Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
En fin que ya te has retratado o eres de los que escribe estas cosas para calentar el personal( este hilo esta lleno) o quieres trabajar para Samsung en cuyo caso te aconsejo que les envíes tu currículo por correo ya que en este foro solo se meten para reírse de nosotros.Un saludo.
Jejejejejeje tengo la capacidad de concentración de mi loro (un amazonas de frente azul) , 9segundos y solo me da para leer hasta la cuarta línea jejejeje
Samsung no tiene ninguna obligación de actualizar, eso esta claro.
Por eso unos suben y otros bajan.
Solo hay que mirar como LG, XIAOMI, MOTOROLA y el innombrable iPhone le quitan ventas.
Personalmente opino que Samsung tiene un problema, lo saben y no paran de reestructurar su cúpula, los afectados somos nosotros por eso les afecta en las ventas.
Opino que todo esto va a cambiar xq con un poco que lo hagan bien todos contentos y ellos son los mas interesados.
Joder... he quitado la peli grabada que llevo viendo desde el sábado para meterme aquí jejejejejeje

Viejo 04/02/15, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967639

Android 5.1 ofrece la solución final a los problemas de RAM que tiene la versión 5.0. Con el Note 2, Samsung se saltó la versión 4.2, para liberar la versión 4.3. Luego salió la versión 4.4.2. Todas estas ROMS oficiales. Hablando de roms cocinadas, existen AOSP de la versión 5.0.2, que aún tendrán cosillas que solucionar. Para el Note 4, ya existe versión alpha (no la pondría por las cosas que necesitan pulirse) de CyanogenMod.

Última edición por davidote Día 04/02/15 a las 16:05:10.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me decidí por Samsung, porque en la época del S2 tenía de las mejores políticas de actualización. He tenido el S3, Note 2 y ahora el Note 4. Me encantó el s-pen y la mayor fluidez del Note 2 frente al S3.
Viejo 04/02/15, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Hombre a tanto como asco no me dan los comentarios pro Samsung. Me parece incomprensible que se justifiquen cosas como que es lógico que móviles más antiguos se actualicen antes. Y no digo que no deban actualizarse pero como mínimo a la vez que el más nuevo y caro.
Aquí hay dos debates muy diferentes:
1.- Es necesaria la actualización para que vaya bien el móvil? Pues todos sabemos que no y me parece absurdo que la gente hable sobre eso en este hilo... de eso no se trata a ver si algunos abren su mente y lo logran entender.
2.- Es necesaria la actualización o la queremos para tener la última versión con el último modelo de móvil que nos ha costado un pastizal? Pues mi opinión es que si teniendo en cuenta que hay terminales que han agradecido y mucho esta versión Lollipop, mejorando a Kitkat. Además creo que los que la queremos, la queremos pero en su versión buena, es decir que vaya de puta madre en concordancia con ese pastizal que nos hemos gastado.
Ahora... hay gente que se conforma con Kitkat y no quieren la mejoría prometida en Lollipop? Pues ratitos y trolls es cierto que abundan... así como toca cojones que también los hay y muchos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
En fin que ya te has retratado o eres de los que escribe estas cosas para calentar el personal( este hilo esta lleno) o quieres trabajar para Samsung en cuyo caso te aconsejo que les envíes tu currículo por correo ya que en este foro solo se meten para reírse de nosotros.Un saludo.
No entro a calentar a nadie, y para eso me resultaría más fácil colgar una foto erótica.

Yo no crítico este hilo, una vez que Samsung ha dicho que va a recibir la actualización, entiendo que se debata la tardanza y a qué es debido, pero argumentos como que "tienen que hacerlo porque es el buque insignia" o porque "ha costado un pastón", me parecen ridículos.
Parece que los 750 pavos que cuesta el Note 4 valen más que los 750 pavos que costó el Note 3. Que más da el orden?

Lo que sí me parece criticable es cuando lanzan una actualización, que salga con fallos. Eso es inadmisible.

Estoy en la 4.1.2 y mientras me vaya fluido no actualizo y más viendo los fallos de KK (muy mal Samsung)
Ahora han dicho que actualizarán el Note 2 a L, pero si veo que da problemas tampoco actualizaré y pondré a parir a Samsung, pero me da igual si me actualizan hoy o dentro de 3 meses.
Eso sí, agradecido de fabricar un móvil que cumple con mis necesidades actuales.

Siento si he ofendido a alguien con mi racionamiento
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/15, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No entro a calentar a nadie, y para eso me resultaría más fácil colgar una foto erótica.

Yo no crítico este hilo, una vez que Samsung ha dicho que va a recibir la actualización, entiendo que se debata la tardanza y a qué es debido, pero argumentos como que "tienen que hacerlo porque es el buque insignia" o porque "ha costado un pastón", me parecen ridículos.
Parece que los 750 pavos que cuesta el Note 4 valen más que los 750 pavos que costó el Note 3. Que más da el orden?

Lo que sí me parece criticable es cuando lanzan una actualización, que salga con fallos. Eso es inadmisible.

Estoy en la 4.1.2 y mientras me vaya fluido no actualizo y más viendo los fallos de KK (muy mal Samsung)
Ahora han dicho que actualizarán el Note 2 a L, pero si veo que da problemas tampoco actualizaré y pondré a parir a Samsung, pero me da igual si me actualizan hoy o dentro de 3 meses.
Eso sí, agradecido de fabricar un móvil que cumple con mis necesidades actuales.

Siento si he ofendido a alguien con mi racionamiento
Pues cuelga una foto erótica!!! y se pasa el enfado,palabra. Y yo siento en general la mala leche que tengo últimamente es que no estoy acostumbrado a este trato cuando me gasto mucha pasta.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
Discusiones por privado.

Seguimos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/15, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Hombre a tanto como asco no me dan los comentarios pro Samsung. Me parece incomprensible que se justifiquen cosas como que es lógico que móviles más antiguos se actualicen antes. Y no digo que no deban actualizarse pero como mínimo a la vez que el más nuevo y caro.
Aquí hay dos debates muy diferentes:
1.- Es necesaria la actualización para que vaya bien el móvil? Pues todos sabemos que no y me parece absurdo que la gente hable sobre eso en este hilo... de eso no se trata a ver si algunos abren su mente y lo logran entender.
2.- Es necesaria la actualización o la queremos para tener la última versión con el último modelo de móvil que nos ha costado un pastizal? Pues mi opinión es que si teniendo en cuenta que hay terminales que han agradecido y mucho esta versión Lollipop, mejorando a Kitkat. Además creo que los que la queremos, la queremos pero en su versión buena, es decir que vaya de puta madre en concordancia con ese pastizal que nos hemos gastado.
Ahora... hay gente que se conforma con Kitkat y no quieren la mejoría prometida en Lollipop? Pues ratitos y trolls es cierto que abundan... así como toca cojones que también los hay y muchos.
Comparto tu opinión.
Viejo 04/02/15, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

God19 es cierto que andamos todos muy calentitos por culpa de Samsung. No deberíamos tener nunca enfrentamientos personales. Supongo que lo mejor es reportar los insultos en privado para que se tomen las medidas necesarias. Aun así tomatelo con filosofía y pasa de las tonterías.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Es suficiente!
Ya os habéis expresado con total libertad a partir de este momento quien no tenga claro las palabras del coordinador tendrá un problema, no habrá más avisos.

Eliminados los comentarios que no vienen a cuento y seguimos.
Viejo 04/02/15, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

¿Os parece legal?

Dice que en los próximos días sube la "leak", es para el N910C.
Viejo 04/02/15, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Para amenizar un poco el ambiente dejo capturas de la leak para el exynos. El snapdragon ya si eso en 2016 mínimo.

Viejo 04/02/15, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5.0.1? No iba a ser la 5.0.2?
Viejo 04/02/15, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
¿Os parece legal?

Dice que en los próximos días sube la "leak", es para el N910C.
No me había dado cuenta de que habías puesto ya la noticia antes de que yo pusiera las fotos, sorry.
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
5.0.1? No iba a ser la 5.0.2?
Esto es la leak, la oficial debería ser 5.0.2
Viejo 04/02/15, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Os dejo un vídeo en el que se compara el Note 3 con Lollipop con el Note 4 con KitKat. No sé a vosotros pero a mi en el vídeo me da la sensación de que el Note 3 va más fluido. Puede ser sólo una sensación.

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Para amenizar un poco el ambiente dejo capturas de la leak para el exynos. El snapdragon ya si eso en 2016 mínimo.
Mi duda es si con la llegada de Lollipop los usuarios del SM-910C notaremos más mejoría al pasar a usar la arquitectura de 64 bits.
Viejo 04/02/15, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Supongo que algo mas,yo con el 910f y cyano ya noto mucha mejoría.
Viejo 04/02/15, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por FranAlcald96 Ver Mensaje

Mi duda es si con la llegada de Lollipop los usuarios del SM-910C notaremos más mejoría al pasar a usar la arquitectura de 64 bits.
No creo, Samsung no se caracteriza por actualizaciones optimizadas. Irá igual que va ahora pero en vez de un 4 veremos un 5.
Supongo que algo mas,yo con el 910f y cyano ya noto mucha mejoría.
No puedes comparar una capa tan intrusiva como touchwiz con cyanogen que es android puro. Irá exactamente igual.
Viejo 04/02/15, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno, la cosa debe de estar cerca, ya estan anunciando la version oficial en version BETA 5.0.1 para el note edge ..

Asi que ,,, ya estamos mas cerca señores !!!!
Viejo 04/02/15, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
O mas lejos
😂😂😂😂

Viejo 04/02/15, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Y qué pasa con snapdragon? Se suponía que la actualización para exynos tardaría más que para los qualcom...

No entiendo nada....

Todo según dijo Sammobile....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 07:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /