|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no consigo reproducir vídeo online en chrome. Me explico mejor: para ver series o pelis online, utilizo la tablet para pasar los videos de servidores como Allmyvideos o VideoSpot a chromecast y funciona muy bien, pero el otro día intenté ver directamente el vídeo en Chrome y la imagen se quedaba en negro aunque sí que se oía el sonido.
He conseguido reproducir el vídeo, compartiéndolo con el "Reproductor MX" o con otras apps similares, pero directamente en Chrome no. Sin embargo, en el móvil (Nexus 5) si que puedo hacerlo. ¿Es normal? ¿Me ocurre solo a mi? En Firefox sí lo reproduce, pero muy mal, con muchos pantallazos verdes. ![]() Puede ser problema puntuales por chrome ya que en otros buscadores si te lo hace.yo uso dolphin y sin problema te lo recomiendo veras como este te va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer cargué la tablet, la desenchufé a las 19.30h y esta mañana tenía la batería al 99%, que maravilla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en batería he hecho perrerías..desde ver dos pelis dos partidos steaming.descargar 8 películas por torrent ver dos episodios de una serie via mirroning..y navegar y navergar... y la tengo en un 6 porciento jajajaja..que maquina de Tablet la verdad
|
||||
|
||||
|
No, si lo han descrito bien claro.
Que 2 pixeles muertos entra dentro de la normalidad del funcionamiento de un panel nuevo. Repito, me da igual eso.. pero después de haberlo aclarado por email.. escanear.. fotocopiar.. empaquetar y embalar.. quedar con la empresa de transportes que hubo problemas varios con ellos.. quedarte varios dias sin tablet.. pues hombre, no entiendo entonces a qué tanta aclaración por email para luego echarlo todo por la borda. 2 pixeles muertos son 2 pixeles muertos.. ya estaba más que aclarado. Haber dicho de primeras que no lo cubre y no nos mareamos nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que 2 pixeles muertos entra dentro de la normalidad del funcionamiento de un panel nuevo. Repito, me da igual eso.. pero después de haberlo aclarado por email.. escanear.. fotocopiar.. empaquetar y embalar.. quedar con la empresa de transportes que hubo problemas varios con ellos.. quedarte varios dias sin tablet.. pues hombre, no entiendo entonces a qué tanta aclaración por email para luego echarlo todo por la borda. 2 pixeles muertos son 2 pixeles muertos.. ya estaba más que aclarado. Haber dicho de primeras que no lo cubre y no nos mareamos nadie. ![]() pues es un poco putada compañero.lo siento haber si ya no salen mas y lo mejor de todo que la disfrutes.yo también sufro de fugas de luz. pero no lo doy demasiada importancia.
|
||||
|
||||
|
Que 2 pixeles muertos entra dentro de la normalidad del funcionamiento de un panel nuevo. Repito, me da igual eso.. pero después de haberlo aclarado por email.. escanear.. fotocopiar.. empaquetar y embalar.. quedar con la empresa de transportes que hubo problemas varios con ellos.. quedarte varios dias sin tablet.. pues hombre, no entiendo entonces a qué tanta aclaración por email para luego echarlo todo por la borda. 2 pixeles muertos son 2 pixeles muertos.. ya estaba más que aclarado. Haber dicho de primeras que no lo cubre y no nos mareamos nadie. ![]() Y enciman te la formatean, manda huevos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se ha cerrado mi incidencia, y vengo a contaros el resultado.
El sábado 25 de enero me llama mi madre para decirme que su tablet se ha apagado. En principio le digo que lo ponga al cargador que habrá sido la batería, pero me dice que tras hacer esto la tablet no reacciona. El domingo me acerco a la casa a ver qué le sucede, y efectivamente la tablet no hay manera de que arranque. El lunes llamo al servicio técnico de BQ, me indican algunos pasos a seguir para intentar resucitarla, pero es completamente imposible, por lo que proceden a mandarme a un mensajero a recogerme la tablet. El martes viene el mensajero y me recoge la tablet, el miércoles me mandan un mail de confirmación de que han recibido la tablet, el jueves me dicen que van a proceder a mandarme una tablet nueva, y el viernes la tengo puesta en casa. En todo momento he estado informado mediante correos electrónicos y por el compañero de este foro Samper.bq. Un 10 para el servicio técnico de BQ, ha sido realmente bueno, eficaz y espectacular. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo no tengo la tablet pero si un amigo al que se la he comprado por internet, ayer estuve en su casa instalando apps en la tablet y probamos a conectarla por hdmi.
¿hay alguna forma especial de conectarla a la tv? La conecté y no hacía nada, le di al botón source del mando y aparecen los dos hdmi pero nada, no se ve, tiene una samsung. en la tablet la opción de hdmi esta marcada pero la opción que hay debajo de esta, la que pone algo de la resolución, esta en gris y no deja pulsar sobre ella. A ver si alguien me guía un poco, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo no tengo la tablet pero si un amigo al que se la he comprado por internet, ayer estuve en su casa instalando apps en la tablet y probamos a conectarla por hdmi.
¿hay alguna forma especial de conectarla a la tv? La conecté y no hacía nada, le di al botón source del mando y aparecen los dos hdmi pero nada, no se ve, tiene una samsung. en la tablet la opción de hdmi esta marcada pero la opción que hay debajo de esta, la que pone algo de la resolución, esta en gris y no deja pulsar sobre ella. A ver si alguien me guía un poco, gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovalilloss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ignoro si hay que tocar alguna opción en la tv, como dije no es mia la tablet, seguire investigando.... he leído que puede ser por culpa del cable, supongo que por mala calidad de este, ¿puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que a lo mejor tu conectas a la ranura uno de tu tv el cable, pero el canal que pones en la tele es el hdmi dos, a eso se refiere el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo comprobé ayer en casa del colega, además aparecían en pantalla los dos hdmi oscurecidos, es decir que no dejaba pulsar sobre ellos, como que no había reconocido la tablet. Muy raro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q ir a ajustes de pantalla y activar la salida hdmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, por defecto está activa pero se puede haber desactivado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||