teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a recovery para hacer factory reset después de la actualización a lollipop en el moto g de mi madre, he probado todas las combinaciones cuando pone sin comandos y nada. Yo tengo un Nexus y no tengo problema en entrar. Cual es la combinación de teclas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo que pusiste unas páginas más atrás de que al descargarlo te dice que no encuentra el archivo. ¿Qué navegador de internet utilizas? ¿Por casualidad no será el Chrome en modo incógnito? Lo digo porque a mi me pasó. Quita el modo incógnito y entra en modo normal y se te descargará. En otros navegadores desconozco si sucede o no lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo que pusiste unas páginas más atrás de que al descargarlo te dice que no encuentra el archivo. ¿Qué navegador de internet utilizas? ¿Por casualidad no será el Chrome en modo incógnito? Lo digo porque a mi me pasó. Quita el modo incógnito y entra en modo normal y se te descargará. En otros navegadores desconozco si sucede o no lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de lo de .27 es mía
algo a mi no me puede salir normalmente bien. Primero se retrasa para todos y ahora que sale a todos menos a la mia. Esperemos que salga
|