HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues sí, éstas últimas de la moto se ven movidas y con bastante grano, osea es como me han salido algunas a mí... Hay que mejorar eso...

Viejo 14/01/11, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Yo soy muy aficionado a la fotografíay con La DHD, tengo que hacer milagros para que las fotos nos salgan movidas. Incluso con la nueva actualización, el tema está practicamente igual.

Es increible que en modo automatico no sea capaz de sacar una foto decente.

Si estás a oscuras, salen borrosas y el flash quema la foto.
Si hay poca luz, salen borrosas.
Si hay mucho contraste, por ej. una persona con una ventana detrás, la persona sale oscura y la ventana como un borrón luminoso.

Es increible que hoy en día me tenga que estar preocupando de ajustar el ISO y la exposición solo para que la foto salga medianamente bien.

Y no, no estoy pidiendole a la DHD como a mi Reflex. Mi Nokia N95 hacia eso y más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Yo soy muy aficionado a la fotografíay con La DHD, tengo que hacer milagros para que las fotos nos salgan movidas. Incluso con la nueva actualización, el tema está practicamente igual.

Si hay mucho contraste, por ej. una persona con una ventana detrás, la persona sale oscura y la ventana como un borrón luminoso.

Es increible que hoy en día me tenga que estar preocupando de ajustar el ISO y la exposición solo para que la foto salga medianamente bien.

Y no, no estoy pidiendole a la DHD como a mi Reflex. Mi Nokia N95 hacia eso y más.

Saludos.
Lo que es increible es que digas que eres aficionado a la fotografia y te preocupe que los ajustes automaticos no sean los apropiados, o que tienes que seleccionar una iso adecuada. Y es que me imagino que el pasm de la reflex lo usaras bien poco entonces.

Si el flash quema la foto quitalo. Si lo quitas metele mas iso -mucho ruido-. Si no quieres ruido te buscas un tripode/punto de apoyo -como en las camaras profesionales- y le metes una iso baja sin flash. Y si esto te parece un coñazo es porque no eres tan aficionado a la fotografia.

Comparar la camara de un htc con la de un nokia de cierta envergadura (carl zeiss) es ridiculo. Es como comparar un seat leon con un a3 -o peor-.

Todo el que tiene una buena camara no tiene que ser un buen fotografo, igual que todo buen fotografo no tiene que tener una buena camara. Las fotos son un arte, no solo cosa de la maquina.

PD: Si se me nota un poco borde es porque hay trescientos post hablando de la mierda de camara que tiene el movil. Y despues de tener el movil doy fe de que el problema es del "fotografo", mas que del aparato -que tiene muchas limitaciones-.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malolux su comentario:
Viejo 14/01/11, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Si, es cierto pero es por la actualizacion mirad que fotos hace con la version 1.75 + camera360

Como vereis, si se nota, no se ven los trazos borrosos ;)

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo no seré aficionado a la fotografía pero ciego no soy y puedo asegurar que, personalmente, me gustan mucho las fotos y vídeos que hace sin tocar para nada las isos, ni los balances ni nada parecido, apuntar y disparar, eso si con mucho pulso pero el resultado es increíble....recordando siempre que se trata de un teléfono.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje

Saludos.
Si de verdad eres aficionado a la fotografia no deberia de ser muy complicado sacar buenas fotos en las condiciones que mencionas. Incluso en automatico se puede forzar el flash para que con poca luz no te salgan movidas. Cuando hay situaciones como la de la ventana (contraluz) tu, como aficionado a la fotografia deberias de saber que si quieres que se vea la persona es obligatorio forzar el flash. Y una ultima cosa, si tienes una reflex y tiras en automatico, te informo que estas haciendo fotos infinitamente peores que las que de verdad puede hacer la camara. Hay diferentes condiciones en las que la medicion matricial de las reflex o de cualquier camara dan errores de lectura y para lograr la exposicion correcta deberas sobreexponer o subexponer sobre la lectura que da la camara. Hay un curso en youtube que aunque antiguo, es muy ilustrativo y sirve de iniciacion al mundo de la fotografia. Se llama curso tripode. Tambien puedes aprender en paginas como ojodigital, nikonistas,etc

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fotos realizadas antes de la actualizacion:

Mañana voy a salir con la reflex a dar una vuelta y ya de paso hare algunas con la hd.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
pazosele pazosele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No estoy de acuerdo con muchos de vosotros...
si me compro un movil de 500€ es para que las fotos salgan bien, y en automatico...
me parece muy bien que no sea una reflex de 3ooo€, pero moviles de hace años, komo nokia n80 entre otros hacian fotos sin salir movidas, es lo minimo que se le puede pedir a una camara.

una cosa es que le pida a la camara del movil verle hasta el pelo del culo a la veciona de enfrente, y otra es que para que una foto salga sin mover haya que hacer un master...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero es que si que hace buenas fotos en automatico. Solo es saber usar el movil.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
ferarrhoy ferarrhoy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno , la verdad es que no estan mal del todo , salen con mucho ruido , pero es normal , por cierto c11 , como tienes la configuracion del ISO de la cámara , lo tienes en auto?? yo le pondría un iso fijo de 100 . Edito , e mirado la iso que ha utilizado el terminal a la hora de realizar la foto y segun las propiedades de la foto usa un 2081 , por eso sale con tanto grano. Prueba de hacer las mismas fotos pero con ISO a 100.

Muchas gracias.

Yo tenía ese problema, he probado lo que dices y se nota una barbaridad.

¡Ahora si que es una buena cámara!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
aliand aliand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3; Note 3, Note 4
Hola, tengo este DHD desde el 31 del mes pasado, y aun estoy descubriendo cosas, hice unas pocas fotos y tenia que estar super quieto, y aun asi salian movidas, hoy leyendo este post me he enseñado ha hacer fotos (no es lo mio pero bueno algun recuerdo para tener si), mi problema era que estaba super quieto y pulsaba y soltaba enseguida (fotos fatales).
Leyendo este post y haciendo caso de lo dicho por Sonias, resulta que tengo que estar todo el tiempo pulsando el boton, y cambiando las ISOS, me salen las fotos perfectas para lo que yo la uso, tengo que reconocer que he sido un perfecto burro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Totalmente de acuerdo...yo no soy un fotografo profesional....quiero algo que sea fácil y que haga fotos decentes....y este móvil con flash ( ami por lo menos) no me las hace...

seguro que si me bajo tutoriales o busco en el foro se puede llegar a configurar de p.m......pero es un móvil de 500 €....tendrias que ser un poco más fácil...

yo tuve el N95 y sin tocar nada hacía unas fotos mas que suficientes para mi...

Cita: Originalmente Escrito por pazosele Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con muchos de vosotros...
si me compro un movil de 500€ es para que las fotos salgan bien, y en automatico...
me parece muy bien que no sea una reflex de 3ooo€, pero moviles de hace años, komo nokia n80 entre otros hacian fotos sin salir movidas, es lo minimo que se le puede pedir a una camara.

una cosa es que le pida a la camara del movil verle hasta el pelo del culo a la veciona de enfrente, y otra es que para que una foto salga sin mover haya que hacer un master...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, si te dejan un ferrari y se te cala tu dirias, "menuda mierda de coche, deberia ser mas facil conducirlo ya que es un coche muy caro. Mi bmw x6 salia perfectamente". Mientras que otras personas te dicen, "no, el problema es que tu no sabes conducir un ferrari".

Eso quiere decir que el ferrari sea una mierda? que sea mejor que un x6? no, simplemente diferente y esta claro que para ti el ferrari no sirve.

O "menuda mierda de ferrari, con un bache de 10 cm reviento las llantas y con mi x6 no". Claro, uno es un deportivo y otro un "todo terreno". Es decir, uno es una "pda" con capacidades de telefono y otro un "telefono" con capacidades de pda (escasas).

PD: Por que los que os quejais tanto de lo mala que es la camara nunca colgais fotos, y poneis las condiciones? Me gustaria saber si es que sois muy "finos" o yo muy poco exigente.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Viendo estas fotos veo que la calidad de la cámara es pésima, me atrevería a decir que peor que la desire y juraría que se veían mejor las de mi nokia n70 con sus 2mpx
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Viendo estas fotos veo que la calidad de la cámara es pésima, me atrevería a decir que peor que la desire y juraría que se veían mejor las de mi nokia n70 con sus 2mpx
Si te refieres a las que he colgado yo se ven pero que muy bien. Ten en cuenta que son fotos de interior sin flash y que estan subidas desde el movil con el tapatalk, es decir que si la original pesa aprox. 1,60 MB y tiene una resolucion de 3264x2448, al subirlas se ha quedado en un peso de 42,58KB y una res de 816x612. A la camara de la desire la deja en ridiculo, la he tenido durante 7 meses asi que se de lo que hablo.Para movil la camara me parece buena y graba hd muy bien. De todas maneras es lo de siempre, para lo que es, es muy buena, pero para hacer las fotos de mis vacaciones me llevo mi reflex nikon d5000 con un par de objetivos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si te refieres a las que he colgado yo se ven pero que muy bien. Ten en cuenta que son fotos de interior sin flash y que estan subidas desde el movil con el tapatalk, es decir que si la original pesa aprox. 1,60 MB y tiene una resolucion de 3264x2448, al subirlas se ha quedado en un peso de 42,58KB y una res de 816x612. A la camara de la desire la deja en ridiculo, la he tenido durante 7 meses asi que se de lo que hablo.Para movil la camara me parece buena y graba hd muy bien. De todas maneras es lo de siempre, para lo que es, es muy buena, pero para hacer las fotos de mis vacaciones me llevo mi reflex nikon d5000 con un par de objetivos.
Las tuyas son aceptables en las otras veo unos granos que parecen Cornflakes. No se si son 8mpx porque son ta malos, la cámara de como he dicho antes mi antiguo n70 hace fotos bastante buenas (siendo móvil) sin embargo en las htc que he tenido las cámaras siempre han ido muy flojitas (siendo móvil siguen siendo flojas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Las tuyas son aceptables en las otras veo unos granos que parecen Cornflakes. No se si son 8mpx porque son ta malos, la cámara de como he dicho antes mi antiguo n70 hace fotos bastante buenas (siendo móvil) sin embargo en las htc que he tenido las cámaras siempre han ido muy flojitas (siendo móvil siguen siendo flojas)
Que si que si, que la camara del n70 hace mejores fotos jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
jajajjajaja si y la de mi sony ericsson w700i hace mejorres fotos que el vuestro ;)...
pero el lo del pulso tienes razon,,, si te mueves un pelo, adios foto...
una foto echa corriendo que me tengo k ir a currar
pesa 2MB

Última edición por adriPw Día 17/01/11 a las 21:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Que si que si, que la camara del n70 hace mejores fotos jajajaja.
Bueno, yo hablo enserio, tu te lo tomas a coña, pues para 2mpx saca mejores fotos que para los 8mpx que estoy viendo de la Desire.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Yo con mi SE Xperia,saco mejores fotos......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /