thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deakon Ver Mensaje
Ok, no que va tengo el thl t11, pero con la oficial que salio hace tiempo, que es 4.2.2.
Así que pondré la que me dices la Dark L Theme. Se puede actualizar mediante OTA, desde el telefono?
No, que yo sepa solo eso se puede en las miui
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Deakon Deakon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S3
Tu operador: Orange
He logrado flashear con el sp flash tool y le he puesto una rom stock, un poco mejor que la que traía puesta por defecto y lo he rooteado y le he puesto un recovery modificado.

Mi pregunta es: Puedo flashear una rom stock con sp flash tool o el flash tool solo sirve para rom stock oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Deakon Ver Mensaje
He logrado flashear con el sp flash tool y le he puesto una rom stock, un poco mejor que la que traía puesta por defecto y lo he rooteado y le he puesto un recovery modificado.

Mi pregunta es: Puedo flashear una rom stock con sp flash tool o el flash tool solo sirve para rom stock oficiales?
El SP Flashtool sirve para flashear cualquier rom que sea flasheable con SP Flashtool, no solo una rom oficial.
En needroom las hay para flashear de las dos maneras, unas con CWM y otras con SP Flashtool.
El autor de la rom explica como se instala.
Por ejemplo, una que se llama Neonado UI 2.1 que es para flashear con SP Flashtool. Verás que al descomprimir el archivo que descargues dentro de la carpeta estará el archivo scatter necesario para el flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal va la nueva rom de carcasa "material kk", alguien la ha probado?

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
danaja danaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Thl T11
Tu operador: Yoigo
Una pregunta un tanto ingenua ya que soy nuevo en el foro. ¿estáis realmente seguros de que la versión kit kat de nuestro terminal es original? Lo que trato de decir es que quizás es una versión modificada del T100s. Es que entonces no entiendo el motivo por el que no ha saltado la acatualización a Kit Kat en el T11. Y además explicaría la multitud de fix que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danaja Ver Mensaje
Una pregunta un tanto ingenua ya que soy nuevo en el foro. ¿estáis realmente seguros de que la versión kit kat de nuestro terminal es original? Lo que trato de decir es que quizás es una versión modificada del T100s. Es que entonces no entiendo el motivo por el que no ha saltado la acatualización a Kit Kat en el T11. Y además explicaría la multitud de fix que tiene.
Si esa duda también la tenía yo.
Sin embargo hay usuarios que se han comprado un T11 nuevo y ya venía con 4.4.2.
Alguno ha comentado que tenía muchos fallos y se han pasado a 4.2.2, quizás sea por eso.
Por lo visto han vendido terminales con KK sin haber solucionado todos los problemas que tenían.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si esa duda también la tenía yo.
Sin embargo hay usuarios que se han comprado un T11 nuevo y ya venía con 4.4.2.
Alguno ha comentado que tenía muchos fallos y se han pasado a 4.2.2, quizás sea por eso.
Por lo visto han vendido terminales con KK sin haber solucionado todos los problemas que tenían.
Tal cual, a mi me llego en 4.4 pero lo pase a 4.2 dark L porque andaba bastante mal con muchos reinicios y otras yerbas, ahora estoy esperando arreglar mi compu y flasheo de nuevo a 4.4, jeje kiero una miui o voy por la KK_MSB141014.V5 que ahora las veo un poco más pulidas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probrablemente continuemos con Jb hasta el fin de los tiempos. Las KK que hay en Needrom están bien pero aún tienes muchos errores. Estos chinos son unos impresentables. Vaya servicio postventa. ¿qué les costaría liberar Kitkat de una vez? Si nuestro terminal es prácticamente igual al T100s. Nunca má me volveré a comprar un movil de esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
Tal cual, a mi me llego en 4.4 pero lo pase a 4.2 dark L porque andaba bastante mal con muchos reinicios y otras yerbas, ahora estoy esperando arreglar mi compu y flasheo de nuevo a 4.4, jeje kiero una miui o voy por la KK_MSB141014.V5 que ahora las veo un poco más pulidas
Pues ya nos cuentas... Amigo, que tal te va esa kk v5 msb.

Yo de momento sigo muy contento con dark l Theme de carcasa, va de lujo. Y por lo que leo nuestro t11 no está hecho para kk, de momento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Pues ya nos cuentas... Amigo, que tal te va esa kk v5 msb.

Yo de momento sigo muy contento con dark l Theme de carcasa, va de lujo. Y por lo que leo nuestro t11 no está hecho para kk, de momento.

