|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin baneo
pero claro, no hay descargas de temas, la web y g+ cerrados...en fin solitario total
Última edición por JUANDANES Día 04/02/15 a las 11:39:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no estoy baneado. ¿Cual sería el mejor proceso para pasar a la versión normal y no perder conversaciones y que no te baneen?
¿Hacer copia de seguridad de conversaciones, desinstalar el plus sin borrar datos y instalar seguidamente el normal? ¿Esta sería la mejor manera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última versión y un tema instalado solamente y todo perfecto en el note 2 root stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ese backup ya no sirve porque al verificar con el original se anuló. El backup completo funciona siempre y cuando no hagas eso, porque cuando se hace una verificación siempre se anula la anterior. Por eso te pide "re-verificar" como dices.
![]() Bueno, acabo de probar una cosa y no se que tal acabará. En la tablet, de la original pasé a la que hay en el hilo WhatsApp + Material (antiban), en esta hice un backup completo de whatsapp+ y de esta pasé a la 6.50 de Rafalense restaurando el BK que hice con la anterior, y de momento funciona..... A ver si tengo suerte y no hay BAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar una cosa y no se que tal acabará.
En la tablet, de la original pasé a la que hay en el hilo WhatsApp + Material (antiban), en esta hice un backup completo de whatsapp+ y de esta pasé a la 6.50 de Rafalense restaurando el BK que hice con la anterior, y de momento funciona..... A ver si tengo suerte y no hay BAN ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la base, era la más cercana que tenia a mano a la 2.11.476 que es la del otro hilo. simplemente eso. aunque podria haber metido la 6.70 que es la misma base sin necesidad de verificar...
voy a actualizarla a la 6.70 a ver...... Última edición por Arbe_GTC Día 04/02/15 a las 17:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro superviviente... a ver hasta cuando...
La verdad es que me pasa como a la mayoría, me pregunto cual habrá sido el criterio para banear a discreción al personal... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy empezando a pensar que quizá no baneen a todos(serian muchos...) quiza baneen a unos cuantos los suficientes como para crear un miedo al baneo y la gente quitara w+...,a mi no me banearon y hoy he puesto w.oficial y tampoco me han baneado y me restauro conversaciones de w+ 6.72..o eso o si notan algo sospechoso en los datos que envias al servidor...,para mi que fue un aviso para dar a entender que van en serio o algo...,pues no se que hacer ahora,w.oficial es feo de cojo*** y w+ en algun momento pedira actualizar,tengo telegram y no lo tiene instalado ni el Tato...;sabeis que va ha hacer rafalense??un telegram+?? es que me perdi todo cuando paso esto de baneos y el foro google+ esta cerrado asi que no se su dijo algo...,instalare el w+ antiban a ver....al final van a acabar baneandome por tanto cambiar jaja.
Última edición por Astur36 Día 04/02/15 a las 23:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien el lunes fui baneado. Me quedan ocho meses pero cuando acabe la semana y haya avisado a mis contactos wasaperos me quito el whatsapp fulminantemente. Por cierto que el Clean master security me detecta un troyano en el whatsapp oficial. Me voy a telegram (el 80% de mis contactos lo tienen ya ). bye bye
|
||||
|
||||
|
Pues, de momento sigo con la 6.70, tanto en la tablet como en el movil. La ultima que lanzó rafalense fue la 6.72, no? Alguien tiene el APK? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin ban por el momento, con la 6.27D, y mi duda es la siguiente:
Voy a cambiar de movil en breve, y no se como instalar de nuevo para seguir usando W+, si hago copia con el titanium, y luego restauro en el movil nuevo, servirá? o al ser diferente versión de android y movil no me servirá? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin ban por el momento, con la 6.27D, y mi duda es la siguiente:
Voy a cambiar de movil en breve, y no se como instalar de nuevo para seguir usando W+, si hago copia con el titanium, y luego restauro en el movil nuevo, servirá? o al ser diferente versión de android y movil no me servirá? Gracias! ![]() Mi siguiente prueba va a ser bajar de 6.70 a 6.27 aunque pierda las conversaciones hacendo la restauración con la opcion de w+. a ver que pasa, pero ya lo probaré otro dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, si haces un backup con la opcion que tiene el plus, y lo pasas a otro movil (copiar la carpeta whatsapp del movil antiguo al nuevo), al instalar la 6.27 te va a preguntar si quieres restaurar, le dices que sí y listo. no tienes ni que verificar ni nada.
Mi siguiente prueba va a ser bajar de 6.70 a 6.27 aunque pierda las conversaciones hacendo la restauración con la opcion de w+. a ver que pasa, pero ya lo probaré otro dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/khfu81zot0...11476.apk?dl=0 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la 6.72
https://www.dropbox.com/s/khfu81zot0...11476.apk?dl=0 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije sigo con mi 6.27D (y que dure) sin baneo, esta mañana cuando he despertado doy wifi y me aparece un icono distinto d whatsapp le he bajado la pestañita imaginando que era el baneo y.. no! es que me han renovado 1año la suscripcion... asi que nada, m quedaban 3 semanas para cumplir la fecha, de momento seguire sin tocar nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que raros son estos de whatsapp oficial.....a unos les banean a otros no, a unos les aumentan la fecha de pago y a otros no,a mi nunca me han aumentado la fecha ,siempre tuve que pagar al año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en pié y no fuí baneado en ningun momento, ayer bajé la tablet de 6.72 a la 6.27 y perfecto, ningun problema, y estuve cacharreando con el movil y lo mismo, pero en el movil me mantengo en la 6.70 de rafalense
|
|
|