|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual tendra mayor duracion de bateria esta o la chupa chups?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en la v7.1 temasek incluirá changelog para ver los cambios de cada versión.
Esta opción estará en ajustes-> información del teléfono-> changelog. http://t.co/K77uKQVmm7 ![]() Por si interesa se flasea y sino se sigue con la última.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada vez mejor.
4horas y15 min con 57% batería. Me voy a probar la Vanir que si no bato mi record. No me quiero ni imaginar cuando tengamos la cyanogen basada en android 5.1 que se supone que mejora el consumo en wifi y en general además del rendimiento. Unn¡ saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.0 al desproteger el móvil ,hace un extraño que se superpone la hora de la pantalla de desbloqueo con la pantalla de inició ,no os pasa a vosotros ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Va perfecta. Lo único el pequeño lag del youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo si....pero ese "pequeño" lag del youtube se hace un verdadero coñazo para los que vemos muchos videos.....si el lag fuera en cualquier otra app....a ver si lo arreglan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema .lag nada de nada en el you tube ni por el crhomecast me da lag
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION para el que tenga el lag en el you tube ,
con el lean 5.0 solucionado sin problemas con el kernel del temasek tiene lag un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ya lo habia leido....pero es que no soy mu dao a estar cambiando kernel...si no se soluciona en alguna de estas updates....tendre que valorarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y es asin
Un saludo Se lo pongo a temasek lo del you tube haber que dice |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con 6.5 y el 7.0 es que el sonido se oye mal. Conecto los auriculares o los bafles por bluetoh y se oye distorsionado con muchas Interferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm raro ya que a mi no me da ese lag cuando tenia el kernel que venia con la rom y con el lean mucho menos el lag que dicen
|
|
|