Saludos
De Carcaca esta la T11_KK_Material y por ahora parece buena, despues cuento que tal me va con alguna de estas roms kk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De Carcaca esta la T11_KK_Material y por ahora parece buena, despues cuento que tal me va con alguna de estas roms kk
Esperamos como agua de mayo tus impresiones sobre la custom de Carcaca. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 05:19:30
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Desde que probe las MIUI, quede mas que encantado y ahora llevo puesta esta en KK de 105kacsa, el unico inconveniente que le veo es no poder desactivar una SIM, ya que no hay la opcion de Gestion de SIM, por lo demas mas que feliz con este movil, ya lo tengo desde Agosto del año pasado y no he tenido problemas, al inicio nomas que al hacer un reset se me quedaba en el logo Thl al encenderla, la que solucione con una rom oficial, Tengo todas las frecuencias que usamos en mi pais y es muy rapida, no me arrepiento para nada de haber elegido esta marca, pero ya estoy viendo renovarlo, pero aun estos chinitos no sacan moviles con 4g con soporte en BC2 1900mhz y BC4 que es la AWS.
Slds
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanji999 Ver Mensaje
Desde que probe las MIUI, quede mas que encantado y ahora llevo puesta esta en KK de 105kacsa, el unico inconveniente que le veo es no poder desactivar una SIM, ya que no hay la opcion de Gestion de SIM, por lo demas mas que feliz con este movil, ya lo tengo desde Agosto del año pasado y no he tenido problemas, al inicio nomas que al hacer un reset se me quedaba en el logo Thl al encenderla, la que solucione con una rom oficial, Tengo todas las frecuencias que usamos en mi pais y es muy rapida, no me arrepiento para nada de haber elegido esta marca, pero ya estoy viendo renovarlo, pero aun estos chinitos no sacan moviles con 4g con soporte en BC2 1900mhz y BC4 que es la AWS.
Slds
Mañana voy a probar esa miui, tengo ganas de algo diferente, je. Tengo un par de dudas, el smart wake funciona? las dos sims están activas sin problemas? No me importa desactivar una sim pero es fundamental que las dos funcionen, y que onda la camara con miui? Creo q es el punto flaco del celu. También estoy muy conforme con la compra, el 4g esta muy verde acá en Argentina así que supongo que tengo para un año más hasta pasar a un 4g.

Última edición por xeneixexxx Día 08/02/15 a las 03:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana voy a probar esa miui, tengo ganas de algo diferente, je. Tengo un par de dudas, el smart wake funciona? las dos sims están activas sin problemas? No me importa desactivar una sim pero es fundamental que las dos funcionen, y que onda la camara con miui? Creo q es el punto flaco del celu. También estoy muy conforme con la compra, el 4g esta muy verde acá en Argentina así que supongo que tengo para un año más hasta pasar a un 4g.
En las miui no funciona el smart wake up.

Que tal la kk material de Carcasa, la has probado?

De momento ninguna kk me ha convencido, no se si esta de carcasa será igual de buena que su Dark l Theme v2, que para mi es la mejor rom que contamos para nuestros t11. Estimo que las kk estan parcheaas al no ser original de t11 de ahi tantos bugs, sino no se que rollo es el que pasa como para que no vaya bien.

Thl da muy poco soporte y liberación del kernel, y todo para que te compres otro móvil. Puro negocio todo de estos espabilados chinitos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lagaje he descargado la KK de Carcasa por ahora todo perfecto. No reinicio, wifi y datos perfecto. Lo
único que echo en falta es no tener el correo nativo de Android ya que mi correo es el de movistar. El resto bien. Incluso la r del roaming nacional ha desaparecido. Las dos cámaras bien y smart wake funciona. El led de carga hasta al 90 % y el de notificaciones bien pero para el whatapp hay que configurarlo con el led manager. Os la recomiendo. Supongo que sacará alguna actualización para corregir los posibles errores que puedan aparecer. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy probando ahora la kitkat de carcaca.
De momento me ha gustado la apariencia y el tema de la rom.
Hecho mucho de menos el tener instalado el launcher nova prime, ya que al llevar instalado por defecto el nova básico como app de sistema no me deja instalar el prime que lleva un montón de ajustes de personalización de gestos a los que ya estaba muy acostumbrado.
Me apañaré con el Gravity Box solamente si no lo puedo solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
carcaca carcaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Hola mis amigos soy carcaca,
Kimal te envié un mensaje privado a needrom con apk actualizado.
Danaja no incluye correo nativo de Android porque apk gmail trabaja con todos los correos electrónicos,incluyendo cuentas de exchange.
Me gusta saber que aprecian mi trabajo porque perdí muchas horas para hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carcaca Ver Mensaje
Hola mis amigos soy carcaca,
Kimal te envié un mensaje privado a needrom con apk actualizado.
Danaja no incluye correo nativo de Android porque apk gmail trabaja con todos los correos electrónicos,incluyendo cuentas de exchange.
Me gusta saber que aprecian mi trabajo porque perdí muchas horas para hacer.

Saludos.
Tu trabajo es excelente. Llevo tres días con la rom y ningún problema. Tienes razón con lo de gmail. No me puedo quejar. Gracias por tu trabajo.
Una pregunta. ¿por qué el parche para las mms? Yo nunca las he usado. con el whatapp me basta. Me parece algo obsoleto los mms.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
carcaca carcaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por danaja Ver Mensaje
Tu trabajo es excelente. Llevo tres días con la rom y ningún problema. Tienes razón con lo de gmail. No me puedo quejar. Gracias por tu trabajo.
Una pregunta. ¿por qué el parche para las mms? Yo nunca las he usado. con el whatapp me basta. Me parece algo obsoleto los mms.
Utilice 2 sim y muchos de mis contactos no tienen Internet en su teléfono . Necesito la aplicación para enviar mensajes.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom KK funciona bien, de momento lo que he podido comprobar es que con el uso diario ningún problema ya que funciona todo lo básico perfectamente, el wifi, 3G, bluetooth, etc. Aunque el gps tendría que probarlo mejor en circulación, en una pequeña prueba de localización se ha conectado rápidamente a los satélites.
Falta usarla más tiempo para comprobar la duración de la batería.
A ver si tenemos aquí por fin una KK estable y fluida que podamos utilizar.
Con el tema de la personalización ya es otra cosa, gracias a carcaca he podido instalar el launcher como me gusta.
Y el gravity box no acaba de funcionar igual que con la Dark L por ejemplo. Al encender el movil no se aplican todos los ajustes del GB, tengo que hacer un reinicio suave desde el framework del xposed, entonces si se quedan bien estos ajustes. No se porque será esto, igual es cosa del GB o del xposed.

Gracias carcaca por tu trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 07:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /