Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Tasker en el coche y app para aparcar

Buenas chicos pues os voy a contar lo que tengo hecho, creo que os va a gustar.
Tengo un parrot asteroid smart como fuente de audio del coche, lleva android 2.3 pero en unos meses sacaran la version rnb6 con lollipop y conexion al coche para manejar varios parámetros.
Bueno, yo en mi pantalla parrot tengo instalado tasker 1.6 que es el que funciona, y mediante perfiles de ubicacion gps, me ubica y se manda variables y ordenes de la pantalla del parrot a mi movil mediante autoremote.
Es una pasada, ya que por ejemplo cuando entro en mi ciudad me arranca la app waze automaticamente en la pantalla del coche, manda mediante autoremote una orden a mi movil para arrancar y enlazar la pantalla del coche a el wifi compartido del movil y comenzar a informarme de la situacion del trafico o incidencias.
Y cuando llego al garaje me conecta permanentemente la cámara de marchs atrás.

A lo que voy y el por que de este post aparte de informaros de este aparato que seguro que atraera vuestra atencion es porque queria recomendaros una app y tarea de tasker que tengo en mente y que tambien podreis usar si usais el movil como navegador con el coche.

Hay una app, (la cual instalare en la pantalla del coche si salen bien las pruebas) llamada wazypark que te indica los sitios libres para aparcar en las ciudades, aqui en el norte funciona muy bien aunque aun hay pocos usuarios pero suelo usarla y aparcar bastante rapido con ella.
Bueno pues esta app se basa en la colaboracion social por lo que hay que indicar si aparcas o desaparcas y se me ha ocurrido que aparte de que arranque sola al llegar a mi ciudad, mediante repetitouch, indique "aparcado" o "libre" cuando conecta o desconecta el bluetooth del coche, creo que es bastante viable, aun asi le he escrito al desarrollador para que lo tenga en cuenta ya que me parece mejor que su actual widget.

Sin mas os dejo unas fotos de mi aparato parrot con android y del que esta por salir en unos meses, creo que con tasker podemos exprimirlo al máximo

Aqui fotos y toda la info del que tengo instalado en el coche (Me costo 300 de segunda mano)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas...steroid-smart

Aqui un video de la evolucion del que llevo yo y que esta a punto de salir (entre 500-700€) y que lleva lollipop, mas ram y procesador y que se integra con los sensores del coche.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rabeliyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/15, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rabeliyo Ver Mensaje
Tasker en el coche y app para aparcar
Gracias, Rabeliyo. Efectivamente me parecen dos asuntos muy interesantes, yo desconocía ambos:
- El parrot asteroid smart (y otros aparatos similares) pueden abrir un montón de posibilidades para implementar Tasker directamente en el coche.
- La app wazypark también parece prometedora, veremos si coge suficiente número de usuarios. Ya nos contarás si el desarrollador contesta algo a tu excelente propuesta.
Viejo 10/02/15, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Una cosa que me ha surgido es que cuando comparto la conexion de mi movil con el parrot, este ultimo no me piya la ubicacion, estoy dandole vueltas, mas que nada por no llevar el gps constantemente activado en el parrot

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rabeliyo Ver Mensaje
cuando comparto la conexion de mi movil con el parrot, este ultimo no me piya la ubicacion
Mira como tienes la configuración de ubicación en el Parrot. Supongo que no tienes activada la ubicación por GPS sino por RED. Eso significa que deduce la ubicación del modo siguiente: capta la identificación de las redes Wifi (o de los Router) que hay en el entorno, y luego trata de consultar una base de datos de Google para averiguar dónde están esos Router. Bueno, pues resulta que es tu Smartphone el que está actuando como Router, y ese Smartphone no tiene una ubicación definida. Supongo que sea por eso por lo que no es capaz de ubicar.

Por otro lado, si el Parrot lo llevas constantemente conectado a la corriente eléctrica del coche, no entiendo el motivo de que quieras llevar el GPS apagado. ¿Para ahorrar energía eléctrica? Para ahorrar batería del coche bastará que desactives el GPS cuando el vehículo esté parado (Parrot sin alimentación eléctrica). Creo que es la mejor solución. Otra posibilidad sería tratar de configurar el Parrot para que se apague totalmente cuando el coche está parado: no sé si esto es posible, o puede incluso ser el único modo posible; esto también evitaría que el GPS desgaste la batería del coche.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /