|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las 10 aplicaciones de pago más valoradas en Google Play por los usuarios
Estas son las 10 aplicaciones de pago más valoradas en Google Play por los usuarios ![]() Leemos en andro4all.com Prácticamente todos los días sale una nueva aplicación o juego destacado en Google Play, muchos seguro que sois de ir probando una a una hasta que os agrada y se queda en vuestro terminal, otros como yo somos más reacios y nos conformamos con las más útiles y conocidas, ya que a veces es mejor calidad que cantidad, por ello también en su momento hicimos las 10 aplicaciones más útiles, donde encontramos variedad entre unas y otras. Hoy, gracias a PhoneArena recopilamos las 10 aplicaciones de pago más valoradas en Google Play por los usuarios, algunas sorprenden con la cantidad de puntuaciones acumuladas, que a pesar de no estar al día ya que los números de actualizan cada poco tiempo, el ranking es totalmente verídico. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:(...) si merece la pena o no, basándonos en las valoraciones, además que gracias a ello hoy se ha realizado este artículo de gran utilidad para todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que haya 5 juegos... imagino que sí, son aplicaciones, pero yo esperaba algo de utilidad por y para el movil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapsodos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen las aplicaciones "de pago"?
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendo falta una cuenta de g+ para valorar? Hasta que no quiten eso no podré valorar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria juegos... La que mas merece la pena Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. E incluso hay gente que pagamos por ellas, fíjate que cosas. Igual somos los tontos del pueblo pero yo me siento muy bien cuando pago los pocos céntimos o el euro que cuesta una aplicación para ayudar al desarrollador a mejorarla.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Rulz. Desde que lo descubrí mi Nokia 3310 vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las gratuitas que hay no merece la pena pagar por algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo puedo saber el número de comentarios que he realizado en el foro para el tema de los concursos? Soy nueva y no lo controlo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 04/02/15 a las 20:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De esas,sin duda me quedo con Poweramp,buena aplicación ,yo ya soy muy viejo para los juegos je,je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fijate! Por lo general suelo pagar las aplicaciones que no me obligan a hacerlo. Hay desarrolladores que hacen una labor impresionante con continuas actualizaciones y mejoras sin pedir nada a cambio. Esas son las apps que yo suelo pagar. Asi tu puedes seguir ahorrandote 1€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||